(DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS DE LA USJ, Y A LOS QUE SALIERON HERIDOS CON EL, U.A ESTUBO TEMPORALMENTE CERRADA Y NOS DIERON UNA SEMANA DE DESCANSO PARA RECUPERARNOS, PERO DURANTE EL TIEMPO OPTE POR NO QUEDARME DE BRAZOS CRUSADOS Y ENTRENE MIS HABILIDADES, HASTA QUE LA SEMANA DE DESCANSO ACABO)
TIME SKIP: (UNA SEMANA)
Izuku: -y es por eso que nunca como brocoli (terminado su historia)
Uraraka: e-eh.... e-es es una... g-gran historia y eso, pero... mi pregunta fue ¿porque ocultas tu cara? (con una gota de sudor)
Izuku: dejame explicartelo con otra historia (aclara la garganta) todo empieza en el siglo XIX, en la ciudad de Londres...
Uraraka: *creo que no quiere decirme* (sonrisa nerviosa)
Iida: ¡MUY BIEN, ESCUCHEN! ¡ES LA HORA DEL PERIODO ESCOLAR DE ESTA MAÑANA! ¡POR FAVOR TODOS TOMEN SUS ASIENTOS Y HAGAN SILENCIO!
Sero: ya todos estan sentados, tu eres el unico que no lo esta
(DESPUES DE ESO IIDA SE SENTARÍA CON RENCOR Y TODO ESPERARON A QUE EL PROFESOR SUSTITUTO LLEGUE, SIN EMBARGO EL QUE ENTRO POR LA PUERTA DEL SALON NO ERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE AIZAWA, CON VENDAS POR CASI TODO SU CUERPO Y CON MULETAS)
Todos: ¡¡AIZAWA SENSEI YA VOLVIO!!
Tsuyu: Aizawa-sensei ¿esta bien?
Uraraka: ¿podrias llamar a eso ''estar bien''?
Aizawa: estoy bien, no se preocupen, es mas no deberian preocuparse por mi, despues de todo, la batalla aun no acaba...
Bakugou: ¿la batalla...?
Mineta: (asustado) ¿¡MAS VILLANOS!?
(TODOS SE LEVANTARON DE SUS ASIENTOS Y SE PUSIERON EN ALERTA PREOCUPADOS POR LA POSIBLE PRESENCIA DE VILLANOS EN EL LUGAR, HASTA QUE AIZAWA HABLO OTRA VEZ)
Aizawa: el festival deportivo se acerca...
Todos: (poker face)
Pov Izuku
(EN ESO, AIZAWA NOS EXPLICO QUE VAMOS A PARTICIPAR EN UN FESTIVAL DEPORTIVO EN EL QUE TODOS NOSOTROS PELEAREMOS UNOS CONTRA OTROS CON NUESTROS QUIRK HASTA LA MUERTE Y GANARIA EL QUE QUEDARA EN PIE........ O ALMENOS ESO ES LO QUE YO ENTENDI)
(YA FINALIZANDO EL PERIODO ESCOLAR, EN EL DESCANSO DEL MEDIODIA, TODOS NOSOTROS ESTABAMOS DEMASIADO EMOCIONADOS POR EL FESTIVAL DEPORTIVO)
Izuku: *no permiten utilizar armas en el festival ¿eh?, entonces supongo que los kunais estan descartados*
Iida: ¡¡esto sera muy emocionante ¿no?, y si queremos ganar tendremos que poner entusiasmo, MUCHO entusiasmo!! ¿¡VERDAD MIDORIYA!? (emocionado)
Izuku: si ('_')
Iida: ..........
Izuku: ........
Iida: ........ *b-bueno... tampoco una cosas así que digan, ¡que bruto, que entusiasmo!*
Uraraka: Deku, Iida (levanta su puño en el aire) ¡ARRASEMOS EL FESTIVAL DEPORTIVO!
Iida: WOW ¡eso si que es entusiasmo Uraraka!
--------------------------------------------
(MIENTRAS TANTO EN LA RESIDENCIA MIDORIYA: HABIA UN HOMBRE CON UNA CAJA DE PIZZA EN SUS MANO)
Repartidor: (toca la puerta)
???: ¿quien es?
Repartidor: el repartidor señor, le traje su pizza (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...