SCS: Sueños, canciones y sentimientos
Lunes 2 de Marzo del 2016Mi querido Bonnie he pensado tanto en ti durante estas dos últimas semanas de febrero y he vuelto a soñar contigo de forma insistente y clara, por eso e decidido no alargar más esto de no hablarte y la próxima vez que te vuelva a ver me hacercare a ti para conversar y decirte que quiero que nos tratemos aunque sea de a poco y así saber de tus costumbres y orígenes, te lo prometo.
Al terminar de escribir serre muy despacio mi libreta. Me encontraba sentado en una de las bardas del patio principal en la hora del descanso, estaba solo ya que ni Meg mi Joy se habían presentado en la escuela esto porque Mangle estaba enferma de gripa y Joy tenía algún tipo de problema familiar de echo me habían pedido que se los explicara a los profes para que les justificara y que tomara apuntes por ellas aunque es algo que siempre hago, en aquel momento estaba distraído pero al enfocar la mirada me ergui derrepente al ver que Bonnie se allaba sentado en una barda no muy lejos de donde yo estaba.
Me puse de pie con mi libreta bajo el brazo y camine en su dirección pero no pude asercarme tanto, las manos comenzaron a sudarme y los dedos a temblarme, la boca se me seco casi por completo, di unos pasos más al frente, tenía que hacercarme a él se lo había prometido, pero no sabía cómo abordarlo al verlo rodeado de sus amigos aún así sin saber la respuesta me le aproxime poco a poco, derrepente sus amigos se fueron iendo dejandolo totalmente solo, el corazón comenzó a tratar de salirseme del pecho, camine asercandome cada vez más teniendo en cuenta de que no disponía de mucho tiempo antes de que el reseso terminara o de que sus amigos volvieran así que apresure el paso sin pensarlo más, me detuve a medio metro de donde estaba el sentado, nunca lo había visto tan serca, era más hermoso aún de lo que paresia a la distancia.
_Hola, dije titubeante, el levanto la cara, tenía unos ojos de un color tan excéntrico e increíbles.
_Hola, respondió el mirándome con un gesto de reconocimiento, _¿eres Bon, verdad, el chico de mi mismo grupo, no?
Yo asentí levemente, emosionado de que me reconoció y ubicó, el estiro su brazo de la nada y estrecho mi mano le devolví el apretón, su piel era suave y cálida tal y como me la había imaginado.
_Mucho gusto me llamo, _Bonnie Degenteri, le interrumpí a completando yo la oración, el sonrio, _si ese es mi nombre.
_Tienes unos ojos muy llamativos, me atreví a decirle sin poder contenerme.
_Lo sé, todos me lo dicen, se debe a que soy albino y por ello padezco de fotofobia.
_Lo lamento, dije en forma de disculpa.
_No te preocupes, es algo con lo que he aprendido a vivir, dijo restándole importancia, _ven siéntate, me indicó haciéndome espacio alado de él, yo me senté tratando de no rosar ni brazo con el suyo para no incomodarlo a la vez que lo miraba a la cara, no supe bien que mas decir así que sonrrei nerviosamente, el me devolvio la sonrisa.
_Te e visto tocar la guitarra dos veces y me encantó, dije sinserandome_¿Dos veces?, preguntó frunsiendo un poco las cejas.
_Si, confirme, _la segunda vez tocaste para toda la escuela el lunes pasado en la seremonia y la primera vez lo hiciste para mi en sueños, la frase no tenía intención de conquista, era verdadera, tal vez el noto la seguridad de mi voz y por eso permaneció a la espectativa, _tocas increíble y me gustaría ser tu amigo quiero conoserte y que tu me conoscas a mi, dije con una voz que para mis oídos sonaba llena de suplicante honestidad.
_Claro, también me gustaría, seamos amigos es mas para mí ya lo somos, dijo sonrriemdo depronto el levantó un brazo y agitó la mano para llamar a un chico alto y pelirrojo que caminaba despacio con cuidado de no derramar el contenido de dos vasos de refresco que llevaba en las manos, _Foxy aquí estoy, luego bajó la voz para dirigirse a mi, -_te presentare a un amigo que fue a la cooperativa por algo de beber, el no es de nuestro salón va en el segundo A.
Lo cierto era que yo ya conocía a Foxy de ante mano y el a mi, suele molestarme en ocaciones por cualquier cosa además de que se la pasa cambiandome el nombre así que quise impedir que me reconociera agachando la cabeza pero fue embano.
_Valla ¿a quien tenemos aquí?, dijo Foxy con solo mirarme, _si es Tom el estimadisimo amigo guei de mi hermana.
_Que no me llamo Tom, mi nombre es Bon, repuse con un deje de irritasion.
_Si como sea. Aquí tienes enano tu refresco, dijo Foxy entregandole uno de los vasos a Bonnie quien lo tomó y le dio un sorbo.
Ya sabía que ambos eran amigos porque los había visto juntos varias veces pero eso no quitaba mi sorpresa de saber que mi querido Bonnie era amigo de un brabucon gamster como lo era Foxy quien no tenía muchos amigos por lo mismo, era complicado ser su amigo al no ser de fácil trato me resultaba peor que Meg.
_No sabía que ustedes se conocían, comentó Bonnie, _¿de dónde se conocen exactamente?
_Es porque Foxy es hermano mellizo de mi amiga Mangle, dije, Foxy solo se limitó a asentir entonces sonó la chicharra y los 3 nos dirigimos a nuestros salones, Bonnie y Foxy aún con sus refrescos y yo con una gran satisfacción y cálides asentandose en mi pecho.Holu aquí otro cap, espero les gusten y gracias por leer y votar, cuídense bye, bye, Lyn.
ESTÁS LEYENDO
mi inspiraciónBxB.
FanfictionAmar es este tímido silencio serca de ti sin que lo sepas y recordar tu voz cuando te marches y sentir el calor de tu saludo. Amar es aguardarte como si fueras parte del ocaso ni antes ni después para que estemos solos entre los juegos y los cuentos...