Me desperte por un pequeño rayo de sol en mi cara mi gire y me tape con la almoada mi rostro intente dormirme de nuevo pero fue en bano ya q se me quito,con pocas ganas me levannte de la cama y me dirigi al baño a lavarme la cara y la boca.
Me puse na falda negra con botas negras hasta la rodilla y un buso de lana cafe cocoa.
Me acomode mi cabello y me lave la cara(no me maquille).
Ya estando lista no se para q pero ya lista me acoste en la cama y mire al techo me estaba quedando dormida pero golpearon la puerta.
Tu:adelante-dije si ganas-
Jm:t/n porq no has bajado a desayunar crei q te quedaste dotmida pero ya son las 2 y no bajas a almorsar q te susede?
Tu:no tengo hambre-dije fria-
Jm:estas enfadad ? Es por lo de anoche verdad-suspiro-mira t/n te voy a expl.....
Tu:no me interesa saber tus mentiras-me sente de golpe en la cama-estoy confundida y no quiero q me digas nada porq se q me vas a mentir y me vas a confundir mas de lo q estoy asiq callate.
Jm:pero t/n no seas asi yo no te ementido por favor es la verdad
Tu:NO no es verdad JIMIN o como sea q te llames me da igual-me miro impactado frunci el seño y dije -empacare mis cosas y te dejare todo lo q me obsequiaste aki no quiero nada tuyo nose porq confie en ti y es obio q si te pido una explicacion me saldras con puras babosadas y no quiero-de repente mis lagrimas empesaron a salir-crei q eras mi amigo la verdad no se si me mientes o ke pero eso no me importa me voy por tus mentiras pero sabes lo q me dolio mucho mas es q cuando llego esa mujer a insultarme y maltratarme y no digas q no porq sabes q lo iso en ese momento paresia q era un estorbo para ti y q no valia ni un pizca de pan y lo peor a es q me empujaste me daba miedo crei por un momento q me lastimarias no se cual sea tu nombre real ni q porq me mentiste y que quieres de mi a lo cual se q si me entero nada salra bien asiq me lsrgo de aki-me pare y seque mis lsgrimas-porfavor vete q nesesito empacar AHORA!!!
Jm:..........-se fue impactado y con los ojos como platos no dijo nada solo se fue callado-Por lado de jimin
Mierda ahora a hare q le dire a suga no puedo dejar q t/n se baya pero....si se queda seq tarde o temprano se enterara de todo y conociendo su lado negativo esto no saldra nada bien absolutamente nada tendre q decirle a suga y todo por culpa de esa perra ahggg q rabia juro q pagara por esto maldita tonta.
Tome mi movil y llame.
LLAMADA:
Yg:hola q paso
Jm:mmmmmm esq
Yg:habla rapido q no tengo todo el dia.
Jm:tenemos problemas y graves.
Yg:porq q paso
Jm:te resumire rapido porq si no lo hago sera tarde.
Yg:tarde?para q
Jm:solo presta atencion.
Mira ayer estabamos cenando con t/n cuando hwasa se iso presente en mi casa y ni siquiera afuera si no q armo tremendo espextaculo empeso a gritar como loca y lo peor esq me delato dijo mi nombre y t/n me pregunto q porq me llamaba asi y bueno ella paresia enojada y confundida intente q hwasa se callara pero ya sabes como es y pues estubieron a punto de agarrarse a madrasos pero las detube estaba tan enojado q agarre a t/n se su muñeca y la empuje bruscamente suerte q se pudo mantener en pie me iba a disculpar pero estaba segado por la rabia asiq le grite muy feo y hwasa despues de q salgamos de mi casa la puse en su lugar y empeso a decir estupideses pero eso no importa ahora lo q imporq es q t/n se quiere ir de mi casa no la puedo dejar ir pero si se queda es muy probable q se entere de toda la verda y no se q hacer por eso te lo cuento
Yg:pero q mierda me dices?
Jm:no tenemos mucho tiempo para pensar ya q ella ya esta empacando y se q en cualquir mome......
Yg:voy para alla
Jm:QUE?
Yg:llego en 5 minutos
Jm:que perCUELGA
Jm:*mierda pero q le pasa*me colgo el tonto este q mierda querra hacer espero q tenga un buen plan.Narradora:
Despues de unos minutos yoongi ya estaba en casa de jimin.
Yg:donde esta ella?-dijo apareciendo de la nada-
Jm:hola jimin hola yoongi con amabilidad te lo dire-dijo dramaticamente-
Yg:no te hagas el estupido en este momento hay mas cosas importates.
Jm:bien como sea t/n esta en su cuarto a la derecha al fondo.
Yoongi estaba apunto de irse pero la voz seria de jimin lo detubo
Jm:yoongi-lo mira-no bayas a meter la pata solo eso-dijo serio y se fue-
Yoongi continuo con su camino y al estar parado al frente de tu puerta escucho tus llantos.Sequedo un momento parado pensando si la mejor opcion era irse y planerar algo mejor o entrar y enfrentarse a su.......... ¿miedo?
Tomo un largo suspiro y golpeo sin esperar respuesta entro.
Yg:puedo
No ubo respuesta y yoongi entro y se fue asercando lento a la esquina del cuarto donde te encontrabas.Se para frente a ti y hablo
Yg:mirame
Tu:largate-dijo con su cabeza oculta en sus rodillas-
Yoongi rodeo los ojos y se puso de cumclillas a tu altura,cogio suabemente tu rostro y lo lebanto y te acomodo los cabellos q caian como cascada en tu cara.
Tu abriste los ojos y te encontraste con su rostro a escasos milimetros de tu rostro,tanto era el poco espacion q podias sentir su respiracion chocar con tu cara.
Yg:¡He dicho q me mires!
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
De Todo( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...