RESIDENCIA MIDORIYA: (PAKKUN ESTA DONDE SIEMPRE,EN EL SOFA MIENTRAS VEIA LA TELEVICIÓN)
Pakkun: ¿porque nunca ahy nada bueno para ver los martes? (viendo la TV)
Dora la exploradora: -¡buena idea Dogi! (mira la cuarta pared) Dogi puede saltar sobre esas rocas y llevarle la cuerda a Botas
Pakkun: si, claro, ¿como no? (aburrido)
Dora la exploradora: para hacerlo nesesito tu ayuda ¿revisaran mi mochila para encontrar una cuerda larga?
Pakkun: no
Dora la exploradora: gracias, ¡tienen que decir ¡MOCHILA!...
Pakkun: ¡JODETE!
(LA MOCHILA DE DORA SE ABRE)
Pakkun: ah, mira, se abrio (aburrido)
Mochila: ♫♪ MOCHILA, MOCHILA...♫♪
Pakkun: ♫♪ jodete, jodete... ♫♪
Mochila: Dora necesita una cuerda larga para ayudar a Botas a -
Pakkun: me importa un mierda (apaga la televición y suspira)...... ¿y ahora donde se metio el Idiota? su cena ya esta fria y comida (viendo un plato de katsudon medio comido por el)
(CON IZUKU)
aizawa: ¡Trece, procede con la evacuacion e intenta llamar a la escuela! ¡Estos villanos saben como lidiar con los sensores! Ellos posiblemente tengan a un tipo electromagnetico que interfiere con los sensores!
Trece: ¡entendido!
(DESPUES DE DECIR ESAS PALABRAS, AIZAWA SALTARÍA DE LAS ESCALERAS PARA IR DIRECTO AL CAMPO DE BATALLA. AIZAWA COMEZARIA A ENCAGARCE DE BORRAR LOS QUIRKS DE LOS VILLANOS PARA LUEGO ATACARLOS MIENTRAS QUE TRECE Y LOS DEMAS SE DIRIJEN A LA SALIDA DE U.S.J, PERO A MEDIO CAMINO, UNA NIEBLA APARECE DIRECOTO DESDE EL PISO IMPIDIENDO EL PASO Y SORPRENDIENDO A TODOS)
???: me temo que no puedo permitir que escapen
Trece: ¡todos, detras de mi!
Kurogiri: mucho gusto, somos la liga de villanos, y permitanme presentarme, soy Kurogiri. Puede que sea irrespetuoso de nuestra parte... pero nos hemos invitado solos aqui, al hogar de los héroe, la Preparatoria U.A. para hacer que All might, el simbolo de la paz, tome su último aliento, pero al parecer no se encuen-(interrumpido)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...