ACALRACIONES:
IZUKU ESTA EN EL ATAQUE DE LA USJ
NOMU NO TIENE REGENERACIÓN, TIENE EL OFA Y VA A SER SOLAMENTE UN POQUITO MAS GRANDE QUE EN EL MANGA
EL TRAJE DE IZUKU NO TIENE ESA MASCARA O LO QUE SEA ESA COSA QUE TIENE A ESPALDAS DE SU TRAJE
Nota de autor: ¿conocen a un hombre calvo de aspecto ordinario y delgado, con peso y estatura promedio, con un traje que es un mono amarillo liso con una cremallera corta en el cuello, junto con un cinturón negro con una hebilla dorada redonda en el centro, guantes rojos que le suben 3/4 al antebrazo y botas rojas que le suben 3/4 de las espinillas, y una capa blanca que le sujeta los hombros. y que ademas que el parece ser mas debil que yamcha pero que al final, es tan fuerte que si te da un solo golpe te puede mandar a la mismísima mierda?
.
.
.
.
.
.
.
.
(TOMURA ESTABA RIENDO COMO UN DEMENTE, MIENTRAS NOMU PISOTEABA A AIZAWA UNA Y OTRA VEZ)
Izuku: (se acerca caminando muy relajado) oigan esperen ¿quienes se suponen que son ustedes? ¿Y que es esa cosa? (apunta al nomu)
Tomura: jejejeje..... se nota que tienes agallas para acercarte a nosotros mocoso ¿no es asi?
(NOMU QUITA SU PIE QUE ESTABA PISOTEANDO A UN AIZAWA ENSANGRENTADO, Y SE PONE ENFRENTE DE IZUKU)
Tomura: ¡NOSOTROS! (aparece Kurogiri a su lado) somos la liga de villanos, yo soy Tomura Shigaraki, y el (apunta a su compañero) es Kurogiri, y para tu información... a quien tienes en frente, no es nada mas ni nada menos que ''NOMU'', el humano geneticamente modificado para derrotar unica y exclucivamente a All might, un monstruo poderoso creado cuando los humanos tienen sus cuerpos alterados para mantener múltiples Dons, Un soldado y un tanque a la vez que trabaja para nosotros, EL es el anti-simbolo de la paz, ¡¡¡¡EL.... ES.....- (interrumpido)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...