Miré el techo de mi habitación adormilado, apreté mi mano al sentir algo en ella, era mi miembro, el cual estaba duro. Solía pasarme esto al despertar pero lo ignoraba y dejaba que se baje solo, pero ahora me sentía caliente, no había soñado nada para estar así pero supongo que a mi cuerpo no le interesaba eso.
Miré mi computadora en la mesa con deseo y fui a buscarla, la traje a la cama, la prendí y entré a la página, aun tenía unos 20 días hasta que se vensa el servicio, esta mal que haga esto siendo que ya lo había dado de baja lo cual significaba dejar de andar detrás de Jungkook pero simplemente necesitaba mas, es lo que causa ver pornografía de forma masiva, no puedes dejarla, y si te recuerda a alguien, es aún peor .En la clase lo miraba de reojo, siempre que lo hacía me sentía un depredador, una mierda a decir verdad. Me siento como el hombre que acecha a los niños a la salida del colegio, lo odio pero es inevitable, me daba miedo pensar que podía llegar a ser ese tipo de persona , pero no, no lo soy ni lo seré, no quiero ser una persona adicta a la pornografía, por semanas lo soy y por otras no miro nada, eres mi objetivo así que no hay forma en que te enteres de esto jamas.
Jimin amaba a Jungkook y anhelaba que Jungkook lo miraba como él lo miraba, ciertamente JiMin nunca fue realista en situaciones ya que deseaba enamorarlo pero nunca contarle la verdad.
De la nada se levantó de su asiento al tocar el timbre y se acercó a mi pupitre
- quiero hablar contigo - dijo para luego retirarse del salón, quede shokeado unos segundos por lo inesperado que fue eso para luego levantarme y ir al baño donde estaba el.
- dime, ¿qué sucede?
- solo quería hablar contigo y pensé que quizás podríamos volver a vernos o salir juntos como las demás veces
- aja, y tenías que llamarme al baño para decirme eso. - el se puso nervioso - ademas, creo que te diste cuenta que nuestro último encuentro no fue agradable y por eso mismo no volvimos a hablar, ¿verdad? - eran cosas que tenía que decirle.
- si, yo.. lo siento, eso, lo de la última vez, no pensé que te lastimaría así, enserio perdón - lo pensé unos segundos, el realmente se veía apenado y arrepentido.
- ¿por qué en el baño?
- no quería que nadie nos interrumpiera - a continuación salió un chico menor que nosotros de un cubículo, ni siquiera nos miró, solo se fue, como no queriendo estar más en esta situación.
- te salió mal creo - dije en tono burlesco - quizas nuestra conversación podría sonar extraña por el sentimentalismo pero no habia nada que pudiera malinterpretarse si uno no quiere, ademas ese chico se veía como el tipo de chico que si llegara a tener agallas para decir algo, no las tendría para las consecuencias.
- si, me di cuenta - contestó sarcástico - entonces... ¿estamos bien?
- no, no estás siendo claro, ¿qué quieres exactamente?
- ¿que quiero exactamente?, te lo dije , salir y pasar tiempo jun-
- no, no es suficiente, "pasar tiempo juntos", cuando pasábamos tiempo juntos no sonaba tan inocente como eso y tú sabes perfectamente que en ningún momento desde que nos conocimos tuvimos una amistad nada más. Así que dime, ¿solamente quieres ser mi amigo?, ¿o buscas algo más?
- no, no quiero que seamos solo amigos Jimin - le costó decir eso ya que tardó en formularlo.
- ¿qué quieres que seamos?
- quiero que sigamos, besándonos... tocándonos
- entonces no quieres ser mi amigo, quiere ser ese tipo de amigo - el asintió - ¿buscas algo serio conmigo?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧
Fanfiction"Y todas las noches me la pasé pensando en ti, en como sería estar a tu lado, en poder tenerte y tocarte, en comerte y amarte, aprendí a ser otra persona para entrar a tus estándares, en los de todos, en ser quien no era para poder llevar esta dobl...