Álvaro

296 24 5
                                    

Habla Joana
(Cris y yo nos preparamos para ir a la fiesta de Álvaro, dejamos al peque con Alba y Dulceida y fuimos hablando mientras)
Cris:amor solo vamos a estar un ratito
Joana:vale amor, pero no te separes de mí lado porfa
Cris:confías en mí?
Joana: claro idiota
Cris:bueno aún así intentaré estar todo el rato a tu lado
Joana:te amo♥️
Cris:te amo tonta ♥️ (nos besamos llegamos a la fiesta, y nos bajamos del auto)
(Nos abrió una modelo morena con los ojos verdes guapísima, nos dijo que se llamaba Ivana y nos dejó pasar)
Ivana: Álvaro está saludando a más gente, queréis algo mientras?
Cris:dos yintonic porfa
Ivana:perfecto (se fue a por las bebidas)
Habla Cris
(Se acercó Álvaro y le doy un cachetazo a Cris)
Cris:tío que haces?
Joana:que coño haces tronco?😠😠😠
Álvaro:saludar, es una fiesta chicas relajaros
(Vino Ivana con las bebidas estuvimos un rato hablando y le dije a Joana que iba al baño un momento)
Joana:vale amor no tardes♥️
Cris:no amor♥️
(Entre al baño y estaba Álvaro liandose con una chica)
Cris:perdón necesito usar el baño
Álvaro:hombre mi niña favorita😍😍😍
(Álvaro se levantó se puso enfrente de mi, y me cogió las manos con unas esposas y me tapo la boca, y me llevo a su habitación)
Álvaro:te voy a recordar lo que es un buen polvo
(No paraba de moverme y de decirle que no pero al tener la boca cerrada no me escuchaba, me desnudo entera y comenzó a tocar mi coño, y yo solo podía llorar)
(Mientras tanto Joana estaba intentando quitarse a Ivana de encima que estaba muy pesada, Joana preocupada subió en mi busca, y justo cuando el pene de Álvaro estaba dentro de mi, la vi, a mi ángel, mi niña, mi todo)
Que creereis que pasará os leo?

Cris y Joana Amor Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora