Por el lado de suga
Sali de mi ofisina muy enojado ya q le preste una cantidad fuerte de dinero a una de mis empleadas pero estoy mas q seguro de q esa maldita no me ba a pagar,es de baja economia y asi tenga más trabajas no va a poder pagarme y eso me lleba a tomar la desicio de tener que matarla no es q sea un tipo de corozon frio y sin consiensia pero que puedo hacer si hasi me crio mi padre y al morir tube que hacerme cargo de todos los negosios sucios de mi padre la verdad al prinsipio no me gustaba tener q matar y hacer daño a perdonas inosentes pero al pasar los años me fui acostumbrando y bueno la codicia me gano y hago todo esto por el dinero y el poder.
Xxx:señor Min!!
Suga:que mierda quieres,haora estoy de humor -dije enfadado-
Xxx:lo siento-hace reberensia- pero la señorita Ahn programo una reunion para las 9:00
Suga:QUE!!??-v mi relok de oro en mi muñeca y marcaba las 9:15-mierda llego tarde-
Me subi a mi auto Bugatti Divo acompañado de 4 camionetas con mis escoltas y me dirigi a la casa de hawasa.Estoy molesto con ella porque siempre esta haciendo cosas sin mi consetimiento y si la dejo pasar esa perra seva a creer la jefa y puede q me quite mi puesto como jefe de MEFZ (me f z),ese es el nombre de nustra organizasion.
Despues de un par de minutos llege a la casa de hawasa al entrar todos estaban reunidos en la sala y al verme todos se pusienrin de pie hisiero reberensia.
Hawasa:Amor llegaste gusto a tiempo,estabamos por empesar.
Suga:hawasa tenemos q hablar.
Rm:Suga tengo cosas q hacer,mejor que hawasa hable de una vez paraq iso esta reunion y luego te vas a divertir con ella-dijo relajado en tono de orden-
Suga:mira imbecil me vale las cosas q tengas q hacer solo te recuerdo q estas hablando con tu jefe no con uno de tus asquerosos empleados y lo q tengamos entre hawasa y yo no te interesa-dije muy enojado-
Rm:lo siento suga traquilizate no es para q te enojes-dijo con un poco de miedo-
Suga:si no quieres q me enoje deja de decir estupideses.
Bueno y asi pasamos conbersando de nuestros asuntos ,despues de unas horas todos se fueron y solo quedamos jimin,hawasa y yo.
Jm:bueno suga que te parese si nos bamos a uno de mis clubs y la pasamos bien en fiesta con hermosas mujeres.-dijo con sonrisa picara-
Suga:lo siento jimin pero hoy no, estoy cansado otro dia va-dije con mala gana-
Jm:esta bien en tonses otro dia sera.
Jimin se marcho y despues aparesio hawasa con una copa de vino ella se aserco de manera seductora y dejo su copa en la mesita de la sala ella se subio en mis piernas y empeso a besarme.
Suga:basta hawasa te nemos q hablar-dije separandola-
Hawasa:de q quieres hablar bb.???
Suga: en primer lugar no buelbas a llamarme amor sabes q no somos nada solo la pasamos bien y ya,y en segundo....-nopude terminar de hablar porq hawasa me bolvio a besar mientras se movia en sima de mi miembro(7u7).
Hawasa:si para ti esto es uno juego entonses quiero jugar-dice mientras desabrochaba mi camisa-
Suga:haggg estabien jugemos.
Y bueno ya se imaginaran loq paso.Una semana despues por tu lado
Hoy es un día muy importante ya q hoy es el día que el profesor ba a dar lista de quienes estan preparados y tienen la capasidad para poder obtener la responsabilidad de asumir el cargo de ser policías,estoy un poco nerviosa pero seq lo lograre,y bueno la relacion de mi mamá y de mi pues no se q decir ultimamente a estado muy rara estos días,sale de casa muy temprano como a las 5:30 y regresa a altas horas de la noche y ensiertas ocasiones llega ebria y empiesa a decir cosas raras,la ebisto llorar de una manera desconsolada y etratado de preguntarle que es lo que esta pasando pero siempre me da misma respuesta"tranquila estoy bien solo es q estoy muy cansada"pero yo no me trago ese cuento seq pasa algo mas grabey eso me preocupa.
Acabe de areglarme y sali de casa para dirigirme a la Univercidad, al llegar me encontre con jungkook y sulli,ablamos un rato y luego las clases empesaron.
Profe:chicos a cotinuación dare los nombres de los q pasaron-todos isieron silensio y prestaron atencion -bueno eso no sera nesesario porq todos pasaron les felicito a todos.
Todos empesaron a gritar y aplaudir de la emosion despues el profesor nos dio una informacion de que a que estacion de policí teniamos q ir el otra semana para inisiar nustro trabajo,suerte q a suji,jk y a mi nos toco en la misma estacion.Despues de clases fui al baño y regrese con los chicos pero vi q jk y suji estaban tomados de las manos y jk le hablaba de una manera tierna y con frases a cualquier mujer le gustaria y alagaria.
T/N:huyyyy y ustedes que se traen-dije con una sonrisa jugetona-
Al verme ellos se soltaron la mano y se pusieron nerviosos.
Jk:a...... T/N....ammm hola jeje:dijo umpoco nervioso-
T/N:haber cuando me lo ivan a decir heeee??
Jk:que cosa-fingio no saber-
T/N:no se hagan ustedes estan saliendo.
Suji:amm si estamos saliendo-dijo un poco sonrojada-
T/N:y ustedes niños cuando me lo pensaban decir.
Suji:amm te ivamos a decir hoy pero jk no queria porq era una solpresa porq estabamos pensando en salir a un club pero primero queriamos saber si pasmos o no pero yaq todos pasamos salgamos los trea a un club te parese T/N.
T/N:Si salgamos a festejar deq pasamos y nos toco trabajar en la misma estación,nesesito distraerme.
Suji:T/N te noto cansada y un poco pensativa,¿pasa algo?-dijo preocupada-
T/N:esq es mi mamá-dije triste-
Jk:porq le paso algo???
T/N:no se,estos días a estado muy rara.
Jk:a q te refieres con rara-dijo frunsiendo el seño-
T/N:esq sale de casa muy temprano y regresa a altas horas de la noche y en algunos casos llega ebria y empiesa a decir cosas raras y maldice a una persona.Ayer la eschuche hablar por telefono con un tipo.Recuerdo
T/M:HAAAAA MALDITA SEA PORFABOR NESESITO MAS TIEMPO-dice gritando-dame unas semanas mas solo me falta el 20% del dinero.
Xxx:Y siges con esa mierda de que te de mas tienpo,me importa poco cuanto te falte,mira yessica esta es tu ultima oportunida te doy solo esta seman y sino sufriras las consecuencias.-cuelga-
T/M:espera,hola,HOLA MIERDA-dise gritando y lansando el telefono-MALDITO SEAS SUGA TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS.Fin del recuerdo
Suji:eso esta raro no??
Jk:no amor eso no esta raro eso esta rarisimo.
T/N:tienen razon eso esta muy raro pero...........Que dinero??? y.....QUIEN ES SUGA?????
ESTÁS LEYENDO
¡MIS SENTIMIENTOS SON REALES!
Random( IMAGINA CON MIN YOON GI Y TU ) ella policia y el un mafioso.¿renunciarias a todo por un amor q te iso tanto daño ? Tu conoses perfectamente la maldad pura,la infelicidad,la traision,perdidad y soledad, SERIAS CAPAS DE OLBIADAR EL DAÑO TAN GRANDE...