Habla Cris
Cris:quiero taparte los ojos me dejas?
Joana:obvio amor
(Le tape los ojos con un pañuelo, y cogí un cubito de hielo y me lo puse en la boca, empezé a enrollarme con ella)
Joana:está fresquito me encanta😍😍😍 (Empezó a amasar mi culo)
Cris:voy a bajar si, disfruta♥️
(Comenze a mover el cubito por el cuerpo de Joana y Joana sólo podía gemir y acariciar mi espalda)
Joana:me dejas que me quite la venda?
Cris:no quiero hacer algo más espera...
(Puse el cubito en el coño de Joana, y cuando estaba del todo cachonda, le metí el vibrador doble, yo me metí la otra parte, y pusimos la máxima velocidad, le quite la venda y Joana me apretó contra ella mientras el consolador nos daba placer a ambas)
Habla Joana
(Estábamos disfrutando mucho, nos corrimos dos veces más con el consolador, y ahora me tocaba jugar a mi con Cris)
Joana:tapate los ojos ahora tu
Cris:vale
(Cris se tapó los ojos, y yo cogí el sirope de chocolate y Comenze a untarlo en el cuerpo de Cris)
Cris:me pones demasiado 🤤🤤🤤
Joana:preparada?
Cris:obvio amor♥️
(Comenze a comerme el chocolate en el cuerpo de Cris y ella no podía parar de gemir, cuando terminamos Cris volvió a correrse una vez y nos quedamos acariciándonos en la cama)
Cris:te vas a duchar conmigo?
Joana:obvio tendré que quitarte el chocolate no?
Cris:claro
(Nos metimos juntas en la ducha, y nos vestimos para ir a comprar los regalos para los reyes de Cristian, bueno y de nosotras😆, nos pasamos toda la tarde comprando cosas, fuimos a casa dejamos los regalos escondidos, y fuimos a por Cristian)
Cristian:mamiiiiis
Joana:hola mi vida😍😍
Cris:hola mi príncipe ♥️
Joana:como te has portado?
Cristian:hemos hecho la comida juntos
Alicia:bueno mi vida que te regalen muchas cosas los Reyes, te amo♥️
Joana:adiós mamá♥️
Cris:adiós Alicia
Cristian:adiós abuela♥️
(Nos fuimos a casa y Cristian se fue a la cama enseguida, estaba nervioso)
Os ha gustado?
ESTÁS LEYENDO
Cris y Joana Amor Perfecto II
FanfictionContinuación de la primera parte de Cris y Joana Amor Perfecto