(primero que todo otra vez mil disculpas por perderme :,3 y segunda el vídeo q esta arriba es de mi segundo canal me podrían seguir porfis :3 y wueno mis bbs vamos a empesar )
ya cambiada de ropa y lista para salir baje donde se encontraba yoongi.<3
al bajar y verlo distraído mirando la nada mi corazón dio un brinquito y sentía algo en mi estomago revoloteaba como mariposas raro? ya lo se -_- ..........es que ....... se veía tan apuesto y lindo cuando estaba pensativo,bueno en fin me dirijo al Ferrari Pininfarina Sergio color rojo sangre y golpeo suave el vidrio,yoongi abre la puerta de copilo y subo.
yg:-me mira por un buen rato se sonroja un poco y dice- te vez preciosa
tu:......a....a ...g....gracias -me sonrojo,intentaba calmarme yaq estaba nerviosa y para empeorar las cosas yoongi me miraba con detenimiento como si estuviera estudiándome cosa q no ayuda en nada en mis nervios- yaaa!! deja de mirarme asi me pones nerviosa ashhh
yg:jajajjaja nerviosa? -se burla-
tu:ashhh cállate! -le doy un leve golpe en el hombro- bueno bueno cambiando de tema de donde sacaste este auto? a caso no tenias un bugatti ?
yg: pues si lo tengo solo q hoy decidí en usar este
tu: y si llueve?
yg: pues nos mojamos -dise tranquilamente-
tu: -_- .......... bueno
yg: jajjajaja ya abróchate el cinturón para irnos -sonrió y un tono carmecin se apodera de mis mejillas-
tu: oye......
yg: dime-contesta rápidamente-
tu:y a donde vamos ?-pregunto curiosa-
yg: iremos de viaje-dise serio-
tu:espera que???!! -me sobresalto-p....e.....pero .....cu....cuando donde para que porque ? y las maletas y la comida y el diner..-me silencia poniendo un dedo en mis labios-
yg: cállate de una vez pareses una lora q no para de hablar-saca su dedo y me roba un beso- con eso cállate y para tus preguntas solo diré es........ un lugar .....algo especial para mi sera un par de días quisas una semana o menos o mas y no te preocupes por nada todo comida,bebida,techo, vuículo , dinero.......amor-susurro lo ultimo y no pude oír_ te lo daré todo todo para ti...
tu:.......p.....pero.......porque?
yg:...........no voy a responder solo cállate y confórmate con lo q te dije punto-dijo de una manera muy seria q un escalofrió recorrió mi espalda y decidí no decir nada mas ahssss mierda porq tiene q ser tan complicado ash-
narradora
desde el momento q yoongi te dijo q te callaras lo isiste y todo el transcurso fue silencio asta q ese silencio se torno un poco incomodo para ti y yoongi lo noto asiq decidió parar en un lugar donde vendían helados compro uno para ti y otro para el desde ai el ambiente cambio de incomodo a tranquilo mientras tu te preguntabas q es loq le pasaba a yoondi q porq actuaba así ..... de una manera extraña y sospechosa luego a egoísta e idiota luego a sexy y heroica luego a tierna y linda y para finalizar frió y enojon pero......eso era lo q te llamaba la atención asiendo q quieras conocerlo mas y saber sus mas íntimos secretos mientras tu intentabas a clarar esa duda yoongi estaba en un combate en sus internos con su corazón y mente .
desde pequeño yoongi era un niño como cualquier otro feliz e infantil ..... inocente ..... casi desde los 4 y 5 años su padre solía castigar lo por ser como era según el era un mocoso patético y débil que lloraba de todo, después de unos años su padre murió por un atentado y yoongi según las palabras de su padre se dijo asimismo q el avía muerto porq era débil y se prometía asimismo q jamas seria como su padre se dijo q el iba hacer mucho mas inteligente y poderoso y así lo iso desde una temprana edad de tan solo 16 años se iso cargo de todo loq su padre avía echo y como lo dijo se iso muchísimo mas poderoso q su padre ,aunq seria por mal camino, pero...........acaso eso era loq el quería en verdad? NO eso no quería el esa solo era una patética escusa para ocultar sus verdaderos sentimientos todos los empleados y socios anteriores de su padre se quedaban muy admirados de lo fuerte de su carácter q pesar q su padre falleció y era muy joven se así cargo de todo y jamas lo avían visto llorando o roto pero ...... la verdad esq siempre estuvo así estaba echo pedazos en el fondo pero se negaba a verlo y admitirlo pero ..... todo estos 28 años se dedico a cumplir esa estúpida promesa q se iso así mismo es por eso q jamas escucho a su corazón y paresia q no lo necesitaba ni a sus sentimientos del corazón pero por alguna razón esta vez el corazón gano el combate...
(hola hola :3 que tal ? bueno les gusto el cap ? jsjsj espero q shi :,3 bueno me voy a seguir pensando en q escribir en el siguiente cap jsjsj ya vuelvo babys :3 <3)
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
Casuale( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...