Capítulo 6.

114 12 6
                                    

LUKE POV.
-Es muy bipolar, ahora está borde.
-¿Qué ha podido pasar entre que te has ido y ahora? -pregunta Ashton, siempre me soluciona mis problemas.
-Nada, no he hecho nada, acabo de enviarle un mensaje, sólo ha pasado una hora.
-No sé piensa sobre lo que sabes de ella, ¿Qué ha podido hacer en esa hora?
-Seguramente hablar con sus padres, y todas las noches habla con su mejor amiga por Skype.
-Pues tío, ahí está, tiene que ser algo de eso.
-Simplemente no lo entiendo.
-¿Has pensado que a lo mejor has ido muy rápido para ella?
-Si, lo he pensado. Eso de "novios" es muy fuerte, por eso esta tarde no hemos definido nada en realidad.
-¿Ella sacó el tema?
-Hemos hablado sobre eso si pe-
-No... Me refiero a que si ella te dijo directamente que sí, quería ser tu novia.
-No, eso no lo dijo.
-Bueno, pues a lo mejor piensa que solo quieres un lío, o a lo mejor ella sólo quiere un lío.
-¿En ese caso que hago?
-No sé Hemmings, a lo mejor es mejor así. Piensa que cuando nos vayamos de gira va a ser muy difícil...
-Tienes razón... Seguramente no quiera nada serio... Aunque había empezado a ilusionarme.
-¿En qué sentido?
-No sé... En plan, me comentó esta tarde que le encanta ver los amaneceres en la playa, y que le gusta ver el cielo estrellado por la noche y había pensado en llevarla mañana por la mañana a la playa y quedarnos hasta por la noche a ver las estrellas.
-Tío, que cursi eres -Nos empezamos a reír los dos.
-Puede... Pero habría sido bonito.
-¿Y por qué ya no?
-Bueno... Has dicho
-No te enteras Hemmings, que vaya a ser sólo un lío no significa que no tengáis que pasar momentos bonitos juntos, va a ser un amor de verano y esos son los mejores. Haz cosas que merezcan la pena recordar. Despiértate mañana temprano, ve y llévala a la playa. Y demuéstrale que si ella quiere sólo un lío, va a tener un lío, pero nunca lo va a olvidar.
-Gracias Ashton.
-Venga hermano, vete a dormir que mañana madrugas.
-Buenas noches.

Después de colgar, pasé del consejo de mi compañero, cogí la guitarra y salí al patio para intentar componer. Tenía insomnio, y es cuando me salen las mejores canciones.
Entre verso y verso me paré para observar las estrellas.

Tessa: a veces mi techo no era suficiente y me sentaba en la ventana para mirar el cielo de verdad.

L: y así pensé que ella también estaría viendo el techo de su habitación y me giré de lado pensando que ambos nos quedaríamos dormidos debajo del mismo cielo, aquí y aunque me vaya de gira.

T: y pensé en mi canción favorita. Sea aquí, sea que esté de gira, sea mi lío o mi novio o lo que sea, ambos nos quedaremos dormidos debajo del mismo cielo, y eso no me lo quita nadie.
---------------------------------------
Vaaalee! Sé que ha sido tan cursi que voy a vomitar arcoiris, pero a que son monos.
Además, me encanta dejar cositas de sus canciones en los capítulos y he estado haciéndolo en estos dos últimos y no me acuerdo si en los primeros hay alguno.
Al igual que Luke o bueno, el Luke de mi novela se ha basado en mi, no podía dormir y me da la inspiración, al menos a mi me lo parece porque me han encantado los capítulos, que hasta he subido dos, aunque el segundo haya sido muy cortito.
No sabía como hacer la última parte , no ha quedado demasiado bien pero bueno...
No sé si estaréis leyendo eso pero 7 VOTOS y ah, vale no es mucho pero me emociono porque llevaba mucho sin subir y tenía sólo dos y pues eso me he emocionado jajajaja
Una chica me ha comentado en todos los capítulos hace unos días pero no sé por que no me deja verlo así que igualmente muchísimas gracias por leer y por comentar y prometo que a los siguientes comentarios responderé a todo.
Y seguir votando y comentando y a ver cuando me da otra noche de insomnio y actualizo.
Un beso enorme, enorme xx

Impredecibles [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora