SCS: sueños, canciones y sentimientos
Miércoles 12 de Febrero 2016Todo lo encontrado en tu mirada, el día y la noche, el cielo que esconde los secretos de mi alma guardados en donde late mi vida al escuchar tu voz.
Sé van los segundos al pasado y yo solo me puedo consentrar al sentirte cada día en mis sueños.
Todo lo he encontrado en tu mirada, el día y la noche, el cielo que esconde los secretos de mi alma guardados en voces dentro de mi corazón.Esta es una canción que escuche mientras hacía mi tarea ni querido Bonnie, mientras la oía no pude evitar no pensar en ti y de algún modo sentirme identificado ya que como la canción dice todo lo he encontrado en tu mirada, desde aquel primer día en que nuestras miradas se cruzaron, de algún modo tuve la sensación de haber visto una parte de tu alma a través de aquellos hermosos ojos color carmesí y entonces supe que te quería o mejor dicho lo confirme ya que la primera vez que lo supe fue en un sueño, así es querido, como lo oyes te conocí en mis sueños justo un par de semanas antes de hacerlo en la realidad, despierto y consiente, hay parado enfrente de todo el salón, algo encorvado pero seguro de ti que no pude evitar sentirme fascinado.
Valla de algún modo he empezado declarandome en vez de presentarme, que mal educado soy.
Mi nombre es Bon Smith, tengo 13 años y muy pronto cumpliré 14, en abril, quizás para cuando leas esto yo ya e d haber cumplido 14 si no es que 15 ya que soy tan tímido que no se cuando podré este especie de diario que decidí hacer para ti, esto porque tu te has vuelto ni inspiración para superarme, ser mejor y luchar por mis metas y sueños y así conseguir lo que quiero de podría decir que eres como mi musa, mi musa de la vida y debido a eso buscaré la manera de asercarme a ti y hablarte, me gustaría bien y que tu me conozcas a mi de igual manera.
Te quiere Bon-----------
Hola, esta historia la hice porque yo lo, aquí encontraras mucho amor empalagoso y extremadamente cursi, si te gusta esto quedate, sin embargo si abra una problemática, serán capítulos cortos, espero les guste y aya gustado, cuídense bai
ESTÁS LEYENDO
mi inspiraciónBxB.
FanfictionAmar es este tímido silencio serca de ti sin que lo sepas y recordar tu voz cuando te marches y sentir el calor de tu saludo. Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso ni antes ni después para que estemos solos entre los juegos y los cuentos...