—Yo no iré.—Seokjin negó con la cabeza—.Capaz y me tire el reloj a la cabeza como la otra vez.
—Yo ya lo desperté la semana pasada, así que no contéis conmigo.—el líder se echó para atrás.
—A mi me dio tal empujón que me tiró de culo la última vez.—Jimin negó también—.Aun tengo el moratón.—se quejó.
—Yo no estoy capacitado para volver a escuchar los insultos de Suga Hyung.—Taehyung colocó ambas manos sobre sus orejas, colocándose al lado de los anteriores.
Era mediodía y tenían pendiente una sesión fotográfica, la noche anterior habían llegado tarde a su casa por lo que era normal que estuvieran cansados, pero mientras todos habían logrado despertarse, Suga seguía entre sus blancas sábanas.
Fuera de la habitación del mencionado, todos estaban formando un círculo, asomándose por la puerta entreabierta, debatiendo quien sería el que lo despertara.
Jimin, Namjoon, Seokjon y Taehyung ya habían sido elegidos para despertarlo anteriormente y no les había ido nada bien, por lo que esta vez se negaban en rotundo a volver a intentarlo.
Miraron a los dos restantes, Hoseok y Jungkook, miradas inquisitivas que les obligaban a tomar la iniciativa para despertarlo.
—Bien.—Hoseok dijo ante la mirada de todos—.Iré yo.—suspiró pesadamente, abriendo la puerta y entrando sin hacer ruido.
Acercándose a la cama pudo ver como Suga dormía plácidamente, y realmente temió despertarlo. Echó un vistazo hacia atrás, a la entrada de la habitación, donde todos estaban asomados y le hacían gestos con las manos para que lo hiciera rápido.
Volviendo a suspirar tocó él hombro del mayor, tratando de despertarlo pero este ni se inmutó.
—Suga.—llamó, aunque no usó una voz muy elevada—.Tienes que despertar, tenemos sesión...
—Calla y déjame dormir.—gruñó Suga, removiéndose entre las sábanas, dándole la espalda.
—Suga, despierta de una vez, nos tenemos que ir.—ante el nulo caso que Suga le había echo, había tirado con fuerza de la sábana, arrebatándola de su cuerpo.
Mala idea, Suga había agarrado una de las almohadas y había golpeado el rostro de Hoseok con fuerza, dejándolo ligeramente desubicado, tiempo suficiente para que Suga volviera a agarrar la sábana colocándola sobre su cuerpo y volviera a dormir.
Hoseok se giró en silencio, caminando hacia la salida, encontrándose con los demás, quienes lo miraban con pena y burla al mismo tiempo.
—No volveré a hacer esto.—dijo lentamente.
Todas las miradas se dirigieron en ese momento a Jungkook, quien se vio cohibido pero que antes de hacer nada fue empujado por Jin dentro de la habitación.
Tragando saliva se acercó a la cama con lentitud, pasos silenciosos.
—¿Suga Hyung?.—Jungkook llamó con voz baja.
Al no recibir mayor respuesta que un movimiento del cuerpo bajo las sábanas, se acercó mas.
Suspirando con cansancio, ya que el también había sido despertado obligatoriamente, se colocó sobre la cama, a un lado de Suga, y colocó una mano en su hombro.
—Vamos, Suga Hyung.—habló en su oreja, sin notar el temblor que había causado en el cuerpo contrario—.Yo tampoco quería despertar, ¿Sabes?, pero Taehyung fue a molestarme y no me dejó en paz hasta que me levanté de la cama.—colocó su barbilla en el hombro ajeno—.Tenemos una sesión fotográfica, pero cuanto antes la terminemos, antes volveremos y podremos dormir.
En ese momento momento Suga suspiró, girándose y mirando al menor con mirada inquisitiva.
—Vamos, Hyuuuung.—Jungkook alargo la última palabra, ojos grandes mirándolo—.¿Si?.
—Ahh.—Suga dejó caer su cabeza sobre su almohada—.Está bien, ya me levanto.
Jungkook sonrió ampliamente, levantándose de un salto de la cama del mayor—.Eso es, Suga Hyung, vamos a por ello y luego volveremos a dormir, los dos.—canturreó—.Pero antes comeremos unas buenas brochetas de cordero, ¿Cierto?.
Suga solo atinó a salir de la cama y reír, despeinándose su cabello mientras miraba a Jungkook con sus pequeños ojos brillantes—.Si, podemos hacer eso.
Jungkook sonrió mostrando sus dientes de conejito y se giró para apresurarse a salir de la habitación, topándose con las miradas estupefactas de los demás, quienes parecían haber visto un fantasma.
Como si Jungkook hubiera invocado un fantasma, este hubiera aparecido en la habitación y Jungkook se marchara dejándolo ahí, así estaban sus rostros.
¿Que demonios acababan de ver? ¿Min Yoongi? ¿Suga con buen humor después de haber sido despertado?.
Jungkook hizo un gesto con la cabeza, viendo las bocas de sus Hyungs abiertas por la sorpresa, alejándose hacia la sala.
—¿Que miráis?.—Suga hizo que volvieran a la realidad—.¿No tenéis nada mejor que hacer que molestarme?.
Y sin decir nada mas Suga cerró la puerta en sus narices, dejándolos aun mas confundidos, mirándose unos a otros, boqueando, en busca de respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Suga likes Jungkook. [Yoonkook]
Fanfiction¿Suga es realmente consciente de que gusta de Jungkook?. °Historia Corta° °Capítulos Cortos°