Habla Joana
(Al día siguiente le prepare el desayuno a Cris, huevos con baicon, le encantaban, fui al cuarto y cerré la puerta con el pestillo, para que Cristian no pudiera entrar, Cris estaba de lado, me quedé mirando su cuerpazo, y deje la bandeja en la mesita, me acosté a su lado, y toque su barriga, me pegue a ella y comenze a besarla por los hombros)
Joana:Buen día sapito😘😘😘
Cris:mmmm😴😴😴😴, bb buen día 😴😴😴
Joana:tengo algo para vos
Cris:dámelo luego😴😴😴
Joana:se pone malo venga mírame
(Cris se giró y sus ojazos azules y muertos de sueño se cruzaron con los míos)
Joana:te dije alguna vez lo hermosa que sos?
Cris:no nunca😏
Joana:te apetece desayunar, me muero de hambre...
Cris:claro que me....(la corte a besos)
Cris:Joa (susurró)
Joana:dime
Cris:el nene (susurró)
Joana:tranquila no puede entrar
(Comenze a excitar los pezones de mi mujer, y cuando ya la notaba cachonda, le hice un oral super intenso, Cris no podía parar de gemir en la almohada)
Joana:correte sapito (dije mientras seguía)
(A los 5 min, Cris se corrió, dejo la almohada, me puso tumbada boca arriba y puso su coño encima del mío, dios como se restregaba)
Habla Cris
(Joana me había despertado, de la mejor manera posible, yo tenía el clítoris super hinchado y quería consolarme con ella)
Joana:Siii Cris, siiii😍😍😍
(Joana aparte de estar disfrutado, comenzó a jugar con mis pechos, y no pude evitar soltar un gemido)
Cris:Joanaaa😍😍😍
(Después de tres horas y no se cuántas corridas, nos quedamos tiradas en la cama)
Joana:no me canso nunca de follar con vos🤤🤤
Cris:yo tampoco amor♥️
Joana:estará un poco frío pero te traje tu desayuno favorito
(Me incorpore la bese y desayunamos las dos, con tonterías, mimos y besos)
Q os ha parecido?
ESTÁS LEYENDO
Cris y Joana Amor Perfecto II
FanfictionContinuación de la primera parte de Cris y Joana Amor Perfecto