Capitulo 8

186 29 2
                                    


Lo dejaremos así.... por ahora.


El baile siempre había sido mi manera de expresarme desde que era un niño. Mi madre solía llevarme a clases de ballet años atrás y me enamoré de la danza, desde ese momento decidí que este arte sería parte de mi vida para siempre y así fue como al pasar los años pasaba de academia en academia. Desde que me mude a corea estoy en la misma academia que mis amigos, claro que a ellos los conocí en la universidad hasta que la danza nos unió más. Al primero que conocí fue a Winwin y a Hendery, fueron muy amables conmigo, aunque ambos eran de China me ayudaban con él lenguaje y eso me ayudó mucho. Posteriormente conocí a Kun y a Xiaojun, a ellos dos los conocí en la academia y resultó ser que también asistían a la misma universidad que yo. Y bueno, a Lucas fue el último a quien conocí pero al haber sido más íntima la manera en que nos conocimos y que sea mi vecino hizo que fuéramos más unidos.

Ya era tarde, eran las 7 pm y me encontraba algo inquieto, había terminado con mis quehaceres de la universidad y seguía con demasiada energía. Golpee la puerta de Lucas para preguntarle si quería ir a practicar conmigo pero nadie abrió la puerta.

Supongo que está durmiendo, en fin.

Tome mi bolso con mis cosas y me dispuse a ir a la academia.

La tarde estaba fría y contemplé todo lo que me había sucedido en este tiempo. La vida de repente se había puesto un poco más entretenida.

Sonreí al pensar en eso.

.

A veces hay que ver las cosas desde otra perspectiva.

.

Abre tu regalo hijo - dijo cariñosamente aquella mujer - tu también Johnny.

¡Wow! ¡Un auto a control remoto!, gracias tía - dijo aquel pequeño mientras abrazaba a tu tía.

El otro pequeño abrió su regalo y encontró ahí un balón de fútbol, miró con desgano aquel regalo pero no tanto para que su mamá o su primo se dieran cuenta. No le gusto el regalo no porque quisiera un auto a control remoto, si no porque jamás había pensado siquiera  en considerar el fútbol como algún hobbie.

¿Y qué te pareció hijo? - dijo su madre mientras lo miraba con intriga.

Muchas gracias mami - dijo abrazándola

Que bueno que te gusto - dijo parándose para ir a preparar algo en la cocina.

Aquel pequeño contempló por unos minutos aquel balón hasta que su burbuja mental se reventó al escuchar en la televisión una canción que le llamó la atención, miró con intriga y allí se encontraba con una chica bailando, un estilo bastante urbano y sintió cómo su piel se erizó causándole una sensación que jamás había sentido.

(..)

Tae, te dije que no puedo permitirte que vayas a ese campeonato de fútbol, es muy lejos.. - dijo aquella mujer mirando a su hijo adolescente en frente suyo.

Mamá, esto es lo que tú y papá quisieron para mi y tengo la oportunidad de hacerlo y no me dejas ir porque está, ¿lejos? - dijo algo inquieto.

Hijo, entiéndeme, jamás has ido tú solo por ahí y la idea de que vayas fuera del país es demasiado para mí, entiéndeme - dijo entrando a la cocina.

¿Solo, por ahí?, no sabes nada de mi madre.

Pensó.

.. esperaremos a que llegue tu padre y podremos hablar de esto los tres, ¿que dices? - dijo lavándose las manos.

¿Quien eres tú? | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora