Capítulo 2.

143 18 5
                                    

-Ehh... Sí, muchas gracias. Creo que pasaré a probármelo.

-Bueno, ahora mismo las cerezas te pegan de lo roja que estás -dijo Luke riéndose.

Tessa soltó una pequeña risa y fue a probarse.

Cuando se puso el vestido abrió un poco la cortina para ver si Luke estaba ahí, pero no.

Que tonta -pensó- claro que no se iba a quedar a verme. Y justo cuando fue a meterse otra vez al probador le oyó:

-¡Eh! Que todavía no me has enseñado como te queda.

Tessa volvió a salir del probador y se colocó delante de él.

-¿Te gusta?

-Te queda muy bien

Se quedaron mirando uno al otro por un rato, no fue incómodo, si no todo lo contrario. Tessa sonrió y se volvió a cambiar.

Después de pagar el vestido decidió que era hora de irse a casa, pero Luke la estaba esperando fuera.

-¿Ya?

-Si

-Pues vamos

-¿Vamos? ¿A dónde?

-A comer, ya es hora ¿No? Me estoy muriendo de hambre -después de decir eso se encaminó a un Macca's Colorada, otra vez, Tessa apresuró su paso, con lo alto que era Luke le iba a costar seguir su ritmo.

<Nunca sé como empezar una conversación. No quiero parecer tonta. Ya lo pareces. Pero no quiero. Pues di algo.>

-Así que... ¿Vais a pasar todo el verano en Sídney?

Luke se giró con una sonrisa

-Sí, hemos estado mucho tiempo fuera de casa, ya es hora de pasar un tiempo por aquí.

<Silencio incómodo otra vez. Pero no le pienso preguntar nada más le toca a él.>

- ¿Y tú? -gracias a Dios.

-Mmm... ¿Yo qué?

-¿Vives aquí? - esa sonrisa.

-Si.

-¿Y cómo es que has venido sola de compras?

-Mis amigas son un año mayores y se están preparando en las universidades y mi madre trabaja todo el día, así que no me queda otra. Pero tampoco me importa mucho.

-Bueno, pues ahora ya tienes a alguien con quien salir cuando te aburras - dijo antes de guiñarle un ojo.

Luke se empezó a reír - Como te pongas más roja vas a explotar

-¡Es tu culpa idiota! - respondió Tessa riéndose mientras le daba un puñetazo flojo en el brazo.

-Auch, eso ha dolido.

Después de ver la cara de preocupación de Tessa añadió

-Es broma - se balanceó un poco para empujarla.

-Ya lo sabía

(D.P.V de Tessa)

Sacude la cabeza riéndose y se acerca a pedir la comida.

-¿Qué vas a pedir?

Lo medito durante un segundo.

- Una cheeseburger sin cebolla con Coca-Cola.

-La favorita de Mike.

-Cierto, ni siquiera lo había pensado.

Mientras esperamos me doy cuenta de que me mira. Debería decir algo, pero qué. Algo que no sea estúpido.

-¿Tengo algo en la cara? -estúpida.

-No, pero me gusta mirarte. Sobretodo cuando te sonrojas - mi grado de tomatibilidad está por las nubes. Esa palabra ni siquiera existe. Cállate. ¿Eres consciente de que te mandas callar a ti misma? True.

Cogemos la comida y nos sentamos tranquilamente en una mesa, como si fuese una comida más de tantas que he tenido en mi vida, como si no tuviese a Luke delante mía. Pero pensándolo bien, ¿cómo ha pasado todo esto?

-Cuéntame sobre ti -me pregunta antes de morder un gran, y cuando digo gran me refiero a bastante grande, cacho de hamburguesa.

-¿Qué quieres saber? - tengo que esperar a que me conteste, pero no puedo evitar reírme de lo llenos que tiene los mofletes.

Él se da cuenta y se empieza a reír también, tanto que se acaba agarrando la tripa y dando palmadas, lo que me hace reír aun más, y esta cadena sigue un rato. Cuando por fín paramos me pregunta:

-¿A qué ha venido eso?

-A que parecías una ardilla.

-Cierto - suelta una risita, muy mona, para que mentir -Pues me refería a que haces, durante el año, tus gustos...

-Mmm... -me quedo pensando un rato, no quiero decir mucho porque se acabará aburriendo pero no es plan de decir dos palabras. Y si no dices nada se va a acabar aburriendo igualmente, piensa rápido - este año empiezo último curso, si es a eso a lo que te referías. En cuanto a los gustos: leer, ver series, música... Lo normal.

-Creo que no te voy a preguntar tu grupo favorito -se vuelve a reír.

-Te podrías sorprender - y me río yo también, tiene una risa bastante contagiosa.

Sin darme cuenta se me había pasado la tarde y ya estábamos saliendo del centro comercial. Todo lo bueno dura poco.

-Bueno, supongo que...

-No tengo que ir al ensayo hasta dentro de media hora -me interrumpe- te puedo llevar a tu casa - y vuelve a sonreír. Hemmings para.

-No, en serio, no te molestes.

-No es molestia vamos -me agarra del brazo y vamos hacia un coche negro.

Me abre la puerta y yo me siento en el lado del copiloto mientras él coloca mis bolsas en los asientos traseros.

-¿Dónde vives?

Le digo la dirección y no hace falta poner el GPS, porque cuando era pequeño se crió por esa zona y se la sabe muy bien, según me ha dicho. Nada que yo ya no supiese, obviamente.

Durante el camino escuchamos en silencio la radio, hasta que ponen Amnesia y claro, momento fangirl modo ON, y sin darme cuenta empiezo a cantarla. Él me mira y me sonríe, pero no me importa, es mi canción favorita y si la tengo que cantar delante del propio Luke la canto. Unos segundos más tarde se une y cantamos a la vez hasta que la canción se acaba. Luego nos empezamos a reír. Esta es una faceta que no había conocido de Luke por Twitter. Es tímido, pero si le coges confianza es muy gracioso, me he pasado la tarde riendo y no me he aburrido en ningún momento, es genial, nunca me lo había imaginado de esta manera. Es decir, sabía como era generalmente, pero cuando le conoces personalmente es diferente, sigue siendo él pero... ¿de otra manera?
Que bien sabes explicarte Tessa. Te está sonriendo estúpida, di algo.

Le sonrío de vuelta.

Lo mejor que has hecho en todo el día.

Pasamos el resto del camino en silencio, que no es mucho, se me ha hecho cortísimo.

Para justo delante de mi casa.

-Bueno, muchas gracias por traerme.

-De nada.

Voy a abrir la puerta para salir pero esta cerrada. Cuando me giro para decírselo me mira sonriendo.

-¿Te vas a ir sin darme nada?

-No lo había pensado, pero tienes razón, es un camino largo y has gastado algo de gasol...

-No me refiero a la gasolina tonta -se ríe y se acerca a darme un beso en la mejilla.

Me quedo atontada, ¿Acaba de...? ¿Luke? Sonrío, y por fin salgo del coche, roja, para variar.

Recojo las bolsas de la parte de atrás y me dirijo a entrar en casa.

Cuando me giro sigue en la puerta mirando. Se despide con la mano y abro la puerta para entrar.

Impredecibles [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora