SCS: Sueños, canciones y sentimientos
Miércoles 26 de Febrero del 2016(Te soñe)
Yo te vi, eras tu, yo te vi entre mis sueños y todo esto me paso mucho antes del encuentro.
Yo te vi, eras tu, yo te vi en la magia de mis sueños, ibas frágil y liviano causando enamoramiento y mis ojos se pusieron a jugar entre tu pelo, yo te vi en mi corazón, yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños.
Yo te vi, eras tu sacudiendo mis deseos y todo el mundo me cambió en el instante del encuentro, ibas tierno y delicado causando enamoramiento y mis dedos acarisiaban tu cabello.
Yo te vi en mi corazón, yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños, eres tu, eres tu y así te quiero, eres tu, eres tu y así te quiero. Te vi en mi corazón, yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños, eras tu, eras tu y así te quiero, eras tu y así te quiero, te soñe.(Soñando contigo)
Te he pensado tantas veces que no se si ya se tanto hacerlo me olvido de que en mi mundo hay mas amigos a los que cuidar y como un loco me digo ¿es posible que se pueda tanto imaginar si no te tengo conmigo?, pero se que ya ni vida ni sería igual si no soñar a contigo.
O, o, o, o yo te quiero enamorar, o, o, o, o no me quiero despertar, o, o, o, o solo dime si es verdad, que nada de esto a sido un sueño y todo es realidad.
Indefinible lo que siento cuando yo te miro, eres mi sol alumbras todo mi camino, cada mañana al despertar y ya no verte cresen las ganas de estar serca para tenerte, te quiero enamorar, yo te iré a buscar, baby tan bonito, tan real mi Bonnie sin igual solo dime¿donde estas?
O, o, o, o yo te quiero enamorar, o, o, o, o no me quiero despertar, o, o, o, o solo dime si es verdad o, o, o, o que nada de esto a sido un sueño y todo es realidad, baby sabes que soy impasiente con este amor inosente, mi mundo gira a tu alrededor sabes que eres mi única ilusión, yo no dejo de soñar que te puedo conquistar pero luego ya no quiero despertar z, muero con esa mirada angelical y no podría imaginar una vida sin amar y el arrancarte de mi mente para mi nunca está presente.
O, o, o, o yo te quiero enamorar, o, o, o, o no me quiero despertar, o, o, o, o solo dime si es verdad o, o, o, o que nada de esto a sido un sueño y todo es realidad, o, o, o sigo soñando contigo, espero que al final nos una el destino.
Querido he estado aprendiendo a componer y he compuesto estas canciones para ti, espero que algún día puedas leerlas y escucharlas y hojala toquen tu interior.Aloh aquí otro cap espero les guste, las canciones son de los cantantes Axel y Adexe y Nau, cuídense bye, lyn
ESTÁS LEYENDO
mi inspiraciónBxB.
FanfictionAmar es este tímido silencio serca de ti sin que lo sepas y recordar tu voz cuando te marches y sentir el calor de tu saludo. Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso ni antes ni después para que estemos solos entre los juegos y los cuentos...