⚽Roto⚽

1.5K 178 65
                                    

Jungkook entró a la sala viendo cómo cinco de sus Hyungs estaban formando un círculo alrededor de algo en el suelo, todos murmurando entre ellos, no entendiéndose nada.

—Hyungs, ¿Que sucede?.—preguntó confundido.

Namjoon se giró a verlo seguido de los demás, quienes tenían claras muecas de preocupación en el rostro.

—¿Está todo bien?.—Jungkook volvió a preguntar.

—No, nada está bien.—Jimin dijo, dramático—.Suga va a matarnos.

—¿Por qué dices eso?.—Jungkook rió.

—Por esto.—Hoseok señaló el suelo.

Una figura de color oscuro estaba en el suelo, rota, varias partes esparcidas por el suelo.

—¿Que ha pasado?.—Jungkook inquirió, acercándose y fijándose mejor en la figura.

—Estábamos jugando con el balón y sin querer dimos a la figura.—Jin señaló el balón en el suelo.

—Tu le diste a la figura de Suga Hyung.—Taehyung lo acusó.

Jungkook se fijó mejor en la figura y pudo darse cuenta de que aquella figura era realmente de Suga.

—Pero todos estábamos jugando, no solo yo.—los miró con el ceño fruncido.

—Definitivamente no fue una buena idea el jugar con el dichoso balón dentro de casa.—Namjoon murmuró.

—La que nos va a caer.—Hoseok rascó su nuca.

Jungkook rió—.Menos mal que yo no estaba.

—Y aunque hubieras estado Suga Hyung no te habría dicho nada.—le señaló Jimin—.Seguro que lo dejaba pasar.

Jungkook negó con la cabeza—.Jin Hyung tu eres mayor que Suga Hyung, no puedes tenerle miedo.

—Soy mayor que el pero eso no siempre me sirve.—replicó.

Jungkook rió, encogiéndose de hombros.

—No tardará en llegar.—Hoseok dijo, poniéndolos más nerviosos.

—El se va a enfadar mucho.—Taehyung dijo viendo la figura destrozada en el suelo.

—Mucho.—Jimin mordió su labio, mirándolos a todos hasta que su vista se quedó en Jungkook—.A no ser...

—¿A no ser que?.—Jin lo miró con ojos grandes.

—A no ser que digamos que fue Jungkook quien lo rompió.—propuso, haciendo que todos posaran su vista en el menor.

—¿Que?.—Jungkook comenzó a negar con la cabeza—.No, no, no, a mí no me metáis en esto.—los señaló—.Yo no he tenido nada que ver con esto, no me hagáis cargar con la culpa.

—Pero si a ti no te va a decir nada, Jungkook.—Jin dijo con voz lastimosa.

—Es cierto.—Hoseok lo miró con súplica—.A ti te pasa las cosas, no te regaña.

—¿De que estáis hablando?.—el menor frunció el ceño, cruzándose de brazos.

—Eres su debilidad.—Namjoon apoyó a los demás—.No te dirá nada, ni si quiera te regañará, haz esto por nosotros.

—Por favor, Jungkookie.—Jimin hizo un puchero.

—La última vez rompí una de sus figuras por accidente y me gritó tanto que aún me duele el oído.—Taehyung contó con pesar.

Jungkook suspiró, las miradas de súplica de sus mayores puestas en el, haciéndolo sentir presionado. En ese momento la puerta de la entrada se abrió para volver a ser cerrada, y pasos se oyeron acercándose a donde ellos se encontraban.

—Por favor, por favor, por favor, por favor....—comenzaron a decir a la vez.

Jungkook suspiró, y justo en el momento en el que asentía con la cabeza, aceptando, Suga entró a la sala, mirándolos a todos y después fijando su vista en el suelo.

—¿Que demonios?.—Suga casi gritó, observando la figura—.¿Esa es mi figurita?.

—Ha sido Jungkook.—Taehyung señaló al menor.

Jungkook lo volteó a ver con el ceño fruncido, indignado.

—Suga Hyung....

—¿Cómo se te ocurre jugar con el balón aquí dentro?.—Suga le dijo suavemente, mirando la pelota a un lado.

—Es que Hyung, yo quería aprender a jugar fútbol, pero fuera no podía, quería que el fútbol se me diera mejor.—Jungkook retorció sus manos, mirando a los demás que los miraban expectantes—.Lo siento mucho, Suga Hyung, yo solo quería practicar un poco.—hizo un puchero.

Suga suspiró mirando de nuevo el desastre en el suelo—.Ah, deberías tener más cuidado, Jungkook.

—Lo siento, Hyung...

—Está bien, Jungkook.—Suga restó importancia—.No era de edición limitada, así que puedo volver a comprarlo.—se encogió de hombros, mirándolo—.Deberías tener cuidado, la próxima vez podrías hacerte daño.

—Si, Hyung.—Jungkook asintió con una pequeña sonrisa.

—Mira lo que he traído.—elevó la mano en donde traía una bolsa en la que nadie había reparado hasta ese momento, dejando el tema de la figura.

—¿Brochetas de cordero?.—Jungkook preguntó con emoción.

Suga asintió con una amplia sonrisa, balanceando la bolsa—.¿Vamos a comer?.

Jungkook asintió, caminando con Suga hacia la mesa donde comenzaron a sacar todo su contenido.

—¿Y ya está, eso es todo?.—Jin murmuró—.¿No gritos, no enfados?.

—Cállate y alégrate de que Jungkook aceptara echarse la culpa por nosotros para librarnos de un buen regaño.—Jimin acusó.

—Cierto.—Hoseok secundó.

Bien, si las cosas iban a ser así de sencillas, podrían culpar a Jungkook de futuros accidentes más a menudo.

Después de todo, era la debilidad de Suga.

Suga likes Jungkook. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora