Te fias de mi?

394 25 0
                                    

Habla Cris
(A la mañana siguiente tenía una resaca de narices, me di la vuelta, y no estaba Joana, me levanté y estaban en el sofá viendo la tele)
Cris:buenos días amores míos♥️
Cristian:holaa mamiiii
Cris:me das un beso?
(Me acerque y me dio un beso, iba a acercarme a tocar a Joana y me cogió la mano)
Joana:tienes el desayuno en la cocina
Cris:no me vas a dejar tocarte?
Joana:desayuna y ahora hablamos por favor
(No entendía la actitud de Joana así que me fui a la cocina y desayuné)
Habla Joana
Joana:cariño voy a llevarte a casa de las titas Alba y Aída que tengo que hablar con mami vale?
Cristian:de mi?
Joana:no amor de vos no venga hazme el favor, que juguetes te quieres llevar?
(Ayude a preparar los juguetes que quería y se los dejé a Alba y Aída y volví con Cris que estaba en la ducha)
Joana:puedo?
Cris:haz lo que quieras
Joana:Cris necesito hablar
Cris:q coño he hecho ahora para que ni siquiera me beses?
Joana:anoche me dio un brote súper fuerte, no pude controlarlo y bueno...
Cris:Joana que hiciste?
(Me quite la camiseta y deje que viera la herida)
Cris:ven a curarte eso ahora mismo la tienes infectada
Joana:me dejas ducharme con vos?
Cris:sí pero porq hiciste eso?
(Me metí con ella en la ducha la cogí de la cintura y la pegue a mi)
Joana:pensé que estabas acostándote con Óscar y llegaste y me dijistes que habías venido sola en su coche...
Cris:no sigas
Joana:lo siento yo...
Cris:te amo solo a ti, soy tuya y de nadie más, te fias de mi?
(Cogí la cara de Cris y la bese nos estuvimos mucho tiempo besándonos suavemente y con mucho amor, hasta que comenzamos a tocarnos y los besos aumentaron la intensidad)
Q os ha parecido?😏😏😅

Cris y Joana Amor Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora