Unos meses después
Por fin he presentado mi TFG, después de tantos meses haciéndolo por fin lo he podido presentar y la verdad es que no puedo estar más contenta, me ha salido tal y como yo esperaba y eso que la última semana he estado muy nerviosa, pobre Nat, ha estado aguantando de todo, menos mal que luego se lo compenso.
Hoy quería celebrar con Nat que ya era libre pero le ha tocado tener que ir a trabajar y estoy de camino a mi piso solita, todo no podía salir tan bien, que pena la verdad.
Seguramente cuando llegue al piso me ponga alguna serie de Netflix o de Prime, creo que me merezco un descanso después de todo lo que he estado currando estos meses.
Nada más llegar a mi piso me pongo ropa cómoda y me pongo cómoda en el sofá, preparada para hacer el vago hasta que Nat pueda quedar.
Estoy pensando en ella cuando me llega un mensaje suyo, con la tontería se me ha olvidado decirle qué tal me ha ido, pero es que lo único que tenía ganas es de llegar aquí y poder descansar en condiciones, bueno realmente lo único que quiero es estar con ella, pero eso lo veo bastante difícil ahora.
Nat🦋
Albi, ¿qué tal te ha salido?
Seguro que genial
Lo tenías súper preparado
Y además yo sé de lo que eres
capaz de conseguir
Bueno yo vuelvo de nuevo
al curro
Que se me ha acabado
el descanso :(
Luego hablamos bonica 💛Me la como de verdad, que pena que no esté aquí conmigo, sería tan genial jo, las dos en mi sofá, abrazaditas y haciendo como que vemos la televisión pero estamos más pendientes de la otra, dándonos caricias y esas cosas que se hacen cuando estás en el mismo sitio con la persona que te gusta.
Alba R.
Muy bien Nat, no sabes lo contenta
que estoy
Ya sabes que estaba muy nerviosa y
pensaba que me iba salir un poquito mal
Pero no, menos mal la verdad
Después de tanto tiempo soy libre, uff
Lo malo es que tú no estás aquí :(
Cuando termines vente porfi, que quiero
comer contigo
Hay que celebrar que soy libre por fin
Cuando puedas cariño 💖Después de contestarte a Nat dejo el móvil, quiero intentar centrarme en una serie que me ha recomendado Julia y si estoy pendiente del móvil no me voy a enterar ni de la mitad, por eso normalmente nunca termino ninguna serie, pierdo tanto el hilo que ya no me interesa y la acabo abandonando.
Estoy en el quinto capítulo de "Mujeres del Ampa" cuando me empiezan a llegar un montón de notificaciones, ¿quién narices es tan pesado? es que así es imposible pasar del móvil, es que me lo ponen muy difícil joder.
Soy fuerte y vuelvo a pasar del móvil, voy a concentrarme en el capítulo, que está muy interesante y la verdad es que me está gustando mucho, menudo taste tiene Julita, se lo tengo que decir.
Cuando me doy cuenta ya son las doce, decido parar un poco y comer algo porque desde que fui a presentar el TFG no he comido nada y bueno, con los nervios tampoco desayuné mucho, no quería ponerme mala por comer cuando no me entraba nada.
Me preparo unas tostadas con aguacate y queso, que me encantan y están buenísimas. Ahora que no estoy viendo la serie creo que es buena idea mirar el móvil, para saber quien me ha petado tanto a mensajes que la intriga me puede, para que ocultarlo.
Julita 💃🏽✨
Albitaaaa
¿Qué haces?
Que me aburro
Hazme caso perra
Tener amigas para esto
En fin
No merezco
Albulia está muerto💔¿Cómo no he podido pensar que la pesada era esta persona? como si no la conociera.
Alba R.
Pues he intentado dejar el móvil a
un lado para centrarme en la serie
que me recomendaste
Y me está gustando mucho eh
He parado porque me ha dado hambre
y he aprovechado para coger el móvil
Que desde que he llegado al pido he
pasado del móvil
Albulia está más vivo que nunca churri
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Alba
Fanfic"Algún día sabrás quién soy, pero de momento seguiré en el anonimato, nos leemos en la próxima carta, Alba."