—¡Venga, chicos!.—Hoseok animó, aplaudiendo—.Una vez más, si esta vez sale bien nos vamos a casa.
—Que no falle nadie.—Suga los miró amenazante—.Estoy cansado y siento que voy a desmayarme en cualquier momento.
Estaban practicando la coreografía de su nueva canción, pero el cansancio de actividades anteriores y el poco sueño estaban haciendo que cometieran errores, consiguiendo que se exasperaran, todos querían irse a casa.
—No eres el único que está cansado, Yoongi.—Seokjin señaló—.Mia piernas duelen, no aguanto más.—dijo casi sin aliento.
—Vamos a concentrarnos.—Hoseok aplaudió—.Hagámoslo bien esta vez.
Todos asintieron y en cuanto la música comenzó a reproducirse cada uno se colocó en su posición y se preparararon para realizar sus movimientos, todos tratando de estar concentrados y no cometer errores.
Estaba marchando bien, estaban a la mitad de la coreografía y lo llevaban bien, nadie había cometido errores y por un momento creyeron que esa vez si lo conseguirían, pero en el momento menos esperado Taehyung colocó mal su pie provocando que su tobillo se doblara y que este perdiera el equilibrio teniendo que agacharse y colocar una mano en el suelo para no caerse.
—¡Taehyung!.—Suga le gritó—.¡Voy a matarte!.
—¡Lo siento!.—se apresuró en disculparse.
—Tus disculpas no me van a llevar a mi casa.—colocó sus manos frente al rostro de Taehyung y las cerró—.Lo que quiero ahora mismo es asfixiarte con mis propias manos.
Jimin soltó una risita a pesar del cansancio al ver el rostro furioso de Yoongi y el asustado de Taehyung.
Taehyung colocó sus manos a modo de defensa cuando vio a Yoongi querer acercarse a el pero no lo logró ya que un cuerpo más grande se interpuso entre ellos.
—Calma.—Namjoon medió, quitando el sudor de su frente—.Yoongi cálmate.
—No puedo.—Suga gruñó—.Tengo que matarlo, si lo mato tal vez la siguiente vez no fallemos por ser menos.
—¡Oye!.—Taehyung se quejó, ofendido.
—Chicos, vamos a dejar de pelearnos y a intentarlo una vez más.—Hoseok habló alto—.Todos a su lugar.
Una vez más la música comenzó a sonar, no sin antes Yoongi mandar una mirada amenazante a Taehyung dejándole claro que no debía fallar otra vez.
Nuevamente se concentraron en los pasos, siguiendo la melodía y tratando de no equivocarse, pero cuando menos lo esperaron Taehyung chocó contra Jungkook, y una vez más, la coreografía no valía.
—¡Ahora sí te mato!.—Suga miró a Taehyung.
—No fue culpa mía, Jungkook se movió antes de tiempo.—se defendió, colocándose detrás de Namjoon.
—Pues te apartas de su camino.—le señaló, moviendo el brazo repetidas veces.
—No me moví antes.—Jungkook se defendió, colocando sus manos en la cadera—.Era el tiempo exacto.
—No es así.—Taehyung negó—.Debías esperar a que pasara primero.
—Tu tardaste, y perdiste tu tiempo, así que tenía que pasar yo.—Jungkook señaló.
—¿Por qué no pasaste más rápido, Taehyung?.—Suga lo miró.
—Fue Jungkook.
—¿Así que te equivocas y encima le echas la culpa a Jungkook?.—Suga se cruzó de brazos.
—¡Chicos, ya basta!.—Hoseok gritó, cansado de las peleas—.Si se equivoca uno nos equivocamos todos, de nada sirve pelear.—chasqueó los dedos, caminando a su posición—.Colocaros todos en vuestra posición y vamos a intentar hacerlo bien de una vez.
En silencio todos hicieron lo pedido por Hoseok, cada uno colocándose en su sitio, Jungkook y Taehyung empujándose y echándose la culpa en voz bajita para no ser regañados, señalándose uno a otro.
—Chicos, una vez más.—Seokjin animó esta vez—.Fighting.
—Fighting.—todos contestaron.
Una vez más, la música comenzó a sonar, todos moviéndose cansados ya que llevaban mucho tiempo practicando y sus cuerpos comenzaban a sentirse fatigados, por consecuente Jungkook fue quien cometió el error esta vez, su pie resbalando y haciéndole perder el equilibrio.
—Oh.—Suga se dejó caer al suelo, mirando el techo y con la respiración agitada.
—No otra vez.—Namjoon se dejó caer al suelo—.No puedo más.
—Lo siento chicos.—Jungkook se disculpó con una mueca.
—Está bien.—Hoseok se sentó en el suelo—.Tomemos un pequeño descanso antes de seguir.
—¿Y bien?.—Taehyung caminó hacia Yoongi, mirándolo desde arriba.
—¿Y bien que?.—Yoongi murmuró.
—¿Por qué no estás regañando a Jungkook?.—señaló al menor de todos quien le miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué debería?.—Suga preguntó con simpleza.
—A mi me regañaste por equivocarme.—lo acusó.
—Eso es cierto.—Jimin señaló—.Suga Hyung, casi matas a Taehyung pero a Jungkook no le dices nada.
—Bueno...—Suga se levantó, sentándose con las piernas cruzadas y mirando a Jimin—.Si Taehyung no se hubiera equivocado esas dos veces antes ahora estaríamos de camino a casa y Jungkook no se habría equivocado.
—¿Que?.—Taehyung chilló—.Eso no...
—Además.—Suga lo interrumpió—.Ya oíste a Hoseok, si se equivoca uno nos equivocamos todos, no seas así.
Taehyung lo mirada atónito, su boca abierta y sus ojos casi saliendo de sus cuencas.
—¡Eres injusto!.—lo acusó, señalándolo con el dedo.
—Déjame descansar.—se volvió a recostar—.Gracias a Jungkook obtuvimos un descanso, deberías agradecerle.
—Ahora yo lo mato...—Taehyung susurró, apretando sus puños.
—Tae.—Jimin llamó a Taehyung, haciéndole señas con la mano para que fuera con el—.Ven a sentarte conmigo.
—¿Lo has visto?.—Taehyung se quejó, señalando hacia Yoongi.
Jimin soltó una risita junto a Seokjin, mirándolo con gracia—.Sabes que nunca conseguirás que Suga regañe a Jungkook, déjalo.
Taehyung se cruzó de brazos, refunfuñando.
—No se de qué te sorprendes.—el líder se sumó a la conversación, riendo.
Los cuatro miraron hacia Suga, quien seguía tumbado en el suelo, Jungkook acercándose a él hasta estar a su lado y dejarse caer en el suelo junto a él, su cabeza siendo colocada sobre el estómago del mayor y cerrando los ojos.
Suga abrió los ojos pero al ver que era Jungkook solo volvió a cerrar los ojos continuando con su descanso.
ESTÁS LEYENDO
Suga likes Jungkook. [Yoonkook]
Fanfic¿Suga es realmente consciente de que gusta de Jungkook?. °Historia Corta° °Capítulos Cortos°