💤Descanso💤

1.2K 155 10
                                    

Estaban a punto de llegar a su hogar, todos se encontraban demasiado cansados, se habían despertado temprano y en todo el día no habían parado con la grabación de los vídeos y con la toma de fotografías.

Jimin y Seokjin estaban hablando en voz baja mientras miraban algo en el móvil del mayor en los asientos traseros, en los asientos delanteros, Namjoon estaba leyendo un libro con unas gafas puestas y Hoseok estaba tratando de luchar fuertemente contra el sueño mientras escuchaba música con solo un auricular puesto, en los asientos del medio Taehyung estaba recostado en el asiento como si estuviera en el sofá de su casa, usando a Suga quien se encontraba a su lado como un cojín, Suga al igual que el líder se encontraba leyendo un libro, pero lo hacía a través de su móvil. El menor de todos, Jungkook, había perdido la batalla contra el sueño, dejando su cabeza apoyada contra la ventanilla.

-Taehyung.-Suga miró al menor, llamando su atención-.Estás molestándome.

-¿Por qué?.-Taehyung preguntó curioso.

-Porque estás apoyado en mí y me molesta.-señaló.

-Ni que pensara tanto, Hyung.-se quejó.

-Peses o no, me molesta.-dijo, empujándolo con su mano-.Siéntate recto.

Taehyung bufó, haciendo caso al mayor y colocándose de forma recta en el asiento, siguiendo el juego en su móvil de forma entretenida.

Pocos minutos después Taehyung comenzó a ver un vídeo, apoyando su cabeza en el hombro de Suga de forma lenta, no queriendo llamar su atención.

-Me agobias Taehyung.-Suga volvió a quejarse-.¿Que tienes con tirarte sobre mi?.

-Uh.-Taehyung gruñó de mala gana, alejándose.

Suga siguió leyendo, hasta que se dio cuenta que la cabeza de Jungkook daba leves golpes contra la ventana por la carretera que estaban cruzando, preocupándose de que pudiera hacerse daño, dejó el móvil entre sus piernas y agarró la cabeza del menor, colocándola con cuidado sobre su hombro, dejándolo acomodarse ahí.

-¿Y eso que es?.-Taehyung señaló con el ceño fruncido-.¿El no molesta?.

Suga rodó los ojos en su dirección, mirándolo-.Podía hacerse daño con la ventana.

-Podías despertarlo y que se acomodara mejor en el asiento, como me has dicho a mi.-acusó.

-No voy a romper su descanso solo por eso.-Suga señaló-.Es mejor que descanse de esta manera.

Taehyung hizo un puchero, malhumorado, para después ignorar al mayor y seguir prestando atención a su móvil. Un par de minutos después, Suga también perdió la batalla contra el suelo y se quedó dormido, con su cabeza apoyada sobre la de Jungkook.

Taehyung sonrió malicioso, sacando una foto a la dulce escena, la usaría para avergonzar a Suga por tener favoritismos.

Suga likes Jungkook. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora