Taeyong simplemente sabía cómo jugar conmigo.¿Que se suponía que debía hacer o decir? Diablos Taeyong, ¿porque me haces esto?
El sonido de mi celular reventó aquella burbuja de inestabilidad en la que nos habíamos inmerso por unos segundos, no estaba ni cerca de encontrar alguna respuesta razonable para responder.
¿Que se suponía que debía decirle?
Lo siento, yo.. - respondí mi celular - eh, ¿si?
Cabe mencionar que no me tome el tiempo de si quiera ver quien era la persona que llamaba.
¿Ten?, ¿todo bien? Mira, se que no soy tu padre pero saliste hace bastante y ya es de noche, ¿todo bien? - Lucas al otro lado de la línea, parecía preocupado.
Lucas, eh.. si, yo solo vine a caminar y se me hizo tarde, estoy bien.. - respondí tratando de no cruzar mirada con la persona frente a mi.
¿Estas solo? - preguntó.
¿Solo? - fue inevitable mirarlo. - claro que si - dije y el solo sonrió.
Pues si no vuelves con comida China ni te pases por acá - cortó.
Que fastidio era este hombre a veces.
Él te cuida bastante. - dijo.
Me mudé aquí hace un par de años y ambos somos extranjeros, claro que él llegó antes entonces.. suele ser protector. - le respondí.
Claro, ese acento tuyo es.. bastante cautivador. - habló con sus ojos impregnados en los míos.
¿Disculpa? ¿Podrías parar?
¿Que me quieres decir? - dije irónico.
Nada malo, eso tenlo claro - rió.
Debo irme - dije sin más. - ya que todo quedó claro entre nosotros creo que no tengo nada que hacer aquí. - hable cortante sin siquiera planearlo. Respire. Quizás esperaba una respuesta que no llego. - adiós.
¿Ten? - una lucesita se encendió y mi estómago se revolvió - nos veremos pronto.
¿Eso fue una pregunta? ¿Una afirmacion? ¿Porque el amaba hablar así?
Solo seguí mi camino.
(..)
Me levante con el peso encima, el peso de la incertidumbre. No, definitivamente no me sentía como cuando todo el tema de Johnny había sucedido y espero jamás sentir aquello por segunda vez, pero esta vez era extraño, sentía un peso raro en mi pecho y estómago. No comí nada en la mañana aunque me sentía con energías, una energía de cualquier día, ¿volveré a ver a Taeyong? Seguro que si, habíamos quedado en buenos términos, pero la pregunta es otra, ¿Ten? ¿Te gusta Taeyong?
Mi mente quedó en blanco.
Ja ja pues claro que si.
¿Que?
La puerta de mi departamento fue abierta.
Ten - Lucas entraba - me acaban de llamar para confirmar el ensayo de hoy, ya sabes por lo de la presentación final de este fin de semana.
Mierda. Lo había olvidado.
¿Si recuerdas que tienes un solo verdad?, no te he visto practicarlo. - me dijo.
Mierda. Lo había olvidado también.
Yo.. claro que lo he practicado Lucas - dije levantándome de mi sofá para ir por un café.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tú? | TaeTen
Fanfiction- ¿Quien eres y porque te has presentado así en mi vida? Dejando atrás su país natal, Ten disfruta de una vida bastante tranquila hasta que el destino le pone en su camino a alguien que solo traerá conflictos y un sentimiento que jamás había sentido...