Cap 7

1.6K 142 53
                                    

(CON LAS NOTICIA DE QUE ALL MIGHT HA ENTRADO A LA ACADEMIA YUEI, EL PAÍS ENTERO ENTRO EN UN ALBOROTO Y LO MEDIOS VIGILAVAN LAS PUERTAS POR DÍAS PARA CONSEGUIR UNA PRIMICIA. APENAS LLEGUE CON MIS COMPAÑEROS, MUCHOS REPORTEROS NOS PUSIERON UN MICROFONO EN LA CARA Y NOS BORMBARDEARON DE PREGUNTAS CON RESPECTO A ALL MIGHT, PERO TODOS LOS IGNORAMOS Y CORRIMOS DIRECTO A LA ENTRADA)

Aizawa: (hablando con los periodistas) All might esta fuera de sua deberes ahora. Estan interfiriendo con nuestras lecciones aqui, asi que amablemente les pido que abandonen las instalaciones (se retira)

Periodista: ¡SOLO QUERESMOS HABLAR CON ALL MIGHT DIRECTAMENTE! (siguiendolo) ¡VAMOS, ¿NO PODRIAN TRAERLO PARA UNA PEQUEÑA ENTREVIS-?!

(DE REPENTE UN GRAN MURO BLOQUEA LA ENTRADA DE U.A, IMPIDIENDO QUE LOS PERIODISTAS ENTREN)

Periodista 1: ¡¿QUE MIERDA?! (cayendo de espaldas)

Periodista 2: ¿qué es esto? (golpean la puerta) ¡ABRAN DESGRACIADOS!

Periodista 3: es la puerta de seguridad de U.A, a menos que tengas una tarjeta de estudiante, o una identificación especial, la puerta de seguridad se cerrará de golpe automáticamente. Incluso en el campus hay sensores por todo el lugar

Periodista 4: ¡eso es una exageracion!

Periodista 5: (llorando comicamente) ¡¡llevamos 2 dias seguidos acampando aqui.... ¿para nada?!

(SIN EMBARGO NADIE SE PERCATARIA DE QUE ALGUIEN LOS ESTABA OBCERBANDO A LA DISTANCIA)

TIME SKIP: (YA DENTRO DEL SALON)

Aizawa: bien estudiantes, espero que hallan descansado del examen de ayer, asi podremos seguir en donde nos quedamos, y tambien... perdon por el repentino aviso pero hoy tendran que...

Todos: *... ¿¡HACER OTRO EXAMEN SORPRESA!?...*

Aizawa: ... elegir a un presintente de la clase

Todos: (suspiran aliviados) ¡por fin una actividad normal!

Aizawa: los dejare a ustedes elegir quien lo sera (metiendose en su saco de dormir)

Kirishima: ¡QUIERO SER PRESIDENTE! ¡ELIJANME! (levantando los brazos)

Kiminari: yo tambien (levantando el brazo izquierdo)

Jirou: yo tambien quiero (levantando el brazo derecho)

Bakugou: ¡¡ELIJANME O MUERAN!!

Aoyama: es obio que este es un trabajo echo para m- (interrumpido)

Mina: ¡yo sere la lider!

Lida: ¡silencio, por favor!

Todos: .....

Lida: ¡es un trabajo serio con la responsabilidad de liderar a otros! ¡no es un trabajo para cualquiera que quiera hacerlo! ¡es un oficio que requiere la confiansa de los que te rodean! ¡si queremos usar la democracia para decidir a un verdadero lider... entonces deberíamos hacer un votación para elegir a uno! (levantando su mano muy alto)

Todos: (inspirados)

Izuku: (viendo fijamente a Iida) ...........

(TIME SKIP)

Resultados de las votaciones:

Izuku Midoriya: 3 votos

Momo Yaoyorozu: 2 votos

Tenya Iida: 1 voto

El resto: 0 votos

Bakugou: ¿¡POR QUÉ DEKU!? (se pone de pie) ¿¡QUIEN VOTO POR EL!?

Izuku el heroe del sharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora