Capitulo 24.

178 31 5
                                    

No te alejes. No lo hagas. Por favor.

.

.

.

Muy bien, ¿qué les parece si todos nos vamos a mi casa? Queda cerca. Aún queda mucha noche. - dijo Yuta ya con unas cuantas copas encima.

Winwin no dejaba de reír mientras se aferraba al cuello de Yuta, creo que después de todo si quería terminar a solas con él.

Hendery y Yangyang estaban muy ebrios y Kun cuidaba de ellos. Ya todo mundo se había ido pero al parecer la fiesta aún no terminaba.

Nos fuimos a la casa de Yuta, donde aún vivía con sus padres pero para nuestra suerte ellos estaban fuera. Habían ido a Japón por negocios. Que suertudo que es Winwin.

Durante el viaje Kun se acercó a mí para preguntarme por Lucas y le conté que lo había visto irse con Jongwoo, creo que Haechan esucho eso porque corrió a contarle a Taeil y este casi se atraganta con su propia saliva.

¡¿Con Lucas?! - gritó. - ese maldito..

Jaehyun tuvo que llegar y contenerlo. No lo culpo. Lucas tenía muy mala fama.

Llegamos a la casa de Yuta. Todos entraron uno por uno a la casa y me quedé unos segundos con Taeyong afuera. Nos besamos y nos mirábamos con complicidad. Estaba feliz. Taeyong me hacía feliz y este punto intermedio era lo mejor. Miré a lo lejos y vi como venían Doyoung y Jaehyun. Al parecer venían discutiendo, Doyoung venía lo suficientemente ebrio como para no poderse sus propios pies. Jaehyun trataba de ayudarlo pero el menor no se dejaba, se veía algo disgustado y molesto con Jae. ¿Porque será? No entendía nada.

Bueno, aprovechemos que mis padres no están y saquemos algunas de sus reservas - decretó Yuta y todos lo arengaron.

Todos estábamos en su sala de estar. Yuta tenía al cumpleañero encima de él. Besándolo de vez en cuando. Luego teníamos a Taeil totalmente ebrio tanto que un par de veces lo vi irse al baño. Haechan tenía que cuidar de él ya que cada cinco minutos parecía querer levantarse e ir a buscar a Jongwoo. Mark no paraba de reír junto a Xiaojun sin razón aparente mientras Hendery y Yangyang bailaban cualquier baile que sea que estén bailando. Kun los miraba sin entender nada. Doyoung y JaeHyun parecían distanciados el uno con el otro, ambos sentados a un metro de distancia. ¿Johnny?, simplemente se había perdido.

¡Muy bien! ¡Muy bien! - Haechan se levantó de su asiento. - es tiempo de jugar algo entretenido. - dijo.

¡Si! - gritaron Xiaojun y Hendery.

Haechan tomó la botella de la cual estaba tomando y la vació dejando todo el licor en su boca.

Haremos lo que esta botella decida. - levantó una ceja y todos reímos. Todos entendimos de que iba ese juego. Miré a Taeyong quien me tenía en su regazo y le pregunté si estaba cómodo con aquel juego. Me miró y me dio un cálido beso en mi mejilla. Entendí que si.

Todos hicimos un círculo. Me levante solo un segundo para dejar unos vasos encima de la mesa más cercana y sin darme cuenta Doyoung se me había adelantado y se sentó en mi lugar. Lo miré sin entender pero Haechan me hizo sentar junto a Jaehyun.

No estaba mal, ¿verdad? Digo, solo es un asiento.

Examine el rostro de Jaehyun quien estaba estaba a mi lado y se notaba aún más disgustado que yo. ¿Acaso tenía celos de Taeyong? Quise pregúntale pero el juego ya había comenzado.

Yo primero - dijo Xiaojun muy entusiasmado.

Hizo girar aquella botella y esta apuntó justo a su lado donde estaba Mark. Este lo miró con los ojos como plato y rió. Ambos se sumieron en una risa de ebriedad y Xiaojun se preparó para besarlo. Haechan se levantó e intentó separarlos pero Taeil lo detuvo. Todos reían. Xiao fue quien se acercó tomando a Mark por su camisa y lo besó mientras todos gritabamos. Haechan pareció quedar descolocado y Mark quedó por un momento estupefacto mientras veía como Xiaojun reía.

¿Quien eres tú? | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora