uno fueron saliendo del edificio, subiéndose al gran coche que los esperaba con guardaespaldas cuidando el lugar y haciéndoles un hueco para que pudieran caminar y no fueran empujados por las personas que se encontraban fuera.
Hoseok soltó un suspiro ahogado, echando la cabeza hacia atrás—.A veces me da miedo cuando hay tanta gente.
—Es un poco intimidante.—Namjoon aceptó—.Pero ellos son las personas que nos apoyan y por los que estamos aquí.—dijo con una pequeña sonrisa, siendo apoyado por los demás.
—Estoy tan cansado.—Taehyung dijo, estirándose.
—Cuidado donde pones las manos, niño.—Suga dijo, alejando una de las manos de Taehyung que al estirarse había quedado frente a su rostro.
Hoseok se encontraba en los asientos traseros junto con Seokjin, quien estaba sacando algo de su bolso; Jimin y Namjoon se encontraban en los asientos delanteros, dejando a Taehyung, Suga y Jungkook en los asientos del medio.
—Jin Hyung.—Jungkook llamó a Seokjin, mirándolo—.Tienes comida, yo también quiero.
—Ah.—Seokjin se quejó—.Solo es un panecillo dulce que me robé de la mesa de comidas.
Jungkook sonrió, achicando los ojos en su dirección—.Yo no agarré nada, dame la mitad.
—Yo también quiero.—Taehyung secundó.
—Aish.—Jin volvió a quejarse—.Uno no puede comer nada tranquilo con vosotros.
En ese momento, Suga metió la mano en su bolso, sacando el mismo panecillo dulce con su envoltorio.
—Puedes compartir el tuyo con Taehyung.—le dijo a Jin—.Yo compartiré este con Jungkook.
—Oh, tu también robaste Hyung.—el menor de todos dijo divertido.
—¿Los demás estamos pintados o que?.—Jimin se quejó con un puchero al ver que nadie les ofrecía.
—Nadie mas dijo que quería.—se defendió Taehyung.
—Yo no quiero.—Namjoon negó.
—Yo tampoco.—Hoseok imitó a Namjoon, negando.
—Ah, yo tampoco.—Jimin contestó, sonriendo—.Pero deberían preguntar a los demás también, tragones.
—Entonces deja de hacer drama, Jimin.—Suga regañó.
Jimin se encogió de hombros, girándose y prestando atención a su móvil.
—Bien, entonces como dijimos al principio.—el mayor de todos mencionó.
Seokjin partió su panecillo para darle la mitad a Taehyung, y Suga hizo lo mismo para darle la otra mitad a Jungkook, quien lo devoró enseguida, soltando un suspiro exagerado.
Suga ya se había comido el suyo ya que solo se quedó un trozo muy pequeño, pero no mencionó nada sobre el sabor.
—Está delicioso.—Jungkook habló mientras masticaba—.Debí haber agarrado yo también.—se quejó, girándose hacia los dos que aún tenían—.¿Alguien me da un poco mas?.
Seokjin se metió rápidamente en la boca lo que le quedaba, encogiéndose de hombros—.Ya no tengo.
—Yo tampoco.—Taehyung imitó, metiendo todo de un bocado en su boca, atragantándose.
Jungkook frunció el ceño, un puchero también apareció de forma inconsciente.
—Que buenos Hyungs tengo.—dijo sarcástico.
Seokjin rió—.Te recompensaré cuando lleguemos a casa y te prepararé algo rico.
—Yo jugaré contigo videojuegos tanto como quieras.—Taehyung ofreció.
—Ya no quiero.—Jungkook se giró en su asiento, cruzándose de brazos.
Suga le pinchó con el dedo y cuando le miró le hizo una seña para que se acercara, Jungkook obedeció y se acercó hasta que el mayor susurró algo en su oído, haciendo que sonriera enormemente, sus dientes de conejo mostrándose.
—¿Que te dijo?.—Taehyung preguntó curioso, observándolos.
Jungkook se encogió de hombros, ignorándolo.
No iba a decirles que Suga le había dicho que tenía mas panecillos deliciosos que le daría mas tarde, solamente a él.
Y si media hora después todos oyeron el ruido del envoltorio, como Suga sacaba los panecillos para dárselos a Jungkook, nadie dijo nada.
Porque, ¿Que había de novedoso en que Suga consintiera a Jungkook?.
ESTÁS LEYENDO
Suga likes Jungkook. [Yoonkook]
Fanfiction¿Suga es realmente consciente de que gusta de Jungkook?. °Historia Corta° °Capítulos Cortos°