RESIDENCIA MIDORIYA: 10:00 AM
(IZUKU ESTABA SENTADO EN EL SOFA DE LA SALA SIN HACER NADA, TENIA UNA MIRADA PERDIDA Y DEPRIMIDA, Y PAKKUN YA ESTABA EMPEZANDO A SENTIR LASTIMA POR VERLO ASI)
Pakkun: tuuuuusss resultados llegan hoy o mañana ¿no?
Izuku: eso creo.... (deprimido)
Pakkun: emmm.... s-si no lo logras, al menos lo intentaste, no puedes decir que no ¿verdad? ¡asi que cambia esa cara! (tratando de animarlo)
Izuku: ..... (sin decir nada)
Pakkun: (suspira) bien, te dejare solo por ahora, adios (se va a otro lugar)
Izuku: nos vemos
(DESPUES DE 2 HORAS: IZUKU NO SE MOVIO DE SU ASIENTO Y NISIQUIERA DESAYUNO, Y PAKKUN ESTABA CADA VEZ SINTIENDOSE PEOR)
Pakkun: (asercandose a Izuku) *mierda...* oye, escucha.... yo no soy bueno con palabras alentadoras ni nada pero..... (pensando que decir) .......
Izuku: .........
Pakkun: ........
Izuku: ........
Pakkun: ...... no, no se me ocurre nada, no soy bueno para esas cosas....
Izuku: si, ya lo se
Pakkun: ¡ME ESTOY ESFORSANDO! ¿SABES?
Izuku: uh, pues.... ¿gracias?
Pakkun: tks... voy a salir un momento
Izuku: ¿a donde?
Pakkun: a cualquier lado.... (sale por la puerta)
Izuku: emm,ok
Pakkun: ¡avisame cuando quites esa cara de estup-¿uh? (viendo una carta en la entrada de la puerta) ...¡OYE TONTO, YA TE LLEGO TU CARTA!
Izuku: ¿que? ¿ya llego? (se para se su aciento)
Pakkun: ¡SI! ¡AHORA! ¡ABRELO! *veremos si con esto cambias esa cara*
(IZUKU NO PERDIO EL TIEMPO Y TOMO LA CARTA)
Izuku: (con la carta en sus manos) pues... hora de la verdad... (abre a carta)
(DE LA CARTA SALIO UN OLOGRAMA DE ALL MIGHT)
Nota: de aqui todo ocurre como en el anime, asi que lo salteamos un poco
Pakkun: (recostado en el piso) ¿el americano con esteroides trabajara en U.A?
All might (olograma): BIEN CHICO, LO HICISTE EXELENTE EN EL EXAMEN ESCRITO, PERO LAMENTABLEMTE OBTUVISTE 15 PUNTOS EN EL EXAMEN PRACTICO, POR SUPUESTO, TENER TAN POCOS PUNTOS SIGNIFICA NO APROBAR...
Pakkun: carajo.... (mira a Izuku)
Izuku: (con la cabeza baja)
All might (olograma): ¡¡¡PERO...AUN HAY MAS!!!
Izuku: ¿eh? (presta atencion)
All might (olograma): EN EL EXAMEN HABIA MAS QUE SOLO DESTRUIR ROBOTS PARA COSEGUIR PUNTOS... POR SALVAR A ESA CHICA DE ESE ROBOT OBTUBISTE 60 PUNTOS DE RESCATE, LO QUE TE DA EL SEGUNDO LUGAR EN EL EXAMEN CON UN TOTAL DE 75 PUNTOS
Izuku: (sonriendo orgulloso)
All might: joven midoriya, ¡la academia de heroes de U.A te espera!
(EL VIDEO TERMINO Y HUBO UN PEQUEÑO SILENCIO EN LA HABITACION, IZUKU NO DIJO NADA, SOLO SE VOLTEO Y MIRO A PAKKUN)
Izuku: oye pakkun
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe del sharingan
FanfictionEn resumen.. izuku tiene quirk: el shraingan,pero solo en uno de sus ojo(como kakashi) y no tendra el OFA. Izuku podra hacer jutsus (ya vere como explicar como aprendio a hacerlos) (tranqui, no voy a ir por la opcion cliche de las rencarnaciones) Iz...