2° Carta: ¿Quién será?

1.4K 121 86
                                    

Hola de nuevo Alba,

Realmente no sé porque hago esto, realmente me parece una tontería, pero aquí estoy de nuevo, escribiendo esto, ¿servirá de algo? pues no lo sé la verdad.

Como te dije en la anterior carta aquí estoy de nuevo escribiéndote.

Sé que te preguntarás quien soy pero de momento no puedo decírtelo, lo siento, de verdad, pero de momento es mejor así, no creo que te haga mucha gracia saber quien soy ahora.

Sólo te voy a decir que nos conocimos cuando tu vida era totalmente diferente, cuando eras con todos de la misma manera, tal y como eres con Julia ahora vaya.

Espero que algún día vuelvas a ser la Alba que eras antes, porque realmente mereces la pena y la gente no se puede perder a una persona como tú Alba, ojalá te tuviera yo en mi vida, pero para mi ya es tarde, da a la gente la oportunidad de conocerte bien, tal y como hiciste conmigo, si realmente elijes bien, que sé perfectamente que lo harás, merecerá la pena.

Igual esto te que voy a decir te parece una locura, como todo esto, pero si quieres y si te apetece tú me puedes responder a las cartas, si realmente lo quieres hacer te preguntarás cómo hacer que me llegue a mí, ¿verdad? pues es muy fácil. Hay un buzón que siempre está abierto para dejar ahí las cartas que no pertenecen a nadie del edificio, si realmente quieres hacerlo déjame una carta al día siguiente y yo ya me buscaré la manera de recogerla, no te preocupes.

Nos vemos en la siguiente carta Alba.

E. B.

Y desde que he leído la carta estoy en shock, para nada me esperaba una carta tan larga. Lo bueno es que sé que conozco a esta persona, aunque con la pista que me ha dado me ha dejado más descolocada de lo que estaba, no sé quién narices puede ser de verdad.

¿Ahora qué hago? ¿le contesto? estoy hecha un lío, necesito hablarlo con alguien y sé quién es la persona perfecta para ello, mi querida y gran amiga Julita.

Alba R.
Julia, he recibido otra carta de esa
persona
Me conoce de hace bastante y estoy
muy perdida
Me ha dicho también que le puedo
responder a las cartas y no sé porque
pero me apetece
No tiene pinta de que sea una persona que
me quiera hacer daño, se nota que realmente
me conoce y eso quiere decir que en su tiempo
le di la oportunidad de que me conociera
Estoy hecha un lío 😔

Julita 💃🏽✨
¿No tienes ningún plan ahora
verdad?

Alba R.
El único plan que tengo ahora es comerme
la cabeza y ponerme de helado hasta el
culo porque es lo que necesito ahora
Espera, mierda 🤦🏼‍♀️

Julita 💃🏽✨
¿Qué pasa?

Alba R.
Que tengo muy mala suerte
Que me acabo de acordar que no tengo
helado 😭😭

Julita 💃🏽✨
No te preocupes por eso
Yo tengo una solución para
tu problema 😌
Ponte guapa que en media hora
tienes una cita con tu chica
preferida 😉

Alba R.
¿Con Sara?
Entonces si que me tengo que poner
guapa si 🤔

Julita 💃🏽✨
😒
Ok

Alba R.
Que es broma Julita
Tú siempre serás mi chica preferida 😘

Julita 💃🏽✨
Si si😒
Ya no me sirve
Ahora te quedas sola por mala
amiga
Ah y sin helado también te
quedas

Cartas para AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora