(mis niños les tengo q decir q ya estamos en los últimos capítulos uwu disfrútenlos nun <3)
yg: -se acerco a mi oído mientras me abrasaba por la cintura desde atrás y susurro- te gusta ? lo ise por ti...
tu:........-no sabia q responder estaba en shok-
yoongi al no recibir respuesta me giro quedando cara a cara y me miro con preocupación y algo de decepción.
yg:-trago saliva y hablo-.........t/n dime .......a caso no te gusta?-me miro atento por mi respuesta-
tu:..........
yg:...........lo siente-agacho su cabeza apunto de irse-
antes q diera media vuelta para irse lo abrace y lo bese,se quedo sorprendido por mi acción pero luego me tomo de la cintura y siguió el beso.
era un beso tierno y cálido lleno de sentimientos ocultos y sinceros,luego nos separamos lentamente por falta de aire.
yg:.........-no dijo nada solo me observaba confundido-
tu: yoongi........perdón por no responder pero jamas me alguien avía echo algo bueno por mi ........ es por eso q me quede en shok y si habla pero quiero q sepas q-tome su rostro con mis manos y lo mire directo a los ojos-me encanta y gracias por esto es increíble me gusta tanto ...........como.........como tu.
yg: tu también me gusta t/n la verdad no se como paso pero............creo q mis sentimientos de amor...........son reales asía ti-yoongi unió nuestros labios-
nuevamente nos separamos por falta de aire,yoongi sujetaba mi cara con sus manos mientras nuestras frentes se chocaban y soltamos unas leves risas.
yg:jaja en fin ... ven-se separo y me llevo al mantelito con comida serca del árbol-
tu:jajaj wooow esta se ve super rico
yg: bueno pues empecemos a comer
y así fue nuestra comida llena de miradas coquetas sonrisas y un par de conversaciones algo graciosa mientras comíamos una señora paso serca del lugar con unas bolsas de mercado en sus manos la manos la señora se nos quedo viendo después sus ojos se empesaron a llenar de lagrimas e intento correr asía donde estábamos pero se trape so y cayo al piso asiendo caer todos sus cosas frutas y verduras.
sra: yoongi!!
claramente ambos regresamos aver y al verla tirada ella levanto la mirada con un poco de suciedad en su rostro y lleno de lagrimas yoongi abrió los ojos como platos al ver a la sra parecía alterado lo observe y pregunte q que susedia no obtuve respuesta solo vi como yoongi se levantaba bruscamente de donde se encontraba sentado mientras corría a donde se encontraba aquella mujer, ser tiro de rodillas la abraso al igual q ella ambos espesaron a derramar lagrimas.
yg: mamá -susurro mientras sollozaba y la abrasaba fuerte-
madre de yoongi: hijo mio donde te as estado-lloraba desconsolada la mujer-
yg:-se separo del abraso y empeso a limpiar la carita de su madre con la manga de su chaqueta
al ver tal ensena mi corazón se conmovió jamas avía visto a yoongi de esta manera y de la manera q trata a su madre es increíble.
yg:-mientras la limpiaba y la ayudaba a levantarse sonreía y se limpiaba las lagrimas q seguían saliendo de sus ojos-
no pude quedarme quieta asiq me diriji a donde se encontraba y empece a recojer el mercado q se encontraba tirado por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
Random( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...