Capítulo 7.

77 5 0
                                    

Tessa P.O.V
Me desperté con un ruido muy fino. A veces no lo entiendo, o tengo el sueño más profundo del mundo o me despierto con cualquier cosa.
Cojo el móvil para que deje de vibrar y leo el mensaje:

-L🙊:
<<Buenos días xx>>

-<<No es que me importe que me envíes un mensaje de buenos días, pero ¿A las 5 AM?!>>

-L🙊:
<<Pero ya estás despierta, no?>>

- <<Si, gracias a ti 😉>>

-L🙊:
<<Pues vístete, estoy abajo>>

Joder, mis padres me van a matar.
Abro la ventana para comprobar que está ahí y veo un Audi negro aparcado en la acera.
Como me pillen me matan, ¿qué debería hacer?
Sin darme cuenta ya estoy delante del armario eligiendo lo que me voy a poner.
Al final me decanto por unos shorts altos, mi camiseta favorita de NYPD y un jersey ancho porque al fin y al cabo son las 5 de la mañana y hace fresco.
Me hago una coleta despeinada y ni me molesto en maquillarme.
Dejo una nota en mi habitación por si mis padres se despiertan, si me castigan que al menos no se preocupen.
Sigilosamente bajo por las escaleras y salgo por la ventana del salón para no hacer ruido.
Hace fresco, pero se está bien. Me aprieto más el jersey y me siento en el asiento del copiloto.

-¿Pero tú estás loco? -es lo primero que digo, pero cuando le miro a la cara suavizo el tono- Como me pillen mis padres me van a matar.

-Pero has venido -me da un beso- eso es algo.

-¿A dónde vamos? - pregunto intentando quitarme de la cabeza la conversación con mi amiga y centrarme en disfrutar de los buenos momentos.

-Secreto, pero te puedo decir que tardaremos una media hora, puedes dormirte si quieres.

Pero no me gusta dormir en el coche y decido decírselo, a lo mejor empezamos una conversación:

-Prefiero escuchar música o hablar cuando voy en el coche.

-Puedes mirar en el salpicadero, tengo algunos CDs.

Le miro de reojo y parece que está pensando en otras cosas.
Mientras rebusco en sus CDs decido preguntarle:

-¿En qué piensas?

Parece que de repente se da cuenta de donde está y lo que está haciendo y me sonríe:

-Es que... Anoche tuve una conversación con un amigo y me preocupó un poco, no es nada.

Por lo que veo los dos tenemos el mismo problema, ¿Pero de qué habrá hablado él y con quién?
Decido pasar del tema, si me lo cuenta, que sea por voluntad propia.
Me decanto por un disco editado, un remix de varias canciones según pone en el título.
Empieza a sonar una de mis canciones favoritas "Never be alone de Shawn Mendes", y mientras apoyo la cabeza en la ventana, observo el paisaje y pienso en la letra.
Es un tipo de amor raro el que describe, pero alguno que me gustaría poder llegar a comprender... ¿Sería Luke capaz de darme un pedazo de su corazón para que no esté sola?
Esa pregunta me ronda por la cabeza todo el camino, ni siquiera me doy cuenta del momento en el que Luke entrelaza nuestras manos y cuando soy suficientemente consciente de lo que ha hecho es demasiado tarde, me he dejado llevar por mis pensamientos y estoy devolviéndole el gesto, apretando sus dedos entre los míos mientras traza círculos en el dorso de mi mano y así sigo todo el camino, mis pensamientos dando vueltas en un huracán interminable y me pregunto, porque es lo único que hago últimamente, si debería dejarme llevar y arriesgarme. De cualquier manera lo voy a pasar mal, ¿Qué más da?. Son todo preguntas sin respuesta lo que tengo desde que conocí a Luke y pienso aprovechar todos los momentos adecuados que tenga para contestarlas. Antes de poder volver a la realidad, Luke para el coche.
Miro por la luna del coche y analizo el paisaje en busca de algún elemento familiar, pero no me suena de nada.
A unos 50 metros el suelo se acaba y se puede ver el mar, aunque sean casi las seis menos cuarto el cielo sigue oscuro. Es una zona rocosa pero con mucha vegetación. Me abre la puerta y salgo del coche. Parece que la temperatura ya empieza a templarse. Luke se dirige al maletero y saca, para mi sorpresa, una cesta de picnic y dos mantas: una gris y una tipo falda de mi abuela.
Me empiezo a reír hasta que me doy cuenta de que me está mirando con una cara muy curiosa.

-¿Qué pasa? -me pregunta un poco ofendido.

-Nada, nada -digo intentando recomponerme- es solo que... No me esperaba que fueses tan romántico.

Echa una mirada a la cesta y se ruboriza.

-Calla, anda.

Decido que voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y me acerco y le cojo la mano.

-Me encanta -tengo que torcer un poco el cuello pero consigo mirarle a los ojos.

-¿La manta de la abuela?

Los dos estallamos en carcajadas. Y cuando nos recuperamos me mira pidiéndome que le diga la verdad.

-Todo... Esto- digo haciendo un gesto amplio, y de repente no puedo aguantarlo más y me abro- que me cojas de la mano, que vengas a por mi, que solo nos conozcamos desde hace una semana y con un mensaje ya hagas que mi corazón vaya a mil por hora, que me mires con esa cara, que tenga que levantar la cabeza para mirarte a los ojos y siempre te encuentre devolviéndome la mirada... Pero tengo miedo.

Me mira preocupado.

-Yo también.

Pero ya es demasiado tarde, me he abierto y le tengo que contar todo.

-Me da miedo que me hagas pasar el mejor verano de mi vida y luego me abandones, que vuelas con tu banda y tus groupies y que solo haya sido otro verano para ti cuando estoy segura de que esto va a ser algo que nunca voy a ser capaz de olvidar. Y no te pido un para siempre, con un verano estoy contenta, solo no quiero que al acabar me saques de tu vida por completo. Me da miedo que descubras que no soy lo que creías que eras, que me ilusiones y me dejes que me hagas sentir cosas especiales y que me pase días en mi habitación mirando el techo y pensando en ti y que a lo mejor yo a ti ni te importe.

Deja las cosas en el suelo y para mi sorpresa me da un abrazo muy fuerte, uno de esos que transmite confianza y seguridad y por un momento pierdo todos mis miedos. Pero ¿a quien voy a engañar? Soy Tessa. Nunca voy a perder mis miedos.
Y de repente le oigo susurrar en mi oído:

-¿Sabes? Yo también tengo miedo. Me das miedo. La primera vez que te vi en ese centro comercial me quedé perplejo y cuando empezamos a hablar y vi que eras aun mejor me empezó a entrar miedo. Tengo miedo de mis sentimientos, de que en una semana me hayas hecho sentir todo eso. De que me hayas convertido en un cursi que sale al patio a componer canciones bajo la luna y me da miedo que pienses que soy capaz de hacer todo eso que has dicho.

Se me salta alguna lágrima así que decido no soltar el abrazo hasta que no se me pase.

-Vamos... Está apunto de amanecer.

Luke coloca la manta de abuela en el suelo, me envuelve en la otra y nos sentamos los dos a observar el amanecer. No sé cuánto tiempo pasa, solo sé que amanece, el sol se eleva en el cielo, se hace de día y los pájaros empiezan a cantar, las olas se levantan y aparecen algunos turistas en la playa. Sólo me imagino que mis padres estarán locos llamándome y yo me he dejado en móvil en el coche. Pero no me levanto, y el tampoco. Nos quedamos abrazados hablando de cualquier cosa y pienso que hacía tanto tiempo que no me sentía así de bien que me da miedo romperlo.

----------

HOLAAA !
Hacia mucho tiempo que no subía, lo sé 😣😣
Pero es que no se me ocurría nada y no sé qué tal está el capítulo, me parece súper pasteloso pero idk ¿Qué pensáis?
Votad y decidme que os ha parecido.
trillones de besos xoxo.

Impredecibles [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora