Habla Cris
(Después de casi una hora preparando todo tipo de sushi, me puse tres trozos en el cuerpo, dos en el pecho y uno en el coño, me tumbe en la mesa y llamé a Joana)
Cris:mi amor ya puedes venir a cenar
Joana:voy cariño
(Joana me vio encima de la mesa, se acerco a mí y me miró fijamente)
Joana:por donde puedo empezar a comer?🤤🤤🤤
Cris:por donde quieras, es todo tuyo🤗
(Joana puso sus manos en mis caderas, me recorría un escalofrío por el cuerpo el tacto de sus manos con mi piel, y comenzó a comerme el sushi del pecho, de vez en cuando me daba trocitos para que yo también cenara)
Joana:está cena me la tienes que preparar más veces 😍😍😍🤤🤤🤤
Cris:las que quieras (cuando su lengua tocaba alguna zona de mi cuerpo no podía evitar soltar un gemido con su nombre)
Habla Joana
(Esa fue la mejor cena de mi vida, terminamos de comernos todo el sushi y Cris con mis dedos y mi lengua ya había conseguido correrse un par de veces, pero yo no quería parar, no ahora, Cris se bajo de la mesa y mientas se liaba conmigo y me llevaba a la cama me quitó todo y me dijo que esperara un momento)
Cris:te apetece jugar?😏😏😏
Joana:contigo siempre😏😏😏
(Cris saco el vibrador doble y me lo metió en el coño, se puso encima mía y se metió ella la otra parte y lo encendió)
Joana: ahhhhhh ahhhh ahhhh joder siiiii
Cris:ahhhhhh siiii siiiii
(Nos corrimos al menos 5 veces más juntas hasta que no pudimos más y paramos a la vez)
Joana:joder amor♥️
Cris:esto hay que repetirlo, como puedes darme este placer?😍😍😍♥️
Joana:hoy he tenido ayuda pero ha sido espectacular, hay que repetir sin duda
(Le di un beso suave en los labios a Cris y nos quedamos dormidas abrazadas)
Os ha gustado el capítulo? Os leo😁
ESTÁS LEYENDO
Cris y Joana Amor Perfecto II
FanfictionContinuación de la primera parte de Cris y Joana Amor Perfecto