Al escuchar ese nombre me quede si palabras tratando de controlar mi sistema,no lo podia creer lo q mi menten estaba prosesando y analizado acaso es q mi cerebro me quiere dar una mala jugada o sera sierto lo q estoy pensando
Ay me encontraba yo esperando con ansias,nervios y miedo q terminara de decir su frase pero fue interumpida justo en el momento q estaba por sacar respuestas a mis preguntas.
Jm:Q PUTA PARTE NO ENTIENDES Q TE CALLES-se veia demaciado furioso-ven aki.-se hacerco a la mujer y la tomo del brazo con fuerza y la jalo asia el jardin trasero-
Hwasa:pero q cojones crees q haces sueltame me lastinas.
Jm:-innoro lo q esa tal hyejin le decia y me miro con el seño fruncido-tu..........vete para tu cuarto y no quiero preguntas solo as lo q te pido-iso una pequeña pausa-por favor-surro-Yo solo lo mire con mis ojos cristalisados y con el seño fruncido,no respondi solo ise caso a su pedido y me marche silenciosamente a mi cuarto donde no soporte mas y mis mejillas se llenaron de lagrimas saladas.
Mientra las lagrimas salian inboluntariamente pensaba,q no es gusto como me porte con el sabiendo todo lo q a hecho por mi pero..............................era verdaderamente nesesario tratarme de esa forma,paresia q en ese momento le importaba poco,de verdad no entiendo acaso............ es q esa mujer sea la novia de ¿jimin? Pues si asi se le puede llamar a ¿seung? estoy muy confundida mi cabeza da bueltas y me da respuetas algo locas pero........y si son verdad acaso es q me han mentido tremendamente y e echo amistad con mi enemigo ?
Tu:mierda mierda MIERDAAA!!! No entiendo q esta pasando.
Tu:quien es esa mujer horrible haaa!!
Derrepende algien toca la puerta y sin resivir mi respueta entra sin previo aviso.
Sb:t/n estas bien ?
Tu:mmm no se
Sb:escuche todo y creo q es suficiente de mentiras-lo mire confunsa-creo ya debes conocer la verdad aunq cunado sepas toda la verdad dudo q todo esto termine bien.
Tu:disculpa q estas diciendo?-mi corazon empeso a palpitar muy rapido-a q te refieres con verdad q verdad?
Sb:..............
Tu:maldita sea soobin habla de una buena vez.
Sb:t/n es q-se habre la puetta llamando nuestra atencion-
Xxx:ho soobin por fin te encuentro-me obserba-buenas noches señorita t/n-hace reberencia-
Tu:buenas noches,señora Nao ya le e dicho q me diga solo t/n
Nao:o esta bien bueno supongo q usted esta ocupada yo solo vine por soobin porq lo nesesito de urgencia.
Tu:no hay problema puedes llevartalo-miro a soobin-despues hablamos quiero saber todo-asiente y se va junto a la anciana-El solo muebe su cabesa en forma de afirmacion y se marcha con la anciana.
No se la verdad q hacer pero si soobin aclara mis sosoechas no se como voy a reaccionar no se la verdad tengo miedo de q si me entero de algo malo no se como esto puede terminar solo se q no va a terminar bien.Tengo miedo........mucho miedo de hacer algo estupido.
Deje de pensar en tanta mierda y me meti a bañar despues de un larjo baño sali mas relajada y me fui directo a dormir ya q tenia dolor de cabesa fuerte.
Por el lado de jimin
Jm:q carajos creias q haces eh?-estaba muy furioso-eres una estupida largate de una buena vez de mi casa si no quieres q te corra a patadas
Hwasa:-ella tranquilamente se sinta en una silla con las piernas cruzadas y me ve como si nada ubiera pasado-hagg ya dejate de tanta babosada y escuchame.
Jm:q mierda quieres? Por q has benido?
Hwasa:primero deberias controlar a esa zorra,segudon me entere q tomaras mi puesto en la organizacion y por eso e venido-se para de la silla-te proibo q aceptes el cargo como segundo mienbro de MEFZ ese puesto me pertenese a mi y solo a mi oiste?
Asi q quiero q no aceptes y q le digas a suga q me regrese al puesto q es mio.
Jm:primero deja de insultarla segundo la zorra eres tu y tercero era ese ERA tu puesto ahora ya es mio.
Hwasa:te lo adbierto jimin no te metas con migo y sal de mi camino o si no te ira mal y es una orden quiero q te vayas de la organizacion.-senti claramente como sacaba su arma pero antes de q la sacara agarre su mano dandole buelta con la mano en su espalda y con la arma de ella en su cabeza -
Jm:mira perra no me agas enojar q me conoses muy bien de q soy capas asi q deja de ordenarme q no soy nada tuyo y no fijate no regresaras con tus enrredos y babosadas a la organizacion hare lo posible por q eso no suseda y verte como la perra q eres rogandole a todos para conseguir un puesto de rango mayor jajaja y una cosita mas-mis palabras no eran mas q solo susuros,aprete fuertemente mi agare asiendola chillar-
Hwasa:haaay maldito duele.
Jm:si llegas a tocar a t/n otra vez te juro q la bas a pagar oiste?-solte su arma tirandola y a ella la agarre de cabello mientras la arastraba y ella gritaba de dolor y pataliaba-Al llegar a la puerta prinsipal la abri y la tire afuera como un costal de basura y le grite.
Jm:BUELBES A VENIR A MI CASA Y TE MATO DESGRACIADA Y NO ESTOY JUGANDO ME CONOSES BIEN ASI Q SI BUELBES A BENIR ENFRETATE A LAS CONSECUENCIAS-estaba apunto de entrar pero me detube la mire con asco y le grite-PERRA.NARRADORA:
Hwasa grito maldiciendo a jimin mientras pateaba una maseta tirandola al piso auq no paresca hwasa a entrenado por años pelea cuerpo a cuerpo y es experta en armas solo q nadie ni suga sabe eso y puede ser un problema.
Hwasa:me las bas a pagar jimin te lo juro.
Despues de eso se acomodo su cabello subio al coche y se marcho de ese lugar.
Hwasa es muy astuta claro pero tanbien algo estupida q tambien es una chantajista q maneja a los hombres a su antojo como lo hiso con suga pero suga no es tan ingenua para bolver a caer en su juego.《 hola mis niños jaja como estan espero q exelente les queria decir q me perdonen sisq no les parese apropiado mi lenguaje pero jsjs como dije antes a mi no me gusta andar con rodeos yo soy directa y con detalle xd solo eso bellesesas los amo bye❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤》
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
Random( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...