_¿Mamá me dejas ir a casa de mi tío Maik?, le dije pidiéndole permiso.
_¿A que vas a ir?, me preguntô con voz eseptica volteando a verme y dejando de barrer.
_Le pedire que si me puede volver a enseñar a tocar la guitarra, ella miró incredula el estuche de mi guitarra acústica colgando tras mi espalda y frunció los labios, _creí que ya no te gustaba practicar ese instrumento ademas si no mal recuerdo dijiste que no volverías a tocarlo.
_Lo sé pero uno puede cambiar de páreser y quiero retomarla entonces ¿si me dejas?
_Esta bien pero no vuelvas noche, me dijo, yo asentí como respuesta y salí de la casa, camine rumbo a la casa de mi tío que no queda tan lejos de la mía.
Aún recordaba que tenía 10 años cuando empese a aprender a tocar la quitarra, mi tío Maik hermano menor de papá me enseñaba, el era un muy buen guitarrista y sabía tocar otros instrumentos de cuerda tan bien como la quitarra, tocaba en una banda que se volvió famosa y exitosa en yutube junto a unos amigos pero todo cambió cuando se lesionó la mano en un axidente con una patineta aún así lo admiraba y lo sigo haciendo, verlo tocar fue lo que hizo que me interesara por ese instrumento y que yo también quisiera saber tocarlo, eso me llevó a pedirle que me enseñara, pero e de admitir que al cavo de unas semanas mi gusto por aprender y mi interés fue en declive, me di cuenta que no era tan fácil como yo había llegado a creer e imaginar, me desesperaba, me enojaba y frustraba que no me salieran las cosas en el momento, fui mejorando pero no era gran cosa lo que mejoraba ya que yo era un desesperado que quería tocar como todo un profesional y al aún no lograrlo mi ánimo y entusiasmo ya no eran los mismos, mi tío hasta me compró una guitarra marca Yamaha y me la dio como regalo de navidad cuando tenía 11 años, al principio me emocione pero con el paso de las clases nuevamente le perdí el interés, mi mamá decía que lo mío era pura llamarada de petate y quizás era así en su momento pero lo fuese o no mi tío no pensaba igual, decía que yo tenía talento que solo debía aprender a tolerar la frustración y esforsarme más y creo que tenía razón por ello insistía en que aprenndiera y no desistía de enseñarme. Al final a los 12 años resien entrado a la secundaria y ya fastidiado tire la toalla y no volví a ir a que me enseñara, lo evitaba no iendo ni siquiera a visitarlo junto a mis padres prefiriendo quedarme en solo en casa por cualquier escusa; ahora a mis casi 14 años e decidido retomar lo que abandone, desde que vi a Bonnie tocar la guitarra de una manera tan alusinante frente a toda la escuela el día de la seremonia hizo que mi gusto por ese instrumento volviera y con más emoción que aquella primera vez, me motivo a querer ser tan bueno como el, a ser un maestro de la guitarra como mi tío y a superar las dificultades que conlleva aprender para ser el mejor.
Ahora siento más madurez por mi parte como para darme cuenta d que aprender la guitarra no es un juego si no un arte, uno del que quiero ser parte sobre todo porque al estar enamorado y querer ser compositor me párese que es una forma tan hermosa, pura y sana de expresarme y de transmitir lo que siento
_Que milagro verte por aquí sobrino querido, dijo mi tío en forma de saludo al abrirme y me dio un fuerte abrazo fraternal.
_Yo también te extrañe tío, dije devolviendole el ABRAZO, -_Lamento no haberte venido a visitar antes, me orte como un mal sobrino mal agradesido, dije disculpandome.
_No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí y con tu quitarra, ¿finalmente has decidido volver a practicarla?, yo asentí apenado, -_En realidad nunca debí dejar de tocarla fui un tonto al no comprender lo fabulosa que es y por eso estoy aquí tío.
)_Entiendo, mejor tarde que nunca ademas en ese entonces aún eras un chiquillo sin vision y por eso se te disculpa, aunque aún sigues siendo un chiquillo verdad, dijo riendo brevemente, _¿eso quiere deci que has vuelto pa que te siga enseñando?, asentí,_perfecto, sabía que al final recapasitarias, todos lo hacen.
_No todos, repuse.
_Esta bien, casi todos, consedio sin dejar de SONREÍr,_¿retomamos desde donde nos quedamos?
_Si pero primero demos un repaso a lo ya antes visto que nesesito refrescar mi memoria.
_Estupendo, pasa anda que hay mucho que aprender y recordar, me dijo con tanto entusiasmo que no pude evitar esbozar una sonrrisa.Holu, aquí otro cap, espero les guste este último cap del año, no olviden votar y comentar que me motiva, cuidense bey, Lyn
ESTÁS LEYENDO
mi inspiraciónBxB.
FanfictionAmar es este tímido silencio serca de ti sin que lo sepas y recordar tu voz cuando te marches y sentir el calor de tu saludo. Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso ni antes ni después para que estemos solos entre los juegos y los cuentos...