capitulo 5

72 25 2
                                    

                    Narra suga

La chica estaba apunto de decirme su nombre pero llego su amiga y se la llevo si poder decir una solo palabra mas.Estaba cansado asiq me despedi de jimin y me fui a mi casa,cuando llege me di una ducha para sacar el olor a licor y a golfa q traia despues me puse mi boxer y me acoste,intente dormir medaba bueltas y bueltas pero no podia consiliar el sueño em mi cabeza solo imbadia la curiosidad y la cara de esa chica pero quien era??

                     Por tu lado

Me desperte con el sonido de la alrma y inconsientemente la apage y segui durmiendo.Cuando me senti suficientemente descansada me lebante y vi la hora y mierda eran las 10:00 y a esa hora ya deberia estar en clases,me lebante como fall y me vesti,maquille natural y sali disparada al la unibersidad.Cuando llege me sobresalte yaq no abia ni un estudiante asiq mande un mensaje a Suji.
EN EL MENSAJE:
Tu:Suji porq no hay nadie en la uni acaso se fueron algun lugar??
Suji:de q hablas T/N???
T/N:como de q q hablo llege a la uni y no hay nadie
Suji:jajajjajaja sabes creo q el alcol le afecto mas a ti q a jk jajajaja.
T/NQue??de q hablas no entindo.
Suji:hagggg no seas mensa hoy no hay clases hasta el otro mes q epesamos a trabajar.
T/N:mierda eso es verdad y yo aki como estupida afuera de la uni.
Suji:jjajjajajajaja T/N si q eres despistada bueno niña voy a colgar q tengo sueño adios.
T/N:adios.
FIN DEL MENSAJE:
Despues de guardar mi cel en mi bolcillo me sente en una banca pensando en si me regresare a casa o no,estaba tan consentrada en mis pensamientos q me asuste mucho  cuando una persona toco mi hombro.
T/N:HAAAA-pege un salto-oh jenny casi me matas.
Jn:jajajaja lo siento.
T/N:y q haces aka??.
Jn:pues sali a corre un poco y tu.
T/N:pues vine a a la univercidad creyendo q hay clases pero me acorde q no habi.
Jn:jajaja y supongo q no quieres ir a tu casa verdad??.
T/N:pues si
Jn:estonses ya q estas aki bamos a mi casa a cambiarme de ropa,bamos por tae y salimos los tres por un helado teparece?
T/N :si claro vamos.

Bueno esta semana me e pasado con jenny y tae la mayoria de tiempo ya a suji  andan de arriba a bajo con jk y no quiero ser un mal tercio la verdad me e encariñado mucho con tae y jenny.
Mi mamá?? Pues no se la verdad no la e bisto en estos dias supongo q hadecer por su trabajo.En este momento  me encuentro con tae y jenny en el Cine viendo una peli de terro.
Tae se encontraba en el medio jenny a su costado y yo en el otro,las dos abrazabamos fuerte a tae ya q la peli daba mucho miedo.
Tu y jenny:HAAAAAA HAAA-lo abrasamos fuerte-
Tae:jajajaja,ya sueltenme  ya seacabo.
T/N:-suspire de alivio-ya era hora q me moria de miedo.
Jenny:saben el miedo me trajo unas ganas tremendas de ir al baño ya buelvo.
T/N:t/n???
T/n:si dime
Tae:q vas hacer mañana
T/n: talves ver pelis o nose porq??
Tae:queria saber si querias acompañarme
T/n:a donde??-dije con curiosidad-
Tae:nose talbes a tomar un cafe.
T/n:claro porq no
Despuede de q jenny bolviera del baño no fuimos a comer y luego tae me dejo en mi casa.

          AL DÍA SIGUIENTE

POR OTRO LADO
T/m:ya para porfabor suga vas a MATARME-dije tirada en el piso con sanbre brotando de su boca-
Suga:eso quiero por traisionarme.
T/m:ya te dije q te pagare porq me torturas ehh-dijo con voz debil-
Suga:haggh eres estupida veedad??no es por eso  bueno un poco la rozon  porq te hago esto es porq me ocultas cosas te tu nunca me dijiste nunca me dijiste q tenias una hija.
T/m:como lo supiste.... NO TE ATREBAS HACERLE NADA-le grite-
Suga:y si la toco q vas hacer maldita criada ehhh nada verdad no puedes hacer nada jajajaja.
T/n:te equibocas yo se todo sobre ti y a la policia la bendria muy buen esta informacion jajajaja ya q las autoridades no saben tu verdadera indentida.
Suga:callate no te atreberias-la mire preocupado-
T/m:crees q no me atreberia jajaja soy capas de ello y de michas cosas mas asiq ni se teocurre hacercarte a mi hija.
Suga: q te calles-le di un cachetada-
Sale muy enojado y nervioso
Suga:hagan lo suyo  y cuando terminen la encierra en un cuarto de la casa q esta a las afueras de Seul.
Xxx:si señor.Seleofrese olgo mas?
Suga:si quiero q canseles mis reuniones y si llaman les dise q no me encuentro.
Xxx:y adonde ira?
Suga:q te importa.

POR TU LADO
eran las 3:00 y yo me estaba areglado para salir con tae,me puse esto:

Me maquille natural y despues de unos minutos llego tae en su cache y nos dirigimos a una cafeteria:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y despues de unos minutos llego tae en su cache y nos dirigimos a una cafeteria:

Nos sentamos y ordenamos la comida,empesamos a comer,comberzar y a reir hasta q se torno un silensio incomodo entre los dos y tae bolvio a hablar Tae:t/n nesesito decir algo       T/n:si dimeDerepento lo q iso me impactoTae:-te besa-t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos y ordenamos la comida,empesamos a comer,comberzar y a reir hasta q se torno un silensio incomodo entre los dos y tae bolvio a hablar
Tae:t/n nesesito decir algo      
T/n:si dime
Derepento lo q iso me impacto
Tae:-te besa-t/n.....

                 ME GUSTAS !!

¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora