pisó mi cabeza fuerte contra el suelo haciendo que quedara arrodillado con la frente en el piso, auch, eso había dolido.
- ¿mhm?, ¿por qué besas el suelo? - dijo con su voz profunda, la sangre me hervia y aunque forcejeaba mis manos dolian por aquellas estupidas esposas.
- ¿sera porque estas haciendo presion sobre mi? Idiota - dije molesto.
- oye oye oyeee - levantó mi barbilla con la punta de su zapato, haciendome mirarlo, el se veía tan alto desde el piso - recuerda cuál es tu posicion - dijo dejandome sentarme donde estaba, acomodandome para luego empujarme con su pie, obligandome a acostarme, en el piso nuevamente, sobre mis manos, me sentía completamente humillado. Puso su pie sobre mi pecho comenzando a dejar caer su peso sobre mi lentamente.
- eso duele para - dije sintiendo la mitad de su peso sobre mis costillas, realmente me estaba lastimando el pesaba mas que yo, sentía que si se dejaba caer completo me rompería algo, me empezo a ser dificil respirar.
- ¿para?, ¿por qué debería parar?
- ¡dijiste que no harías nada que no me gustara! - le grité completamente enojado no pudiendo contenerme a lo que el me dio una patada en las costillas derechas, inmediatamente me retorcí ante el dolor - hijo de puta... - susurré sintiendome incompetente, me dolía demasiado y sentía que punzaba, ese hijo de puta puso toda su fuerza en esa patada, sentí ganas de llorar del dolor y la impotencia de la situacion, incluso queria decirle que parara pero no quiero verme así de vulnerable ante el, ni ante nadie.
- ¿nada que no te gustara? - preguntó sonriendo para luego poner su pie sobre mi vientre y ejercer presion poco a poco - pero si esto te gusta ¿no dragoncito? - ¿que mierda esta diciendo?. Bajó mas su pie hasta el area genital.
- ¡basta!
- ¿basta?, ¿sabes que esta mal mentir no? - dijo arrodillandose al lado mio - no me importa si le mientes a Jungkook, al colegio, a tu madre, o a quien sea, pero a mi no me puedes mentir tan descaradamente estando así - ¿así?, ¿así cómo?, miré a mi entrepierna al notar a lo que se referia y vi mi bulto ligeramente mas notable de lo normal, estoy... ¿exitado?. El se volvió a parar y puso su pie de nuevo sobre mi entrepierna haciendo presion.
- a-ah - gemí de dolor y vi su mirada de satisfacción.
- eso Jimin - se puso en cunclillas al lado mio , tomandome del menton, obligandome a mirarlo, su rostro estaba cerca del mio - conmigo no tienes que mentir ¿sabes?, mientele al mundo pero no a mi, no te sirve, no te vale, te veo perfectamente, veo todo lo sucio que hay en ti y me encanta - sus ojos me miraban tan fijamente y se tornaron mas oscuros de lo que ya eran - crees que no te conozco nada pero eh visto mas que todos, te veo Jimin, veo toda la mierda que escondes o al menos intentas esconder. Eres tan interesante y fascinante a la vez que solo quiero presionarte un poco mas.
¿Qué mierda? Pensé mientras miraba fijo el techo de mi habitación, ¿¡POR QUÉ MIERDA SOÑE ESO?! Me levanté y senté en mi cama aturdido por aquel sueño, simplemente no podía pensar en otra cosa que no sea "¿Por qué?", quiero decir, solo siento desprecio hacia el, lo odio, literalmente estaba arruinando mis planes y el de la nada solo desapareció, entonces tuve una cita...bueno una reunion de amigos, fue lindo, ¿y ahora sueño esto?, Jimin qué te pasa, una cosa es soñar con Jungkook, Y OTRA MUY DISTINTA SOÑAR CON JOHNNY, cada vez que me recuerdo que metió sus dedos en mi boca no siento mas que verguenza, repudio e impotencia, tanto que lamento no haber dado mas de mi en esa situacion, Johnny si moria ahogado en esa situacion iba a ser de lo fuerte que iba a apretar mi mandibula hasta partirte los dedos, pero yo en esos momentos me sentí... impotente ¿por un hombre?, no sentí placer o algún tipo de cosa extraña, mas bien me sentía furioso, furioso como arrebatado, sentí por un lado que me robaron una parte de mi, quiero decir no soy virgen y no es como que nunca haya hecho este tipo de cosas pero ahora es, ¿distinto?, quizás es porque es un hombre y no una mujer, ya que nunca asumí realmente un papel de sumision, creo que en cierto modo me sentí... violado pero, ¿por qué soñe eso?, si cierro los ojos y solo imagino a Johnny me daría satisfacción poner un taser en su cuello, simplemente no puedo verlo como un atractivo sexual, me da asco.
Mantuve esos pensamientos mientras me lavaba los dientes, desayunaba y me vestía, no podía sacarlo de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧
Fanfiction"Y todas las noches me la pasé pensando en ti, en como sería estar a tu lado, en poder tenerte y tocarte, en comerte y amarte, aprendí a ser otra persona para entrar a tus estándares, en los de todos, en ser quien no era para poder llevar esta dobl...