Habla Cris
(Nos pusimos a cenar y estábamos todos el rato riendo y jugando, y se me ocurrió algo)
Cris:mi amor te gustaría tener otro hijo?
Joana:si cariño me encantaría
Cris:voy a dejar el ser modelo, y voy a ser influencer y actriz
Joana:estás segura de la decisión?
Cris:si amor y quiero ser yo esta vez la que se insemine de ti
Joana:de verdad quieres tener un hijo que se parezca a mi?
Cris:por supuesto cariño
Joana:y si hereda el tlp?
Cris:cariño no te rayes yo quiero hacerlo y no tiene porque pasar eso
Joana: cuando quieres hacerlo?
Cris:mañana después de que esta noche me hagas el amor
Habla Joana
(Dejamos la mesa para recogerla más tarde y Cris y yo nos fuimos al sofá, mientras que nos hacíamos mimos, en la escena de sexo Cris se puso muy cachonda y nos pasamos toda la noche haciendo el amor, al día siguiente fuimos a por Cristian)
Cristian:mamiiis
Joana:hola mi amor
Cris:hola príncipe
Joana:vamos a ir al centro comercial vale?
Cristian:vale mami
(Nos despedimos las chicas le compramos a Cristian un par de juguetes y fuimos a comer al KFC)
Joana:oye mi amor te gustaria tener un hermanito o una hermanita?
Cristian:Siii así podría cuidarlo y jugar con el, cuando vamos a tenerlo?
Cris:vamos a ir ahora pero esta vez la que va estar embarazada soy yo, y mami y tu nos vais a tener que cuidar vale?
Cristian:Valeeee mami🤗
(Fuimos a la clínica, Cristian se quedó jugando en la sala de espera con una cuentacuentos que había para entretener a los niños)
Medico:así que esta vez va a ser Cris la que se va a quedar embarazada?
Cris:sí pero quiero embarazarme de Joana vamos a hacerlo al revés
(Cris se insemine y una vez nos confirmaron que estaba embarazada recogimos al nene y nos fuimos a casa)
Buenas noches 😁♥️espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Cris y Joana Amor Perfecto II
FanfictionContinuación de la primera parte de Cris y Joana Amor Perfecto