En estos momentos estoy flipando, ¿qué acabo de leer? necesito hablarlo con alguien porque estoy en shock, ¿quién narices me conoce tanto para escribirme justamente eso? es que esa persona me conoce muy pero que muy bien y yo no tengo ni puñetera idea de quién es.
Voy a llamar a Julia, espero que me diga que no estoy tan loca como para que esto me de mal rollo.
Alba R.
Ya estoy aquí de nuevo
Lo que había en el sobre era una carta
y bueno, necesito comentarlo contigo
porque creo que vas a flipar como yo
Todavía estoy en shockJulita 💃🏽✨
Uyyy, que interesante me lo pones
¿Me mandas foto de la carta?
Así lo puedo releer las veces que
me de la gana mientras estemos
en la videollamadaAlba R.
Si claro, yo creo que nos vendrá bien
A ambas además, no me apetece tocar
mucho esa carta, no me da buena espina
*Foto*
Cuando termines de leerlo llámameJulita 💃🏽✨
En nada te llamo rubiaEstoy haciendo tiempo trasteando en el móvil cuando Julia me llama, si que ha tardado poco, cuando quiere es rápida leyendo y se concentra en una única cosa, bueno es saberlo, seguro que para el futuro me viene genial tener esta información, si la uso bien me puede venir genial y eso intentaré hacer, obviamente.
Llamada telefónica
- Hola rubia, sé perfectamente que echabas de menos escuchar mi preciosa voz.
¿Pero cómo puede ser tan payada esta persona?
- No te creas eh, tu voz tampoco es que me guste mucho.
- Pero bueno — dice haciéndose la indignada —. No merezco yo esto Albita, encima que quiero ayudarte... me lo pagas así.
- Anda calla, calla, vamos a lo importante que estoy bastante preocupada — digo poniéndome seria porque para mí lo es —.
- La verdad es que yo también, es muy raro que una persona así porque si te mande una carta así, es que no tiene ningún sentido...
- Ya... y es que además habla de ti y de cómo me comporto contigo, ¿quién narices me conoce tanto pero está lo suficientemente lejos para que no caiga que puede ser esa persona?
- Y además te pone que por lo menos habrá una carta más, ¿tú crees que será verdad?
- Pues no lo sé Julia... la verdad es que prefiero que no... prefiero que esa persona esté lo más lejos posible de mí, no quiero comerme la cabeza por unas cartas un poquito raras que a saber quién me ha mandado...
- Alba... sé que estás un poquito asustada... aunque no lo digas lo sé porque te conozco muchísimo, ¿quieres qué pregunte a alguno de nuestros amigos si sabes de alguien con las iniciales E. B.? igual conseguimos averiguar quién es la persona que te ha mandado esa carta y que supuestamente te va a mandar la siguente.
Me dice todo esto para que me tranquilice un poquito y para que vea que no estoy sola en esto y se lo agradezco muchísimo.
- No quiero molestarte ni quitarte el poco tiempo que tienes... — digo esto último poniendo un puchero sabiendo perfectamente que ella no lo puede ver —.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Alba
Fiksi Penggemar"Algún día sabrás quién soy, pero de momento seguiré en el anonimato, nos leemos en la próxima carta, Alba."