X Éxito

6 0 0
                                    

Llego el lunes y mi despertador sonó, lo apague aún adormilado y seguí durmiendo un rato más hasta que el despertador volvió a sonar con insistencia en esta ocasión después de apagarlo me desperté por completo y me desperese entonces al mirar la hora con detenimiento salte de la cama, era muy tarde, solo contaba con media hora para estar listo o llegaría tarde.
En 10 minutos me duche y me uniforme, en otros 10 desayune y en los últimos 10 minutos que me quedaban estuve esperando al camión que me llevaría hasta la entrada del metro.
Llegué justo 5 minutos antes de que serrraran la puerta lo cual fue un alivio, me me dirigí a mi formación con mi grupo y cuando me iba a formar mis dos amigas me abordaron antes de hacerlo.
-¡Bon has llegado!, exclamó Joy en cuanto me vio.
-Hola chicas, las salude d beso en la mejilla.
-Por un momento creímos que ya no vendrías, dijo Meg.
-Así es, confirmó Joy, - es que por lo general no eres de los que suelen llegar tarde por eso lo pensamos pero me alegra que si hayas llegado, me dijo Joy con auténtica alegría con un atisbo de alivio.
-A mi también me alegra haber llegado a tiempo, dije pasandome los dedos por el cabello para intentar medio peinarlo ya que no me dio tiempo suficiente para hacerlo con calma.
-A Lo olvidabamos la maestra de formación cívica y ética quiere vernos en especial a ti, me informó Meg con gesto serio.
-¿Para que?, pregunte algo asustado.
-Ya lo sabrás una vez que vallamos con ella a la dirección, respondió caminando hacia la dirección.
-No se lo digas así que lo asustas, va a pensar que reprobó o algo peor, la reprendió Joy, - No te preocupes Bon, no es nada grave, me dijo apasiguando mis nervios.
-Tu solo síguenos, me indicó Meg, no dije nada y me limite a seguirlas.
Una vez ya dentro de la dirección nos dirigimos a la oficina de la maestra, - Aquí esta Bon maestra, siempre si llego, decía Meg.
-Que bueno que llegaste Bon, me dijo la maestra dedicándome una sonrisa.
-¿Que pasa,? No entiendo nada, me podrían decir que pasa, dije confundido.
-Crei que ya te lo habían dicho tus amigas, dijo la maestra, yo negué con la cabeza y antes de que agregara algo Meg se me adelantó explicando porque estábamos ahí.
-Lo que pasa es que en el último momento el director le aviso a la maestra que a ella le tocaba dirigir la seremonia cívica del día de hoy con nuestro grupo y deben haber 5 números artísticos por lo menos y Joy le dijo a la profesora que tu sabias tocar la guitarra por lo que la profesora quiere que seas parte de la seremonia tocando alguna canción.
-Así es, confirmo la maestra.
Lo pensé, - pero no traje mi guitarra dije con voz nerviosa.
-No te preocupes le pediremos prestada la suya al profe de música ya que siempre carga con ella y no estés nervioso todo saldrá bien, me dijo levantándose de su asiento, - bueno los dejo para que se preparen en lo que consigo los instrumentos y salió de la dirección.
Traté de calmar mis nerviosismo pero me costaba ya que sería la primera vez que tocaría ante la escuela frente a más de 800 alumnos y me daba un horrible pánico escénico aún así no quise rechazar la oportunidad, esta me serviría para probarme a mi mismo y sobre todo para cumplir mi promesa hecha para Bonnie por lo que no me amedrantaría.
-Calma Bon, lo harás bien yo lo sé, te e oído tocar y eres muy bueno no tienes de que preocuparte darás un muy buen sierre.
-¿De qué hablas Joy, como que será un muy buen sierre, quieres decir que yo seré el quinto número artístico? Pregunté.
-Sí, yo seré An Chica será maestra de seremonia, freddy dirá las efemérides de la semana, Carlos bailará tap, yo tocaré el piano Meg cantará y tu tocaras la guitarra todo en ese orden, me dijo e involuntariamente temble más de nervios, no me gustaba ser el último ni el primero porque las espectativas eran mayores al igual que la atención pero pensar en Bonnie me volvió a dar valor para hacerlo.
-Ten un chicle, dijo Joy asercandose a mí, - te ayudara a mantener los nervios a raya, lo tomé y sin pensar me lo metí a la boca.
Conforme masco el chicle una idea de me viene a la cabeza y empiezo a rebuscar en mi mochila hasta que lo encuentro con mi libreta de composiciones ya en la mano busque ojeandola una canción en espesifico una vez que la tengo me hacerco a Meg que esta enfrascada en su celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi inspiraciónBxB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora