Cachonda

426 23 3
                                    

Habla Cris
(Joana me estaba encendiendo muchísimo, no podía dejar de besar su boca, y con mis manos recorrer toda su cara una y otra vez, mientras ella amasaba intensamente mi culo y también me besaba)
Joana:Cris mi vida
Cris:dime amor
Joana:déjame follarte a mi manera
Cris:soy toda tuya
(Joana me dijo que me frotara contra ella y así lo hice, nos estábamos dando muchísimo placer y encima podíamos gritar)
Joana:si Cris si!!!!!
Cris:si Joana si por favor sigue!!!
(Nos corrimos a la vez, pero Joana no quería parar y yo tampoco, me cogió en brazos y me llevo a la cama)
Habla Joana
(Tumbe a Cris boca arriba y Comenze a estimularle los pezones con mi lengua,mientras que mi mano estaba en su coño, para notar como estaba de mojada, al cabo de un rato, cuando ya estaba lo suficientemente mojada, baje a besos a su coño, y allí le hice un oral de los más intensos que recuerdo en mi vida, Cris pasado 10 min volvió a correrse, y volvió a ponerse encima de mi, sabía que era mi postura favorita, así que volvió a frotarse mientras me estimulaba los pezones, al cabo de media hora nos volvimos a correr juntas, y nos tumbamos en la cama,Cris encima mía y yo acariciando su pelo)
Joana:sabías que eres hermosa?😍😍😍
Cris:necesitaba una noche así con mi princesa 😍😍😍
Joana:sos lo mejor de mi vida junto con el nene
Cris:te amo♥️
Joana:te amo♥️
Cris:gracias por esta noche
Joana:quería hacerte disfrutar♥️
Cris:jo mi niña eres genial, y gracias por defenderme con el tatuador
Joana:para que esta tu mujer si no?😏
Cris:idiota♥️
Joana: bésame
(Así lo hizo y cogimos una copa de champagne, brindamos por nosotras, y Cris quiso jugar a algo)
Cuál será el juego de Cris?, os leo😏😆

Cris y Joana Amor Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora