—Hay tres habitaciones.—su mánager comenzó a explicar—.Cada habitación tiene una cama.
—Espera, ¿Una cama?.—Seokjin preguntó—.¿Cómo dormiremos con tres camas si somos siete?.
—Todos deberéis compartir cama.—le explicó.
—Entonces que gracia tiene jugar y ganar si nadie puede tener cama individual.—Namjoon se quejó.
Su mánager rió—.Una cama será compartida por tres, mientras que las otras dos, cada una será compartida por dos miembros.—explicó con calma—.Será un juego simple, solo debéis escoger entre siete cartas, cada uno escogerá una.
—¿Solo eso?.—Seokjin murmuró.
El mánager asintió—.Solo eso.—sacó siete cartas blancas de un pequeño sobre—.Aquí hay siete cartas, dos de ellas tienen un círculo negro, el resto son todas blancas.
—¿Los dos que consigan las cartas con el círculo negro podrán escoger a su compañero?.—Jungkook preguntó.
—Así es.—señaló hacia Jungkook, divertido—.Los dos miembros que tengan la carta con el círculo negro serán los que ganen, y por tanto tendrán la cama compartida solo por dos, y además podrán escoger con quién compartirla.
Los chicos habían decidido hacer un pequeño viaje entre ellos a algún lugar rural, queriendo pasar algo de tiempo juntos y divertirse, eligiendo el lugar más lejano y alejado posible, acompañados de su mánager y algunas personas del staff.
Pero la casa elegida solo constaba de tres habitaciones, y cada habitación tenía una sola cama, por lo que su mánager no había perdido la oportunidad de hacer de aquello algo divertido y crear algún juego para que eligieran habitaciones.
Claro que podrían usar colchones o traer más camas, pero entonces, ¿Dónde quedaba lo divertido?.
—¿Por qué siento que consigas lo que hagas pierdes?.—Jungkook murmuró, provocando las risas de los demás.
—Yo desde luego prefiero compartir cama con una persona y no con dos, eso sería demasiado difícil.—Jimin levantó la mano.
—Tienes razón.—Taehyung secundó, asintiendo.
—Bien, entonces, comencemos.—el mánager removió las cartas para después dejarlas de forma descolocada sobre la mesa, asegurándose de que no se viera su otra cara.
—A la de tres, cada uno escoge una carta.—Namjoon indicó, recibiendo un asentimiento por parte de los demás.
Todos se acercaron a la mesa de centro, rodeándola y preparándose para agarrar una carta.
—Uno, dos...—comenzó a contar Hoseok.
—¡Tres!.—Todos dijeron a la vez para lanzarse sobre la mesa y agarrar una carta, escondiéndola de todos.
—Muy bien.—el mánager aplaudió, riendo, viendo como todos apretaban la carta contra su pecho o estómago para que nadie lo viera—.¿Quien consiguió los círculos?.
Seokjin fue el primero en descubrir su carta, mostrándola completamente blanca—.No tuve suerte.—se quejó.
Hoseok fue el siguiente, girándola lentamente para verla, soltando un gritó cuando vio que era otra completamente blanca—.¡No!.
—¡Ahora yo!.—Taehyung alejó la carta de su pecho, cubriéndola con sus manos, suspirando antes de mostrarla, otra blanca—.¡No puede ser!.
Namjoon se inclinó sobre la mesa, dejando caer la carta antes de girarla con rapidez, viendo en ella el círculo de color negro dibujado—.¡Si!.—su mano fue levantada en un puño, contento por haber ganado.
—Tengo miedo de ver mi carta.—el menor de todos murmuró, arrugando su nariz, girándola con lentitud, siendo una carta blanca—.¡No!.—se quejó tirándose al suelo.
—Solo queda una carta y la tiene uno de vosotros.—Seokjin señaló hacia Jimin y Yoongi.
—Hyung.—Jimin miró al mayor, dejando su carta sobre la mesa—.¿Le damos la vuelta al mismo tiempo?.
Yoongi asintió, dejando su carta sobre la mesa.
—A la de tres.—Taehyung dijo emocionado.
—Uno, dos...tres.—todos hicieron la cuenta con alboroto.
Tanto Jimin como Yoongi dieron la vuelta a la carta con un movimiento rápido, observando el resultado con nervios. Jimin tirando la carta y dejándose caer de espaldas al suelo al ver su carta totalmente en blanco.
—No, no puede ser.—Jimin se quejó.
Suga solo sonrió observando su carta, dormiría cómodo—.Sentía que iba a ganar yo.—dijo con suficiencia.
—Muy bien.—el mánager se cruzó de brazos—.Namjoon y Yoongi son los ganadores, escogerán a su compañero para dormir, los que no sean escogidos dormirán en la cama para tres.
No tardaron en oírse murmullos y quejas por parte de aquellos que no tenían una carta ganadora, desesperados por no compartir una cama con dos personas y dormir como sardinas en lata.
—¿Quien escogerá primero?.—el líder preguntó.
—¿Por qué no lo echáis a piedra, papel o tijera?.—Hoseok ofreció.
Namjoon y Yoongi se miraron, asintiendo con la cabeza, colocando la mano tras su espalda.
—Uno, dos...ya.—Namjoom fue quien contó, sacando tijera, pero Suga había sacado su mano en un puño.
Piedra. La piedra ganada a las tijeras, por lo tanto Suga había ganado.
—Yoongi, escoge primero.—el mánager señaló.
—Suga Hyung, tienes que escogerme a mi.—Hoseok le pidió—.Hemos sido amigos y compañeros por muchos años.
—No, tiene que escogerme a mi, yo lo cuidaré.—Jimin se interpuso.
—Yo soy el mayor, y nos entendemos mucho mejor.—Seokjin trató de convencerlo—.Yo no te molestaré.
—Yo seré mejor compañero, no te aburrirás conmigo.—Taehyung aseguró.
—Hyung.—Jungkook lo miró con ojos grandes—.A mi.
Todos estaban desesperados por ser elegidos y evitar dormir con dos personas mas en una misma cama, eso iba a ser un caos.
Miraban a Suga expectantes, a la espera de ser elegidos y no tener que pasar una noche incómoda, molesta y apretada. De seguro tendrían que dormir pegados el uno al otro para no caerse de la cama.
Suga respiró hondo, mirando al mánager, tenía que hacer una elección rápido—.Jimin eres muy molesto, Hoseok eres demasiado movido, Seokjin no paras de hablar, Taehyung te pegas a la gente mientras duermes y Jungkook...—se quedó callado viendo al menor—.Y Jungkook, me quedo con Jungkook.
—Muy bien.—el mánager asintió.
Suga se levantó, agarrando su maleta y arrastrándola hacia la habitación que elegiría.
—Bueno...—Jimin se dejó caer en el suelo—.A este punto ni siquiera me ofendo.—se encogió de hombros.
—Era obvio...—Hoseok murmuró.
Seokjin asintió, haciendo un gesto vago con la mano—.Como si fuera algo novedoso.
Jungkook soltó una risita antes de levantarse y agarrar su maleta para tirar de ella—.Suga Hyung, espérame.
—Oye, quedo yo por elegir.—Namjoon se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Suga likes Jungkook. [Yoonkook]
Fanfiction¿Suga es realmente consciente de que gusta de Jungkook?. °Historia Corta° °Capítulos Cortos°