Contacto desconocido

69 10 1
                                    

El camino fue silencioso, Jungkook iba al lado mio dormitando, se veia bastante cansado, "dragoncito" pensé, ja, ¿quién se creía ese para apodarme de esa forma?, "amistad interesante" pensé, metete en tus asuntos, te deberia importar una mierda que somos o hacemos, "gemias", juro que esa palabra me alteraba y me hacia querer estrellar mi frente contra el volante, ni siquiera yo estoy seguro de como suenan mis gemidos, Johnny me provocas muchas emociones y ninguna es positiva, deja de meterte donde no debes o lo haré yo y no te va gustar.
Miré a mi amado profundamente dormido a mi lado, no puedo creer que haya soñado eso en este mismo auto,  me alteraba, ya que se sintió...tan real, miré de reojo a Jungkook, ¿cómo puedes verte tan bien y tan lindo al solo estar dormido?, ah, Jungkook, siento demasiado por ti y solo me queda ser paciente, pero simplemente no tengo dudas de que me vas a ver de la forma en que te veo.

Me detuvé en frente a su edificio

- hey...Jungkook, llegamos - dije tratando de despertarlo mientras lo movia suavemente, oh Dios lo estoy tocando... ¡no es momento Jimin!

- hmm - dijo moviendose para unos segundos para luego despertarse y mirarme con esa carita de somnoliento, ¿por qué eres tan adorable?

- ya llegamos - dije mirando su edificio, como señalandolo, o bueno si te quieres quedar no me quejo. Se acomodó en su asiento para despedirme.

- gracias por traerme... - dijo despidiendose de puño conmigo para luego bajar del auto, espero y no lo castiguen mucho, esperé a verlo entrar en porteria para luego irme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desconocido
- llegué bien

Quién eres?

Desconocido
- Jungkoook

Oh
Pues claro que llegaste bien si yo te traje idiota

Jungkook💕
Oh... tienes razon JAJSJAJA

Bobo
Tu madre te  dijo algo?

Jungkook💕
Ella solo me gritó por media hora porque estaba preocupada por mi y luego me dejó dormir.

JJAJAJAJAJA
Oyeee
Cómo tienes mi número?

Jungkook💕
👀

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora