III PRIMER INTENTO

7 2 0
                                    


3 días después de la llegada de Bonnie a la escuela quise armarme de valor para asercarmele, no quería que se me volviera a escapar la oportunidad como la otra vez en la que chica me ganó en poder mostrarle las instalaciones a Bonnie por medio de un tur.
Decidí asercarme a él en la hora de español la cual empezaba a las 9:10 am, con el pretexto de pedirle goma ya que se me había perdido y asi poder hablar con él aunque sea un poco, si suena patético pero no se me ocurrió nada mejor que eso, da igual el punto es que lo hice, lo primero fue bien, le pedí goma el me la dio amablemente después valió porque me quede mudo, la lengua se me paraliso que no las gracias le pude dar y volví a mi lugar como todo un grosero mal educado.
La siguiente vez que volví a intentarlo fue en el Intercambio de clases, en lo que llegaba la maestra de fisica me levante de mi asiento y me dispuse a asercarme y hablarle ahora si, pero cuando lo hacía me enrede los pies con mis propios cordones los cuales se me habían desamarrado sin darme cuenta y caí al suelo justo a medio pasillo serca de la fila en la que se ayaba Bonnie, todos se volvieron a verme incluido Bonnie y se echaron a reír, hasta mi querido Bonnie reía aunque con discreción, se me subieron los colores a la cara de la vergüenza y de inmediato me puse en pie regresando a mi lugar.
Durante el descanso lo vi un par de veces, en una iba con mis amigas Mangle y Joy a la cooperativa para comprar algo de comer y vi a Bonnie pasar Con Chica de regreso de la cooperativa y la segunda vez lo vi un par de minutos antes de terminar el descanso platicando con Freddy, Chica y Foxy de 2o A hermano mellizo de mi amiga Meg, esto en lo que nosotros nos paseabamos por el patio.
Cobardemente deje de intentar hablarle por ese día, eran suficientes fracasos por el momento.

mi inspiraciónBxB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora