Uno tras otro iban pasando hacia el lugar donde se realizarían las fotografías, el fondo blanco les parecía aburrido pero les habían asegurado que tras realizar esas simples fotografías tenían mejores escenarios preparados para las demás.
Ellos quedaron satisfechos con aquella información.
El primero en pasar fue Namjoon, el líder posó con profesionalismo, con elegancia, mostrando los bonitos hoyuelos que se marcaban en sus mejillas con grandes sonrisas.
Luego siguió Hoseok, quien posó con despreocupación y diversión, al igual que Taehyung, que fue quien le siguió.
—Dejen paso.—Seokjin se lanzó después de que Taehyung hubiera terminado—.Dejen que el chico mundialmente guapo les enseñe como se posa.
Los chicos se miraron entre si, divertidos, Seokjin y su ego habían hecho acto de presencia.
El mayor de todos estaba posando con caras exageradas y extrañamente serio, difícil de creer en alguien tan infantil como solía ser. Su mirada haciendo contacto con la cámara en todo momento.
—Alguien debe decirle que deje de hacer eso.—Suga murmuró, mirando a Seokjin.
Namjoon se rió—.Deja que sea feliz, además el en verdad es hermoso, así que deja que alardee de ello.
—Namjoon tiene razón.—Seokjin apareció de la nada, sobresaltando a los tres menores quienes estaban comiendo atentos a la conversación del líder y el rapero—.¿Tienes envidia de mi belleza, acaso?.
Suga bufó, rodando los ojos—.Eres imposible.
Seokjin rió, haciéndose un hueco entre Suga y Namjoon, mirando a este primero—.Solo reconoce que soy hermoso.—Seokjin tocó su propio rostro—.Fui elegido mundialmente hermoso.
—¡Suga!, te toca.—uno de los fotógrafos había llamado.
—Pues yo creo que se equivocaron contigo...—dijo, levantándose.
Seokjin abrió la boca, sus ojos enormes, indignado—.¿Estas diciendo que soy feo?.
—Yo no dije eso.—Suga se defendió, mirándolo desde arriba—.Solo digo que dejes de alardear de tu rostro.
—No.—Seokjin le frunció el ceño—.Tu dijiste que se equivocaron al elegirme mundialmente hermoso.
Suga se encogió de hombros, despreocupado—.Hay mas personas hermosas...—dejó caer.
—¿Por ejemplo?.—Seokjin se cruzó de brazos, esperando una respuesta.
Suga lo miró unos segundos en silencio, y cuando Seokjin iba a hablar, para celebrar su victoria, este señaló hacia donde los menores estaban comiendo.
En concreto, a Jungkook.
—Jungkook-ah es muy lindo.—dijo simple—.Tiene un rostro verdaderamente hermoso y no está alardeando de ello todo el día.
Seokjin cerró la boca, los ojos a punto de salirse de sus cuencas, mirando ahora a Jungkook, quien se había quedado con el bocadillo a mitad de camino hacia su boca, mirando con sus grandes ojos a Suga.
—Yo también, ¿Verdad?.—Jimin puso ambas manos debajo de su barbilla, mostrando su rostro.
Suga le miró sin ninguna expresión en su rostro—.Dije Jungkook.—resaltó el nombre del menor—.¿Que tienen todos con su ego?.
Sin añadir nada mas se alejó de ellos, acercándose a los fotógrafos quienes le empezaron a dar instrucciones.
—¿Me dijo feo?.—Jimin se cruzó de brazos.
Namjoon rió—.El solo está bromeando.
—Si.—Hoseok secundó—.Seokjin le sacaste de quicio.
—Hey, yo no hice nada, a mi no me echen la culpa.—se defendió.
—Bueno, si alguien debe estar contento es Jungkook.—Taehyung murmuró—.Es el único que se está librando de la ira de Suga Hyung.
—No sólo eso.—Namjoon sonó genuinamente divertido—.Sino que además recibe halagos.
Jungkook sintió la mirada de todos sobre el, sus mejilla repletas de comida, como si de una ardilla se tratara.
El estaba acostumbrarse al buen trato que recibía de Yoongi, el mayor no solía regañarlo, sin embargo, si le aconsejaba y le ayudaba.
Aunque si miraba atrás, Suga siempre había sido considerado con el y lo había mimado mas que a los demás, tanto con actos como con halagos y felicitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Suga likes Jungkook. [Yoonkook]
Fanfiction¿Suga es realmente consciente de que gusta de Jungkook?. °Historia Corta° °Capítulos Cortos°