acorralado

48 8 2
                                    

El día siguiente me la pasé como hipnotizado en casi cualquier momento, era como si estuviese en otro lugar y a decir verdad mi mente se había quedado en ese vestuario, era como si aún pudiese sentir toda esa relajación michael no creo poder olvidarme tu nombre, mucho menos tu mirada, aunque en cualquier otro contexto me hubiese espantando, ahora solo... tenia ganas de mas, queria y necesitaba, aún no me seguías en Instagram, así que no tenia forma de comunicarme contigo mas que en la espera, aunque quizás ni siquiera realmente me busque, en el fondo esperaba que si, la manera en que me trataste, miraste, pusiste, nunca estuve así y me gustó demasiado, Quizas porque nunca estuve como un hombre y me puse así de vulnerable.

- señor Park!, ¿está prestando atención?

- si profesor - dije saliendo de mi transe hipnótico.

Miré de reojo hacia atrás, y ahí estaba ese hijo de puta, mirándome fijo, juro que en cuanto pueda te voy a destruir y deshacerme de ti, voy a arrancarte las entrañadas y comérmelas sobre ti, juro que va llegar mi momento y lo voy a gozar, puedo saborearlo, sentirlo.

Por otro lado el chico que se sienta al lateral delante de mi a la derecha no me ah vuelto a hablar, supongo que se habrá dado cuenta de la situación, estoy enamorado de él y él probablemente sólo sea un hetero curioso pero sin romanticismo, solo querrá cojerme y si es que le gusta, seguir haciéndolo, ser su amante, no dejaría que nadie se entere y solo me haría pasar como un simple buen "mejor amigo", o esa es una de las posibles cosas que pasen según mis deducciones, yo no tengo problema con ser un amante pero si con ser un secreto o una mentira.
"Mírame una vez más, solo una vez más si es que debería conservar la esperanza" pensé mientras lo miraba de reojo.

Pasadas algunas horas estábamos en un examen y yo me sentía de los nervios, no tanto por el examen sino más bien por lo que había planeado. Me aseguré que el profesor no estuviera mirando y deje caer un borrador escrito, quedando cerca del banco de Jhonny, el me miró molesto como diciendo "¿que idiotes crees que estás haciendo?"
Esperé que el profesor se de vuelta para levantar la mano.

- profesor, a Jhonny se le cayó eso - el caminó emanando miedo en sus pasos, tomó el borrador del suelo el cual estaba escrito con respuestas del examen.

- entrégueme su examen - el lo hizo sin decir ninguna palabra, estaba enojadisimo - es una pena que haya tenido que recurrir a este tipo de trucos, vaya a dirección - pero por detrás del profesor era lo único que él miraba, específicamente a mi lugar, donde yo chupé mi dedo medio entero y luego lo saque lentamente de mi boca para mostrárselo - ¡ahora! - el se levantó sin decir nada, y aún cuando no dijo nada pude escuchar su "te va salir caro"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caminaba rápido hacia mi auto, podría decir que solo estaba apurado, que tengo cosas pendientes, que tenia apuro por ir a casa, pero no era así. Estaba a punto de abrir la puerta, a punto de entrar a mi auto y irme, pero Justo cuando abrí la puerta una mano se apoyó en ella y la cerró.

- ¿a donde vas tan apurado?, tenemos algo pendiente - escuché detrás de mi, mierda, me di la vuelta y lo miré, no estaba enojado, estaba más bien... ¿feliz?

- ¿qué carajos quieres Suh?

- en tu lugar tendría más cuidado, y ¿Suh?, hoy me "delataste" con total libertad, manchaste mi historial y ¿ahora me tratas por "usted"?, me perjudicaste Jimin, y eso tiene un precio muy alto, demasiado para ti diría. Podría destrozar tu linda carita, una, y otra vez pero con lo adinerado que eres te la re-construirías una y otra vez hasta que tu rostro no pueda regenerarse más.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora