-Si -sonrío- te has dejado el móvil.
Me dirijo al salón para cogerlo y cuando me doy a la vuelta, Luke no está.
Vuelvo sobre mis pasos y le veo parado en la puerta.
-Podías haber pasado, ¿Sabes?
-No sabía si estaba permitido -hizo una pequeña sonrisa.
Estábamos incómodos, simplemente no entendía el porque.
-Será mejor que me vaya -cuando se disponía a irse carraspeé un poco-¿Si?
-Creía que tú y yo teníamos que hablar.
-Bueno... Sí... Pensaba que no querías
-No me seas, ven.
Le cogí de la mano y me dirigí al columpio del patio.
Nos sentamos y nos quedamos así un rato, ninguno estaba haciendo ademán de hablar, y empezaba a sentirme incómoda.
El sol se estaba poniendo y en mi cabeza reproducía todos los momentos vividos esta tarde con Luke ¿Qué había cambiado?
-Luke...
-No, tengo que empezar yo, sólo... No sé cómo decírtelo...
-Tómate tu tiempo.
Empezó a hablar muy rápido.
-Sé que sólo nos conocemos desde hace una semana, y en realidad solo hemos pasado dos tardes juntos pero me siento tan cómodo contigo siempre... Además suelo ser muy tímido, pero contigo es...¿diferente? No lo sé. Simplemente estas tardes me has sacado de mi zona de "confort" y me ha gustado, siento como si nos conociésemos desde hace muchísimo, aunque supongo que es porque tú eres fan y también sé que lo he intentado demasiado y no he dejado que las cosas siguiesen su curso, y siento haber ido demasi-Y le besé. Y me besó de vuelta.
Al principio fue un beso suave y tranquilo, luego pude sentir su lengua acariciar mi labio inferior pidiendo permiso, un permiso que gratamente le concedí. En ningún momento el tono del beso cambio. Fue muy Luke. Como siempre me lo había imaginado.-Joder Hemmings, en las entrevistas no hablas tanto -dije cuando por fin nos separamos.
-Lo siento... Estaba muy nervioso -no pude hacer otra cosa que sonreír, y él juntó nuestras frentes antes de darme un beso en la nariz.
Era tan jodidamente mono.
Por un momento sentí que todo podría ir bien por fin.
-¿Tú no vas a decirme nada? -me preguntó sin separar nuestras frentes.
-Me encanta también, y me han encantado las tardes que hemos pasado. Y claro que te conozco mucho, probablemente llegue a un punto de acoso -ambos nos reímos- y sí, quiero intentarlo. Y puede que estemos yendo rápido pero, joder, ninguno sabemos que va a pasar después de este verano.Me dio otro pico, pero no había acabado.
-Y no soy una chica cursi, de verdad, pero en esta semana me he acostumbrado a hablar contigo y no me había dado cuenta hasta que esta mañana me encontré delante del movil esperando tus buenos días.
Y nos besamos, y pensé que podía acostumbrarme a esto definitivamente. Pero me di cuenta de una cosa, me estaba acostumbrando, y por primera vez en mucho tiempo estaba pensando un poco en mi felicidad, y me gustaba como esto se sentía.
Pasamos lo que para mi fue un ratito, que en realidad se convirtieron en horas, con mis piernas sobre las suyas y su mano en mi cintura, en el columpió. Mi madre nos interrumpió en algún punto porque no sabia donde estaba, pero no volvió a aparecer.
Aprendí muchas cosas sobre él, algunas ya las sabía, otras no.
Su perro se llama Moly, le encanta HIMYM, ante esto, no pude responder de otra manera que fangirleando con él sobre la serie y puedo asegurar que Luke es un Fangirl en potencia; era muy tímido porque tenía miedo de que a la gente no lo gustase su personalidad; de pequeño le encantaba pasar tiempo con sus hermanos y sus amigos porque se sentía mayor pero cuando conoció a Michael y Calum se dio cuenta de que también lo pasaba bien con gente de su edad; después de mucho tiempo seguía sin haber visto Titanic, cosa que, no pensaba cambiar porque me parecía algo que le hacia diferente; es bueno en mates, básicamente todo esto ya lo sabía pero sonaría un poco raro si se lo decía así que me callé; le encanta el helado de cookies and cream; en sus ratos libres le encantaba tocar la guitarra, aunque lo hacía bastante siempre le relaja; es un experto perdiendo cosas; su número favorito es el 7; le encanta el pepperoni en las pizzas; tiene cosquillas en el cuello; y su animal favorito es el pingüino:
-¿En serio? Me has dejado flipando con esto último, no lo esperaba- contesté riéndome
Me apretó más fuerte contra él.
-Ahora cuéntame sobre ti.
-Mi número favorito es el 4; me paso el día leyendo y con el móvil, viendo series y escuchando música, básicamente; aunque seáis mi banda favorita, siempre os salto en aleatorio; el techo de mi habitación por la noche brilla como las constelaciones porque de pequeña me tumbaba en el patio con mis hermano a ver las estrellas; quiero dejar de teñirme el pelo y tenerlo de mi rubio natural, pero me da miedo no acostumbrarme al color; hace unas semanas quité los pósters de mi habitación, menos mis favoritos porque siento que la música es una parte que nunca dejaré; mi helado favorito es el de nutella; me encanta ver los amaneceres en la playa; aunque no me guste como salgo en las fotos me gusta hacérmelas porque me gusta guardar mis recuerdos conmigo; mi comida favorita es la pizza; nunca he tenido mascotas a parte de peces y canarios y básicamente es todo lo que se puede decir sobre mi.
-¿Sólo eso?
-El resto tendrás que aprenderlo por tu cuenta Luke.
Me volvió a dar un pico de esos medio largos que empezaban a volverme loca.
-Me gusta.
-¿el qué?
-Que te hayas abierto, que me hayas contado cosas más personales y no sólo "técnicas".
-Sí... Es lo que me hubiese gustado que me contaras...
Entrelazó nuestros dedos.
-Eso es porque quiero que lo vayas descubriendo, soy tímido y no me suelo abrir.
-Pues espero que me dejes descubrirlas.
-Lo haré.
Después de otro beso de los buenos, Luke se fue y yo entré en casa y me encontré a mis padres cenando.
-Anda, no sabía de habías llegado -le dije a mi padre.
-Eso es porque estabas demasiado ocupada.
Estaba enfadado, siempre me dijo que quería ser el primero en saber las cosas.
-Papá...
-Lo entiendo, lo hablaremos cuando creas que es conveniente.
Me senté en la mesa y escuche a ambos hablar de como habían ido sus días, sus compañeros de trabajo... Me gustaba esta parte del día, cuando los dos hablaban tan tranquilos sin el estrés del trabajo.
Después, mientras limpiaba los platos y madre me hizo contarle algunas cosas sobre Luke.
-Se llama Luke.
-¿Como el de 5SOS?
-Es el de 5SOS.
Mi madre se quedó un poco sorprendida.
-Lo sé yo tampoco me lo creo, nos conocimos el día que fui a la firma y hemos estado hablando.
-Entonces sólo habéis hablado una semana.
-Si, pero esta bien.
Me sequé las manos y salí de la cocina, no estaba cómoda hablando con ni madre sobre eso. A veces me entendía otras simplemente no la aguantaba, con mi hermano nunca fue así, y desde que él se mudó con su mujer a España se centra demasiado en mi.
Subí las escaleras y envié una solicitud de videollamada a mi mejor amiga como hacía todas las noches.
-Hola T, ¿Qué tal el día?
-Tengo muchas cosas que contarte-dije con una sonrisa en la cara.
Y así, me adentré en el relato de lo que había pasado esta semana, no lo había contado nada hasta ahora, pero después de hoy supongo que era diferente.
-¿No vais un poco rápido?
-Si ya lo sé, pero no tiene nada de malo, simplemente estamos intentándolo. No lo hemos definido ni nada, pero no merece la pena perder tiempo.
-Si, básicamente porque al final del verano todo habrá acabado.
-¿Qué quieres decir?
-T, no quiero ser dura pero, piénsalo, es Luke. Has estado tanto tiempo hablándome de él, lo conoces mejor que yo. Después de este verano se va a ir de gira y va a salir de fiesta con sus amigos y va a tener miles de groupies encima otra vez. No quiero que lo pases mal, pero piénsalo bien antes de empezar algo de lo que no puedas volver.
Después de acabar la videollamada con Andy, me quedé en mi cama pensando el ello.
Tenía razón. Todo estaba yendo demasiado rápido, lo iba a pasar mal. No sé porque por un momento pensé que todo iría bien. ¿que íbamos a hacer cuando él estuviese de gira? ¿seguir a distancia? No. Claro que no. Iba a acabar. Cuando Luke dijo novia, para él no significaba lo mismo que para mi. Sólo os conocéis desde hace una semana, afrontarlo Tessa, solo vas a ser un rollo más, un amor de verano perdido entre los tantos de invierno, otoño y primavera. Y pensar que por un momento me sentí especial. Pero ¿merece la pena o no? Ser sólo un amor de verano cuando lo que quieres es más que eso. No, no lo quiero. Luke Hemmings quiere un rollo, uno va a tener. No pienso caer por él ahora, cuando se acabe el verano dejaré esto atrás, igual que él tiene pensado hacer y lo recordaré como un bonito recuerdo nada más.
El sonido de mi movil interrumpió mis pensamientos.L🙈: "Hey, que haces? "
"meditando"- creo que he sonado un poco borde, pero cuando estoy enfadada no puedo evitarlo.
L🙈:"Ah bueno, si estas ocupada no te quiero molestar, buenas noches xx"
"GN"
ESTÁS LEYENDO
Impredecibles [5SOS]
FanfictionLa vida de una fangirl no es fácil. Entradas. Discos. Diferencias horarias con las que lidiar. Pero a los 15 años es lo más importante para una adolescente, y no es una excepción en la vida de Tessa. Esos cuatro australianos y sus voces la habían vu...