(IZUKU ESTUVO ENTRENANDO CON KUNAIS,SHURIKENS Y OBIAMENTE SIGUIO INTENTANDO HACER DIFERENTES TIPOS DE JUTSUS, PERO HASTA EL MOMENTO NO HA PODIDO HACER NUNGUNO DE ELLOS. ESTUVO PRACTICANDO MUCHO MAS UNO QUE SE LLAMABA ''RASENGAN'' PERO AUN NO LOGRA HACERLO)
TIME SKIP: 10 AÑOS
LUGAR: ESCUELA
(EN LA CLASE DE IZUKU Y BAKUGOU, ESTABAN TODOS LOS ESTUDIANTES SENTADOS CHARLANDO DE COSAS TRIVIALES. PERO NOS CENTRAMOS EN IZUKU, QUE ESTABA EN SU ACIENTO LEYENDO SU LIBRO RELAJADO, SIN PRESTARLE ATENCION A LOS DEMAS, AL MENOS HASTA QUE LLEGA EL EL PROFESOR)
Profesor: bien... como todos son de tercer año, es tiempo de pensar seriamente sobre sus futuros...
Todos: (prestan a tencion)
Profesor: jejeje (lanza muchos papeles) ¿a quien engaño?, TODOS quieren ser heroes ¿no?
(TODOS LEVANTARON LAS MANOS EMOCIONADOS Y ACTIVANDO SUS QUIRK, MENOS IZUKU: QUIEN SOLO LEVANTABA UNA MANO SIN DEJAR DE LEER SU LIBRO)
Profesor: bakugou, si recuerdo bien, quieres ir a la preparatoria U.A, ¿verdad?
Todos: ¡¿U.A?! (sorprendidos)
Bakugou: exacto, y eso prueba que ninguno de estos extras tiene posibilidad de ser un heroe... (se para sobre la mesa) ¡COMPLETE LA PRUEBA SIMULADA! ¡YO IRE A U.A, APLASTARE A TODOS Y SERE EL HEROE MAS GRANDE DE MUND- (interrumpido)
Profesor: yyy... Midoriya, tu tambien quieres ir a U.A, ¿no?
Izuku: ¿eh? (deja de leer su libro)
Todos: ¿MIdoriya?(todos los miran) jajajajajajaja ¡no puede ser! jajajaja (burlandose)
(BAKUGOU DESTRUYE EL ACIENTO DE IZUKU MUY ENOJADO Y ESTE CAE AL PISO)
bakugou: jejejeje... deku, ¡eres peor que estos extras! ¡no tienes quirk! ¡no tienes nada! ¡¿porque intentas ir al mismo sitio que yo?! (arrogante)
Izuku: *aqui vamos de nuevo....* (limpio sus prendas del polvo y se pone de pie) tranquilo kacchan, ire por que es mi meta, no porque quiero competir contra ti ¿si? (relajado)
Bakugou: ¡¿y como mierda pretendes entrar estupido quirkles?!
Izuku: pues... el que no arriesga, no gana ¿no?...
Bakugou: ¿eh?....JAJAJAJAJA (burlandose)
Todos: JAJAJAJAJA (burlandose)
Izuku: (suspira) *sera un largo dia*
(LUEGO DE UNAS LARGAS Y ABURRIDAS HORAS DE CLASE, SONARIA EL TIMBRE POR QUE ERA HORA DE IRSE A CASA. TODOS SE FUERON RAPIDAMENTE DEL LUGAR, PERO IZUKU SEGUIA SENTADO LEYENDO SIN DARSE CUENTA DE QUE DEBERIA IRSE)
Izuku: (leyendo su libro sonrojado) *jejeje* (alguien le quita su libro y reacciona) ¿eh? ¿quien?....... ah, solo eres tu kacchan
Bakugou: aun no acabamos de hablar nerd (serio) yo solo te voy a decir que si crees que tu pue-(es interrumpido)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...