Capítulo 1.

193 18 3
                                    

Las dos de la noche y no podía dormir, últimamente le costaba mucho meterse dentro de la música y olvidar el mundo.

Pero ya era verano y tenía pensado hacer un montón de cosas, aunque tendría que hacerlas sola, sus mejores amigos se iban a pasar el verano en los campus de las distintas universidades a las que habían pensado ir mientras ella se tenía que quedar sola en Sidney, supongo que tener amigos mayores tenía sus desventajas a veces.

Tengo que dormir - pensó Tessa- , si no mañana tendré unas ojeras enormes, y eso no podía pasar. Pero estaba muy nerviosa, mañana les iba a conocer, a todos ellos.

Ashton, Michael, Calum y Luke.

5 Seconds of Summer iban a pasar un verano entero en Sidney, y para iniciar, tenían una firma de discos. Le costó hacerse con una de las pulseras que me permiten acceder a la firma pero lo consiguió.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Se oían los pies de Tessa corriendo por toda su casa, llegaba tarde.

Un desayuno express, que consistía en una manzana, el primer vestido que encontró en el armario - Tessa era una chica que vestía prácticamente de todo, podías verla con un vestido y tacones que el día siguiente estaba con una camiseta de algún grupo y converse.

Se asentó delante del espejo moldeando sus rizos rubios con algunos mechones rosas, otros azules. para que de alguna manera se viesen bonitos y se puso manos a la obra con su maquillaje, algo sencillo, eye-liner, un blush naranjita y brillo de labios. Por muchos chicos que se lo dijesen, ella nunca se vio bonita.

De fondo sonaba 'Something that we're not' de Demi Lovato. La cosa buena de ser hija única y que tus padres trabajen todo el día es que puedes poner la música lo alto que quieras, total, nadie te va a decir nada.

Se calzó las sandalias lo más rápido que pudo, cogió su bolso y salió corriendo a la estación de tren. Si corría lo suficientemente rápido, le daba tiempo a coger el tren de las 11:00. La firma acababa en una hora, por los nervios no pudo dormir, y eso le costó el levantarse tarde.

Llegando a la estación vio el tren partir y se paró respirando fuerte por el gran esfuerzo que le supuso la carrera que se había pegado. Lo había perdido. Se sentó en uno de los bancos de la estación, con suerte el próximo llegaría a y cuarto y podría verlos. No podía perder esta oportunidad.

Tantos meses luchando con zonas horarias diferentes, esfuerzos por poderlos ver cada vez que volvían a casa, ¿Y ahora lo iba a echar todo a perder? Ni en broma.

Esto me pasa por no haberlos conocido desde el principio, si los hubiese conocido cuando todavía hacían covers, a esta altura ya los habría visto en persona, al menos alguna vez - pensó Tessa.

Mientras esperaba el tren revisó en su bolso para comprobar si llevaba todo: el disco, un rotulador, el móvil, la cámara de fotos, los cascos y las llaves.

Decidió ponerse los cascos para relajarse, llegaría a tiempo, confiaba en sí misma.

El nuevo disco de los chicos era genial, tenía tanto canciones viejas como otras nuevas y las voces de los chicos seguían teniendo el mismo efecto en ella que la primera vez que los escuchó.

Mientras echaba una miraba para ver si venía el tren, no pudo evitar reparar en una pareja que se sentaba unos bancos a la derecha. Un hueco se abrió en su pecho al recordar a Dan, habían cortado hacía ya medio año, pero los primeros amores nunca se olvidan.

Estaba escuchando 'Amnesia' era su canción favorita y la manera en la que Tessa escuchaba la música era una diferente a la manera en que lo hacen la mayoría de las personas. Se fijaba en cualquier detalle: la batería de Ashton, la manera en la que a veces golpeaba más fuerte y otras más flojito consiguiendo diversos sonidos que Tessa amaba; el bajo de Calum de fondo, imaginando sus dedos corriendo por las cuerdas y tocando esos sonidos que si no estás atento no escuchas, pero si faltan sientes que falla algo; la guitarra de Michael, esos acordes siempre presentes en sus canciones que no fallan nunca y por último la voz de Luke, era grave pero con unos altos increíbles, y si la escuchaba atentamente Tessa podía sentir su piel erizandose a través de todo su cuerpo.

Impredecibles [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora