Cuando tae tae me dijo eso me sonroje y el ambiente se boldio incomodo.
T/n:tae yo......yo.....-dije imcomoda-
Tae:tranquila no te estoy pudiendo q me quieras pero dame una oportunidad para enamorarte.
T/n:nose no crees q es demaciado rapido.
Tae:tranquila no pasa nada-dijo desepcionado-
T/n:lo voy a pensar ok.
Tae:-suspiro-estabien.
De pronto sono el movil de tae y se fue a un lugar para tener mas pribacidad despues de unos minutos regreso.
Tae:t/n nesesito irme vamos y te paso dejando por tu casa.
T/n:no tranquilo si es un asunto importante bete tranquito yo estare bien.
Tae:estabien ve con cuidado-se va-
Despies de q tae se fuera yo acabe mi cafe y me fui a caminar un parq.Era las 5:30de la tarde y el cielo estaba hermoso:Me arrime al puente y suspire serre mis ojos y me relaje pero depronto perdi el equilibrio y casi me caigo pero una tersona lo impidio me tomo de la mano y me atrojo asia el,debido a la fuerza caimos los dos al piso en una pasision no muy comoda yo esta ensima de el,de inmediato me puse de pie y hise reberencia didiendo perdon.
T/n:lo siento lo siento mucho ando un poco torpe hoy perdon-dije apenada-
Xxx:traquila lo importante es q llege atiempo y no caiste¿estas bien?
T/n:si gracias y tubueno esq resibiste un golpe fuerte al caer.
Xxx:me duele un poco pero no pasa nada-se sobo su espalda-que gustoverte de muebo
Me sorprendi a loqe dijo y lo mire iera el ese chico con la mirada penetrante de un felino.
T/n:espera eres el chico del club verdad.
Xxx:si soy el mismo.
Tu:bueno en esa ocasion no nos presentamos adecuada mente.
Xxx:tienes razon bueno soy Min Yoongi y tu.
Tu:mi nombre es kim t/n
Yoongi:te parece si caminamos.
Tu:si claro.
Pasamos un rato caminando yo era la q mas hablaba el solo me respondia abese sonreia pero no mostraba sus dientes.Asta q una preguta resalto es si.
Yoongi:y bueno dime trabajas??aque te dedicas.
Tu:bueno yo empieso mi trabajo este lunes enmla estacion de policiaNARRA YOONGI
Estaba paseando por uno de mis lugares faboritos y me emcontre con la chica extrangera del club ella esta alfilo del puente,perdio el equilibrio y iva a caer pero lo impedi corri asia ella la tome de la mano y la atraje a mi cuerpo,debido a la fuersa q use caimos los dos y me golpe fuertemente la espalda y caimos en una posicion q la incomodo.Ell se disculpo y luego reconocio empesamos a caminar y bueno la chica hablaba y hablaba era muy actiba y alegre nose porq pero cuando me miro le sonrei estupidamente y para alir de es incomodes pregunte algo sin importancia.Le pregunte a q se dedica y su respuesta me dejo pensatibo y nerbioso ya q cuando me respondio cambio su car de alegre a serio y sospechosa.me dijo q este lunes va a ir asu trabajo de policia,decidi poner una escusa para irme lo mas rapudo posible de hay pude q se una trampa y la policia ya descubti mi identidad debo salir de aki haora.
Yoongi:-finge una llamada-espera un rato.
Tu:ok
Yoongi-fingi hablar con alguien y corte la llamada falsa-lo siento nesesito irme.
Tu:bueno adios-me dedico una sonrisa calida-
Yoongi:si bueno adios-sali de aquel lugar casi corriendo-NARRAS TU
Estan lindo,si ya se q paresco una loca enamorada de un extrañoq apenas conosco peroes raro cuando me mira no se como actuar es rara debo de estar loca pero da igual,no se q paso o q porq yoongi finguio una llamada no soy tonto yo no me trago ese cuento pero bueno.
POR EL LADO SUGA
Despues de q saliera de aquel parque subi a mi auto y me dirigi a mi casa lo mas rapido posible,cuando llege se encontraba jminsentado en uno de los sofas con su movil.
Suga:que haces aki??-dego un poco agitodo y nervioso-
Jm:-se lebanta guarda el movil y su exprecion alegre canbia al berme-mmm suga te encuentras bien estas mas palido de lo normal-dise preocupado-
Suga:estoy jodido -enterre mis dedos en mi cabello-la policia......creoq me descubrieron estan atras mio
Jm:-frunse el seño-de q hablas nadie te conose no saben tu identidad no entiendo explicame.
Suga:sali a dar un paseo para relagarme y me encontre con aquella chica del club.
Jm:es espesifico habia demaciasdas chicas.
Suga:una extrangera.
Jm:mmmmmno recuerdo.
Suga:hagggg bueno el punto es q la salbe de q cayera de punete y bueno empesamos a caminar y le oregunte algo si importancia pero su respuesta me dejo pensando.
Jm:y q le preguntaste ??
Suga: le dije q aque sededica ella esyaba alegre pero cuando dije eso su exprecion cambio a seria total y dijo q este lunes entraria a trabajar de policia.
Jm:mmmmm pero kisas ella no sabe nada y quisas solo es una pasante o yo q se.
Suga:tienes razo pero aun asi tengo q andar con cuidado.
Jm:si eso es sierto
Le entra una llamada a suga
Suga:si q pasa.
Xxx:señor mmmm esa yessica
Suga:habla de una vez q pasa xon esacriada.
Xxx:mmm ella
¡ESCAPO!《Si ya se q esta muy corto lo siento por ello :3 ya entre a clases pero tratare de no demorarme mucho en subir loscap q faltan》
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
De Todo( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...