Capitulo 18.

212 32 5
                                    


Y eso es justamente lo que deseaba, no tener nada en común con él pero eso justamente era lo que lo tenía atado a él, compartían la misma pasión y eso era algo que jamás podría negar...

.

.

.

Y.. ¿me dices que solo se fue? - me preguntó.

¡Si!, el solo.. se fue.. - dije sentándome desganado en el sofá.

Vamos Ten, él debe estar confundido, ya sabes por la pelea con Johnny y eso - Lucas me miraba. - después de todo es su primo.

Lucas tenía razón, repito, Lucas tenía razón.

No lo sé, Lucas. - dije aún sin ánimos. - todo esto ha sido tan extraño.

¿Porque no lo llamas? - me preguntó.

¿Crees que tengo su numero? - fruncí el ceño. - No, Lucas, hace poco pensaba que era un fantasma y ahora que por fin logramos concretar algo él solo se va, ni siquiera tengo su número, ¿entiendes que no sé nada de él?..bueno, sé algunas cosas pero.. el simplemente se esfumó - suspiré - es que.. el, Dios, me hace sentir.. yo jamás me había sentido así, y tengo miedo que esto solo sea.. esto y ya.

Tranquilo, ademas, que esperabas.. es el primo de Johnny - bromeó

Creo que en eso tienes razón - dije sin ánimos aún.

El resto de mi día lo pasé con Lucas, estudiando, ayudándolo en sus materias hasta que se hizo de noche. Mañana volveremos a los ensayos de la academia y con eso la gran gala final, me inquietaba un poco el verlos a todos después de lo ocurrido, pero siento que ya me estoy acostumbrando a esta situación, ¿no?

¿De verdad no quieres que te acompañe? - me preguntó.

No, Lucas, solo iré a comprar algo para comer, además necesito caminar - dije mirándolo desde el pasillo.

Ok, llámame si necesitas algo - dijo y cerró su puerta.

Así será

Salí del edificio y me encontré con el crepúsculo, bellos colores se posaban en el cielo y me quede en ellos por algunos segundos. Camine hundido en mis pensamientos por la gran avenida, sentirme así de nostálgico este último tiempo no me gustaba, siempre he sido una persona muy alegre, pero claro, todo este asunto de Taeyong y Johnny.. diablos.

Mis pensamientos se esfumaron cuando escuche a lo lejos golpes, una pelea de seguro, los ruidos provenían del bosque que estaba algo cerca de lo edificio, di dos pasos y me detuve, ¿porque?, no tengo idea, me acerqué con cinco pasos a aquel lugar y los golpes se escuchaban cada vez más cerca, sentía los gritos de más gente que alentaban la situación. Me pregunté si alguien estaría en problemas y eso me hizo acercarme más a aquel lugar.

Lo que vi fue terrible, un círculo de hombres de casi la misma edad o incluso mayores que yo, alentaban una pelea justo en el centro de ellos.

¿Pero qué mierda?

Estaba por darme la vuelta, siguiendo mi canino para no tener problemas cuando divisé entre dos hombres unos cabellos carmesí, quede paralizado e intente moverme para divisar más a quien seria. Existen miles de personas en esta ciudad que podrían tener el cabello de ese color, sería una terrible coincidencia si aquel fuera...

Taeyong..

Golpeando a otro hombre bajo suyo, no llevaba camisa, el sudor corría por su cuerpo. Pero que mierda es esto.

Lo golpeaba más y más y yo estaba entrando en pánico, ¿quién era esa persona?, definitivamente no lo conocía y eso me hacía querer vomitar. Sus golpes no cesaban y aquel chico en el suelo no se defendía.

¿Quien eres tú? | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora