Unos días después
Hola Alba,
La verdad es que a mí también me hace raro leer este nombre después de tanto tiempo.
Bueno mejor tarde que nunca jaja, es mi película favorita y creo que ahora puedes entender el por qué.
Tengo que decirte que tenía muy pocas esperanzas de que quisieras que estuviera en tu vida, no sé, ha pasado tantos años que podía haber una posibilidad de que ya no te acordaras de mí, menos mal porque yo no he podido olvidarte Alba, dejaste en mí una huella que después de casi cuatro años no se ha podido borrar.
¿Todo fue culpa de un móvil? joder Alba que yo te iba a poner mi número para seguir hablando por allí, que igual es más rápido y más directo y no parezco una borde de mierda, yo estoy acostumbrada a poner emoticonos casi todo el rato y aquí no puedo y me como la cabeza porque no quiero que pienses que soy una borde :(
Yo también quiero que estés en la mía, por eso te he mandado estas cartas, no sé, me parecía una manera original de volver a tu vida y parece que ha funcionado jajaja
¿Ver contigo la segunda parte de Mamma mía? una fantasía, ¿cómo no voy a querer? pero antes quiero que tomemos algo, si tú quieres y eso, para ponernos al día, que casi cuatro años dan para mucho eh jajaja, alguna cosilla te tengo que contar, un poquito mi vida si que ha cambiado.
Si quieres algún día te la puedo cantar de nuevo, que esta vez si está terminada y además hay más.
No me voy a enrollar más, te dejo mi número y ahí hablamos de lo que quieras y eso, que creo que es mucho más práctico que esto jajaja.
*Número de teléfono*
Pd: espero que esta vez me hables y no pierdas el móvil jajaja
Eilan Bay
Voy a hablarle ya, necesito ver la cara que tiene, no puedo esperar ni un segundo más.
La agrego corriendo y me meto a WhatsApp, seguro que está guapísima.
Veo su contacto y me decepciono, no tiene una foto de su cara, ¿por qué tengo tan mala suerte? que tampoco pido tanto jo. Aunque tengo que decir que la foto me gusta y los tatuajes que se ven, más, ya sabía yo que tenía estilo y con ver esos tatuajes sé perfectamente que no me equivocaba.
Que nervios me acaban de entrar más tontos, ¿qué le digo? porque quiero hablarle ya, pero estoy muy nerviosa jo, aunque sé perfectamente que me va a contestar y creo que por eso mismo estoy nerviosa, porque esto es un gran paso, que no voy a tener que esperar una semana para tener noticias de ella.
No voy a pensar y le escribo lo que sea, espero que tenga sentido todo lo que le escriba y no quede como una gilipollas, lo que faltaba ya para espantarla.
Alba R.
Hola Eilan, soy Alba, la verdad es que
estoy un poquito nerviosa porque no voy
a tener que esperar una semana para
tener noticias tuyas, pero me alegro
mucho de poder hablar más seguido
contigo, y más después de estar tantos
años esperando este momento☺️A los minutos me contesta, no estoy acostumbrada a esto y mi corazón mucho menos.
Eilan Bay 🌸
Hola Alba, a mí también me
sorprende mucho tener noticias
tuyas tan pronto, pero yo también
estoy encantada y muy nerviosa
también, para que mentir jajaja
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Alba
Fiksi Penggemar"Algún día sabrás quién soy, pero de momento seguiré en el anonimato, nos leemos en la próxima carta, Alba."